Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Te llevamos al Musical de Nino Bravo

Los musicales están de moda. Desde hace ya más de un año no hemos dejado de encontrarnos musicales de todo tipo, El Rey León, Michael Jackson, Carmen, Hoy no me puedo levantar,… Y esta fiebre sigue creciendo porque reúne todos los requisitos para hacer de nuestro día, un día especial: música, directo, entretenimiento y diversión.

Elite Producciones ha puesto en marcha uno de los musicales más increíbles: Nino Bravo. Han recorrido ya muchas ciudades españolas y ahora llega a la costa mediterránea. No desaprovechéis la oportunidad de disfrutar de la música de una leyenda en voces impresionantes. El día 7 en Cartagena, el 14 en Alzira, el 19 en Las Águilas y en agosto el 11 en Elche. Y ¿quieres saber lo mejor? ¡Tenemos entradas para todos!¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? Solo hacen falta tres pasos:

  1. Hazte fan de nuestra página Groupon Murcia.
  2. Cuéntanos en la aplicación dedicada al concurso ¿con quién irías al Musical y por qué.
  3. Comparte con tus amigos este post (Facebook, Twitter, Blog,…).

¡Ya está! Nosotros decidiremos qué contestación se merece más la entrada doble ¡tenemos dos dobles para cada espectáculo!  Los que participen hasta el día 6 optarán por las entradas en Cartagena, del 7 al 13 para Alzira y del 14 al 18 para Las Águilas. Condiciones

  • Premios. Existen dos entradas dobles por cada espectáculo cortesía de Elite Producciones.
  • Pediremos al ganador los datos necesarios para que pueda recogerlas y solo serán usados para ese fin.
  • Groupon decidirá qué respuesta merece las entradas dobles.
  • Los usuarios que respondan desde hoy al día 6 de julio hasta las 17:30 optarán por las entradas al Musical de Nino Bravo en Cartagena.
  • Los usuarios que participen del 7 al día 13 de julio hasta las 17:30 optarán por las entradas al Musical de Nino Bravo en Alzira.
  • Los usuarios que participen del 14 al 18 de julio hasta las 17:30 optarán para las entradas al Musical de Nino Bravo en Las Águilas.
  • Los datos de los ganadores pueden no ser desvelados por razones de privacidad.
  • Debes haber cumplido las tres condiciones para ser premiado: 1) Ser fan de Groupon Murcia en Facebook. 2) Que contestes aquí con quién irás al musical y por qué. 3) Que compartas este post y nos facilites en enlace en Facebook, en Twitter o aquí para comprobarlo. También puedes hacerlo a través de socialmedia@groupon.es

 

Comentarios

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario