Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Experiencia Groupon. Un paseo a caballo por la playa

Una de las mejores formas de sorprender que nos hemos encontrado hasta ahora es la de esta experiencia. Llegar a casa y encontrarte con el regalazo de poder pasear por la orilla de la playa a caballo con tu pareja debe ser una de las cosas más románticas que puedas llegar a hacer. Sin lugar a dudas un regalo original para tu pareja con el que sorprender en cualquier ocasión especial.

 

  • ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con Groupon? He tenido muchas increíbles, pero quizás por ser un cupón que no pude comprar pero quería, y que sin saberlo me compró mi novio (¡sorpresa!), me quedo con un paseo a caballo por la playa. ¡Fue fantástico!
  • ¿Cuántos descuentos has comprado con Groupon?

Muchos, voy camino de los 50 cupones.

  • ¿En qué categorías sueles comprar descuentos de Groupon? Moda, belleza, relax, aventura, viajes y hoteles, productos o restauración.

Un poco de todo, así que pondré un ejemplo de cada: moda (unas botas chulísimas y originales), belleza (peluquería, el mejor servicio que he tenido en mi vida), relax (spas varios), aventura (rafting), productos (portátil) y restauración (restaurantes de comida internacional).

  • Un cálculo rápido, ¿cuánto crees que has ahorrado utilizando todos tus cupones de Groupon?

Seguro que más de 500 euros.

  • ¿Recomiendas a tus amigos utilizar nuestros cupones? 

Sí, a mis amigos y familia, que también suelen comprar bastante por lo que me dicen. Realmente ayuda a poder darte pequeñas alegrías en el día a día y como es bueno para mí, comparto los descuentos que pienso que le pueden interesar a cada uno para que lo aprovechen si lo desean.

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario