Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Este otoño, mímate con Groupon

Cuando entra el otoño el clima empieza a cambiar y también nosotras. La piel no se hidrata igual, el pelo no brilla como antes del verano y los labios pasan más tiempos agrietados. A parte de eso, hemos ganado unos cuantos kilos de más, y como ya sabemos, no es buena idea esperar a que llegue la operación bikini para ponernos en marcha.

Por eso hemos creado una tienda pensada para ti, para que te lo tomes con calma. Podemos empezar con una faja reductora y disimular los excesos del verano. Las fajas están bien para los vestidos ajustados pero llevarlas eternamente no es la solución. Si quiere moldear tu figura puedes comprar unas buenas deportivas preparadas para tonificar tu silueta y si te pilla un día de lluvia, no te preocupes, siempre puedes coger una esterilla y empezar a practicar yoga. Sentirse guapa es importante y la mejor manera de conseguirlo es haciendo deporte.

Además, no solo hay conformarse con sentirse guapa cuando también se puede ser guapa. En la tienda “Mímate con Groupon” encontrarás desde depiladoras, accesorios para hacerte la manicura, productos para combatir la celulitis e incluso vibradores como el de la foto (simulando un mp3) para que tu piel resplandezca.

En Groupon durante todo el otoño llenaremos el blog de trucos caseros de belleza para que puedas probarlos y compartas los resultados con nosotros.

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario