Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Estas vacaciones agosto incluido

Sí, sabemos que tus vacaciones están a la vuelta de la esquina, y que lo primero que miras en nuestros descuentos es si podrás reservar en el ansiado agosto. Leéis y releéis las condiciones para luego no pegaros cabezazos contra la pared y aseguraros firmemente de que estará disponible también para vuestra temporada de vacaciones. Pues vamos a facilitarte la búsqueda y a ponerlo lo más a la vista posible para que no tengas que preocuparte por nada.

Donde encuentres esta imagen sabrás que, también en agosto, podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles por la mitad de precio. Y si eres de los que disfrutas las vacaciones en Julio, este descuento también es para ti: los descuentos no son para un mínimo de 7 días sino que podrás escaparte cualquier fin de semana de agosto. ¿Tienes dos días libres? Pues no pierdas el bronceado tan bonito que habías conseguido en julio y escápate cuando puedas para aprovechar al máximo el verano.

Eso sí, ¡queremos darte un consejo! Cuanto antes llames para reservar mejor, muchos grouponeros están llevándose estos descuentos para ahorrar también durante las vacaciones. Y no olvides inscribirte a la newsletter de la ciudad que visitarás, es nuestro truco número uno, podrás comer, aprender a hacer surf y hacer todas las actividades que tenías pensadas por mucho menos dinero.

 

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario