Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Deportes de aventura y ¡playeros! Surf, Buceo, Vela,…

Para muchos es ya una aventura llegar a la playa. Nos ponemos manos a la obra, cargando el coche, dispuestos a pasar horas y horas en el coche para disfrutar de la  ¿paz? y ¿tranquilidad? que nos ofrece la playa son para relajarnos y descansar. Pero, estamos todos locos por creer que las vacaciones en la playa son mucho más calmadas que las vacaciones culturales ya que vivimos una auténtica aventura.

¿Qué me dices de buscar agua fresca para sobrevivir, intentar probar las delicias del mar en el chiringuito y esquivar las pelotas que vienen hacia nosotros con una velocidad incontrolada?  En el fondo nos gusta la aventura. La aventura de tirarnos al mar a practicar mil y un deportes que nunca jamás se nos habría ocurrido ni intentar, no termina en el momento en el que salimos del agua. Estar sobre una tabla tiene su peligro, ya no solo por las caídas que podamos tener, sino por las agujetas que al día siguiente no van a dejar que nos levantemos. Y, ¿quién puede mantener a los niños bajo control? Eso sí que debería ser un deporte de riesgo.

Los más avispados prefieren huir al agua para practicar los deportes que ellos llaman “de aventura” para que los demás nos quedemos “tranquilitos” en la orilla.  Así que, desde aquí te animamos a que no te quedes mirando, pensando lo difícil que tiene que ser mantener el equilibrio. Si un niño de 8 años puede hacerlo… ¿por qué no tú?

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario