Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Comprueba el estado de tu pedido Groupon inmediatamente

Hemos puesto a tu disposición una nueva plataforma para consultar en todo momento el estado de tu pedido Groupon. ¡Está activo ya! Así que compruébalo cuando quieras y tantas veces como quieras.

Hay que tener en cuenta una cosa: de momento solo se pueden consultar los productos de Envío Groupon, pero tranquilos, ¡todo se andará!

¿Cómo sé si mi pedido lo envía Groupon o el proveedor? Es muy fácil. Sólo tienes que mirar en tu descuento y si va acompañado de este camión verde que ves en la foto podrás consultar el estado de tu pedido introduciendo tu código de seguridad.

Si tu groupon no tiene este camión verde significa que el producto te lo envía el proveedor así que puedes ponerte en contacto con él. Todos los datos de nuestros socios o proveedores podrás encontrarlos en tu descuento. Siempre facilitamos su número de teléfono, correo electrónico o su página web, pero si tienes problemas para encontrarlos puedes contactarnos aquí.

Recuerda que tienes que introducir el código de seguridad. Así que atento porque tu groupon siempre tiene dos números: el código de groupon y el de seguridad.

Si tienes más dudas sobre el estado de tu pedido u otras cuestiones rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.