Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

La versión 2.0 para iPhone y Android ¡ha llegado!

Estamos ansiosos por presentarte las novedades de nuestra aplicación Groupon para iPhone y Android. ¡Te queremos contar todo sobre la versión 2.0!

Lo mejor de la nueva versión 2.0 son las imágenes. Ahora podrás ver con más claridad las fotografías de los descuentos y así hacerte una idea más fiel de los productos o servicios de los que quieras disfrutar. No solo cambia la calidad sino la facilidad de uso, ya que no tendrás que usar pestañas para ir de un descuento a otro sino que con el desplazamiento en carrusel podrás pasearte por los descuentos de todas las categorías con los dedos. Esta manera reemplaza la antigua haciendo la aplicación todavía más intuitiva.

Como en anteriores versiones, a través de la versión nueva también vas a poder comprar un viaje a Malasia, unos pendientes o llevar a alguien a cenar.

Además, la  nueva versión de la aplicación está recibiendo críticas muy positivas de los usuarios, y no nos extraña, el rediseño está totalmente pensado para que sea más fácil de usar. Así que ¿a qué esperas? Si aún no la has descargado, puedes ir a iPhone AppStore o a Android de Google Play bajarla totalmente gratis y ¡dejarnos una crítica honesta! Leemos todas vuestras sugerencias y pediremos las mejoras solicitadas al equipo de desarrolladores.

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario