Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

¡Ya estamos en semis! Participa en nuestra porra del España-Portugal

Junto con el partido contra Irlanda, el del sábado contra Francia ha sido el partido más cómodo de España en la Eurocopa. Ese 2 a 0 contra los franceses nos vale entrar en las semifinales de la Eurocopa. ¡La final está cada vez más cerca!

Y como sabes, estamos regalando una cena para dos personas a todos aquellos que estáis acertando el resultado del partido; ya hemos repartido cenas en Madrid, Valencia o Granada. Entra en el perfil de Groupon España en Facebook y dinos cómo piensas que quedará el partido… ¡y el primer goleador! Una cena de las que publicamos en www.groupon.es podría ser tuya. ¡Suerte!

Condiciones

  • Los ganadores tendrán que ser fan de nuestro perfil de Facebook Groupon España.
  • El ganador será el que primero en acertar el resultado del partido, y el primer gol del partido. Si no hay goles o nadie acierta el primero goleador, el ganador será el que puso primero el resultado final. Si nadie acierta, no habrá ganador.
  • La acción estará activa desde el lunes 25 de junio a las 14:00 horas hasta el miércoles 27 de junio a las 20.45.
  • Para recibir el premio, los ganadores deben estar registrados en Groupon España.
  • El mail con el que se participe en la acción (en Facebook), se aconseja sea el mismo con el que se está registrado en Groupon. Nos comunicaremos con los ganadores a ese mismo mail.
  • No se tendrán en cuenta comentarios en cualquier otro lugar que no sea esta aplicación o que no correspondan a lo que se pide o sean ofensivos.

Comentarios

  • Por Esther de luque
    a 27. Junio 2012
    a las 10:53


    Que buena idea..para los partidos,excusa buena para reunión de amigos.No esta siendo fácil ganar,pero lo va,os a conseguir.

  • Por saray alonso
    a 28. Junio 2012
    a las 21:43


    Para cuando los ganadores? es que acerté que eran penaltis, para saber si me ha tocado.

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario