Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

En verano, becarios en Groupon

Es verano, y en Groupon, como en muchas otras empresas, tenemos becarios que nos ayudan en el día a día. Un verano que ellos dedican a aprender cada uno sobre su especialidad trabajando en Groupon, ¡y también mejorando su castellano! En nuestras oficinas de Madrid tenemos este año a algunos becarios de varias universidades americanas. Son Jared, Melanie, Jonathan o Verenice.

Están repartidos por toda la oficina, haciendo muy diversas tareas… y aprendiendo español. Como comenta Melanie, hacer prácticas en el departamento financiero de Groupon España le permite mejorar en sus habilidades laborales y aprender nuestro idioma. Y mucho más… ¡seguro que pronto dará cuenta de los bocadillos de calamares de la Plaza Mayor!

Son, como podréis imaginar, muchas las diferencias entre un país y otro. Y sobre ello Jonathan nos cuenta que una de las cosas que más está valorando de su experiencia aquí, de trabajar en Groupon, es aprender sobre la cultura española. Sí, eso también tiene que ver con los bocadillos de calamares, pero a él particularmente le está gustando el compromiso para sacar el trabajo adelante ¡siempre con una sonrisa en la cara!

Se sorprenden por la cantidad de productos que ofrecemos en www.groupon.es en comparación con www.groupon.com, ¡pero aún no han utilizado su crédito en ello! Dicen que prefieren disfrutar del buen tiempo y hacer actividades al aire libre.

Son como cualquier Grouponero; disfrutan haciendo todo tipo de cosas en su tiempo de ocio, y lo hacen más porque ahorran mientras tanto. Y también se han quedado prendados de algunos de los descuentos de www.groupon.es. El que más; el de hace unos días de las gafas de sol Ray-Ban, o un bono de peluquería por 15 euros, que por no estar en Madrid no pudo comprar Verenice. ¡Le queda todo un verano para encontrar su descuento!

 

 

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario