Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Ya tenemos ganador de nuestra Lotería Groupon

¡Ya ha acabado nuestra Lotería Groupon! Y como no hemos podido esperar… ¡ya tenemos ganador! Los que visitáis frecuentemente nuestra página de descuentos sabéis que durante todo el mes de julio anunciábamos la promoción. Adquiriendo un cupón de Groupon y participando en nuestra página de Facebook Groupon España podías ganar 200 € de Crédito Groupon.

Hoy hemos sorteado el premio y escrito al ganador y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando ¡ha contactado con nosotros por twitter en @groupon_es! Nos ha alegrado que nos mencionara y le hemos pedido al ganador, Fernando, que escriba estas palabras para nosotros. Y ahí van…

Tal y como me habéis pedido por twitter, aquí va este mail de agradecimiento. La verdad que ha sido un sorpresón. Es más, casi borro el mail pensando que tenía que ser algún error. Menos mal que no lo he hecho y me he encontrado con esta agradable sorpresa :D

En mi casa somos bastante asiduos a usar los descuentos que ofrecéis (las vacaciones de los 2 últimos años han sido gracias a vosotros) así que este premio nos viene genial!

Lo dicho, seguid así y muchísimas gracias por premiar a vuestros usuarios :D

Un saludo, grouponeros!!

¡Gracias a ti! Seguiremos haciendo estos concursos.

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario