Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Experimenta Groupon #estésdondeestés

En agosto nuestra vida social se multiplica. Salimos a diario con unos y otros, amigos o familiares, compañeros o ex-compañeros, para aprovechar al máximo el tiempo de terrazas y de buen tiempo. Lo peor de todo es que nos falta dinero para hacer todo lo que queremos, pero lo mejor es que en Groupon tenemos la solución para que hagas todo lo que te apetezca sin tener en cuenta el dinero que te queda para pasar agosto.

¿Quieres saber cuál es? Pues muy fácil, descárgate la aplicación de Groupon en tu móvil y experimenta Groupon #estésdondeestés. Ni pierdas un instante en casa, encendiendo el ordenador y buscando planes baratos. ¡Llévalos en tu móvil!

Busca experiencias para organizar escapadas a otras ciudades, visita nuevos restaurantes que no conocías por menos de la mitad de su precio, aprende a surfear,… todo y más ¡estés donde estés!

¿Estás buscando un restaurante cercano y a buen precio?, ¿estás de vacaciones y no sabes en qué gastar el tiempo?, ¿estás trabajando y al salir quieres irte de gin tonics? No te compliques y descárgate la aplicación de Groupon en tu móvil para hacer de este verano, un verano único.

¿Hay algún plan que todavía no hayas encontrado en nuestra web? Dínoslo aquí y haremos lo posible para que lo disfrutes este verano.

 

Comentarios

  • Por bruna
    a 16. Agosto 2012
    a las 04:06


    Os dejo un pergunta ¿poque no hacen casi ninguna entrega en canarias? Asi estan perdiendo mucho clientes. Yo ya tendria hecho diversas compras pero no puedo porque nunca hacen entregas en canarias. Es un poquito frustrante.

    • Por bego
      a 27. Agosto 2012
      a las 13:30


      Hola Bruna, gracias por tu interés, estamos trabajando para poder enviar todos los productos a las islas. Esperamos poder hacerlo pronto. Saludos.

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario