Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Es hora de moverse: amplía tu currículum con nuestros descuentos en Formación

Es hora de plantearse muchas cosas, llevamos tiempo con una tasa de paro descomunal y no podemos dejar al destino que elija nuestro futuro por nosotros. Es verdad que la situación en España no es nada favorable, pero mejor que lamentarnos y agazaparnos en casa de nuestros padres o sobreviviendo como podemos, es hora de moverse y procurar abrirnos puertas.

En Groupon siempre estamos pensando en esto; somos una empresa llena de jóvenes preocupados por el contexto en el que vivimos, por eso procuramos buscar descuentos en lo que realmente nos hace falta. Tenemos que actualizarnos y no quedarnos atrás mientras la situación continúe, por eso hoy lanzamos descuentos especiales en Formación.

Tendrás todos los descuentos reunidos en la newsletter que ha llegado a todos los suscritos a Shopping durante el día de hoy. Encontrarás desde cursos para aprender idiomas o diseño, que amplían cualquier currículum, hasta otros donde darle un giro a tu formación y prepararte para ser planificador de bodas o gestionar comunidades online. Pero, si lo tienes claro y lo que quieres es completar tu licenciatura o diplomatura con un Máster en Gestión Empresarial a un precio increíble, también es tu oportunidad.

Esperamos que podáis sacarle partido a estos descuentos y no olvidéis que estamos aquí para escuchar vuestras peticiones, dinos de qué necesitáis una tienda especializada y nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano para encontrarlo al 70% de descuento. No olvides suscribirte a nuestra enewsletter de Shopping para recibir los descuentos temáticos.

Comentarios

  • Por Carlos Solis
    a 29. Junio 2012
    a las 13:10


    Me vendra bien, por que la mitad lo tengo en blanco :(

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario