Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Hazte fan de Groupon Valladolid y ve al musical de Nino Bravo

Puede que Nino Bravo sea el cantante del que más canciones hemos escuchado y cantado a lo largo de nuestra vida: en la verbena de nuestro pueblo, en la radio de nuestras casas o en la cinta que ponía nuestro padre en el coche. Vuelve a vivir esos recuerdos en unas voces increíbles porque el musical de Nino Bravo está en Valladolid, ¡y tenemos dos entradas para ti!

“Te quiero, te quiero”, ”Libre”, “América, América”, o ”Un beso y una flor”, serán la banda sonora de una noche espectacular. Pero vamos,… a lo que interesa, ¿cómo puedes conseguir las entradas? Pues muy fácil, comparte este post para que todo el mundo se entere de que el Musical de Nino Bravo estará en Valladolid el sábado día 23 de junio. Hazlo a través de Twitter, Facebook, Tuenti, Google +, Pinterest o tu blog… donde sea y pon el enlace aquí para que podamos comprobarlo.

El viernes a las 18:00 haremos una pregunta en nuestra página de Facebook Groupon Valladolid (de la que tienes que ser fan) y el primero que conteste se llevará las dos entradas para el sábado. Así que, por nosotros, ya puedes empezar a compartir. Y si no consigues la entrada, no te preocupes, podrás comprarla a través de este enlace.

Condiciones

  • Para conseguir las entradas debes ser el primero en contestar correctamente a la pregunta que se formulará en nuestra página de Facebook Groupon Valladolid.
  • Debes cumplir los requisitos de haber compartido el contenido en tu Facebook, Twitter, Google+, blog,.. y ser fan de nuestra página de Facebook Groupon Valladolid.
  • Puedes enviarnos tu enlace a través de un comentario en este post o a nuestro correo socialmedia@groupon.es.
  • Pediremos al ganador los datos necesarios para que pueda recogerlas y solo serán usados para ese fin.
  • Las entradas al Musical de Nino Bravo son cortesía de Elite Producciones.

Comentarios

  • Por myriam
    a 22. Junio 2012
    a las 19:17


    mi cantante favirito de la infancia…con el mi pafre me enseno a cantar…

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario