Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

De competición en la oficina #JJOO. Segunda parte.

En la primera entrega , Albert nos invitó a conocer un poco más a Jesse Owens. Los seguidores de los JJOO saben apreciar cuando un atleta merece un reconocimiento a su carrera y aquí, en Groupon, hay muchos fanáticos de los deportes con los que debatir largo y tendido sobre los logros de unos y otros.

La imagen del baño de las chicas la ha sustituido Diego. Estábamos disfrutando de la belleza de Marilyn Monroe y la elegancia de John F. Kennedy cuando él nos propuso a Nadia Comaneci y nos dejó la siguiente descripción (antes de irse de vacaciones), ¡qué las disfrutes Diego!:

Niña prodigio, pero no es Maria Isabel la de los gorilas; imbatible en las barras, pero en las asimétricas y en las de equilibrio en vez de en las de los bares; “La mujer 10″ la apodaron sin haber pisado jamás una pasarela.

Precisión, fuerza, velocidad, agilidad, inteligencia y concentración. Es Nadia Comaneci, la gimnasta que en 1976 consiguió el primer 10, la puntuación perfecta, en los Juegos Olímpicos. Comaneci fue desde entonces la novia de los Juegos. La niña que nadie después quería ver crecer. Ella siempre será la novia de Montreal. Treinta y seis años después, su actuación sigue siendo el sueño a alcanzar por todas las gimnastas en actividad.

“La perfección no es un estado permanente, sino algo vivo”

Comentarios

  • Por Twitter en español
    a 18. Agosto 2012
    a las 20:55


    Excelente blog, atletas como Comaneci merecen honores por el resto de la historia, pasan más generaciones y no se puede lograr algo como lo que hizo ella, en otros deportes se ha ido mejorando pero no pueden con los records de Nadia. Saludos, gracias!

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario