Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

¡Abran paso, qué voy ardiendo! Orgullo gay 2012, en Groupon

¡Llegó la hora de desfilar! Y no solo por lucir ese cuerpazo que muchos se curran para la llegada del verano en general, y de este día en concreto. El desfile del orgullo se celebra cada año durante el último fin de semana de junio, y es muy importante para el colectivo gay; luchan por la igualdad de derechos y por el respeto de los demás. Y la manera en que lo hacen sorprende a todos cada año.

El desfile del Orgullo Gay está hecho por y para todos, es una gran fiesta en la que nos involucramos para pasarlo en grande. En Groupon, para unirnos a esta fiesta, queremos ofreceros los mejores descuentos para que aproveches al máximo. Chueca es el barrio gay por excelencia en Madrid, y allí podréis encontraros desde tiendas con contenidos gay para adultos, hasta restaurantes como “Q te pintxo!!!’, en el que podréis disfrutar del mejor ambiente.

Gay-eixample es la zona de Barcelona donde mejor lo pasarás estos días; ahí los motivos de celebración estarán en cada rincón. Para que te prepares y llegues a tono a la fiesta, qué mejor que hacerlo con poca ropa, luciendo pecho y abdominales. Si quieres disfrutar como nunca el finde del Orgullo, ¡entrad en www.groupon.es y aprovecha nuestros descuentos!

Comentarios

  • Por Carlos Solis
    a 29. Junio 2012
    a las 13:11


    Que pena que este año no pueda asistir, con lo bien que me lo pase el año pasado.

  • Por Andres Augusto De Pietro
    a 25. Enero 2013
    a las 22:06


    Hola colegas ,soy Andres Augusto De Pietro , lleve una vida heterosexual por años , sufriendo como un perro , a pesar de todo tengo una hija que me ilumina la vida . Cuando era joven experimente con mis amigos Marcelo reales y otros. Pero desde hace unos meses mi vida es felicidad , pude salir del armario , y agradezco a sitios como este que me llenan de orgullo MUCHAS GRACIAS!!!!

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario