Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Planes para un día festivo. ¡ Hoy es 15 de Agosto!

Día 15: operación salida para los más afortunados y para otros ¿un simple día festivo! De eso nada. Es verdad que estos días cuesta hacer planes porque pensamos “sí, es buena idea, pero ¿estará abierto?” Para curarte en salud lo mejor es organizar actividades que solo dependan de nuestras ganas.

Para empezar lo mejor es dormir hasta tarde, aprovechar que no tenemos nada obligatorio que hacer para despertarnos solo cuando nos entren ganas de ir al baño.

Organizar una comida en casa es una buena idea para huir del calor del medio día (siempre y cuando no tengamos un sitio sombreado cercano al que escaparnos a hacer un picnic). Pero no te pringues. Llama a tus amigos para cocinar todos juntos, seguro que sabes cómo hacer sushi o preparar alguna receta extravagante en la que ellos puedan tomar parte y conocer. Todo esto acompañado de un buen vermú mientras se prepara la comida puede alargar una agradable sobremesa hasta bien entrada la tarde.

 

Aprovecha la tarde para visitar algún pueblo cercano que tengas ganas de conocer, una pequeña excursión por la ciudad, por el campo o por la playa con la cámara de fotos a cuestas es un buen plan para poder disfrutarlas luego para formalizar una sorpresa.

Y si lo que prefieres es quedarte en casa y ver una buena película ¿tendrás algo pensado para cuando acabe? Al no ser que quieras ver la trilogía de El Padrino te proponemos que luego saques al artista que tienes dentro y te atrevas a hacer  algunas manualidades para darle aun más personalidad a tu casa.

¿Sabes cuál es también una buena manera de gastar el día? ¡Haciendo planes! Aprovéchalo para pensar qué hacer lo que queda de verano, reserva un hotel para la próxima escapada de fin de semana, mira cursos de submarinismo, de fotografía, cualquier cosa que todavía no hayas tenido tiempo de mirar.

 

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario