Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

A disfrutar de la soltería, se acabaron los planes para dos

Esto es para singles, para solteros que disfrutan de su soltería o para aquellos que estén atados y se queden ‘de rodríguez’. Si ya estás harto de ver en Groupon “cena para dos”, “spa para dos”, y otros mil planes para dos, ahora es tu oportunidad: ¡descuentos exclusivos para singles hoy en Groupon!

Encontrarás experiencias gastronómicas, de belleza, y muchos descuentos más para disfrutar de tu tiempo libre. ¿Te gustaría hacer un curso de comida japonesa? No sólo podrás cocinar sushi en el Restaurante Nippon, también podrás degustarlo. Y si eres más del producto de la tierra, tenemos para ti una experiencia flamenca irrepetible: cena más espectáculo en plena capital española. Y si Madrid te pilla lejos, qué mejor que un pack para cocinar a la barbacoa en cualquier sitio.

Encontrarás todo tipo de planes para sacarle aún más partido a ese cuerpazo, y seguir siendo el terror de las fiestas con los amigos; hoy lo singles podréis tener desde acceso ilimitado al gimnasio a sesiones de cavitación. Te proponemos viajar, e irte a algunas capitales españolas sin tener que ver el cartelito de “estancia para dos”. Y si vienes o eres de Madrid, no puedes perderte el acceso al Spa para uno… ¡eso sí que es paz y tranquilidad!

Además no hay sensación inigualable a tener la casa como uno quiere; estar tirado en el sofá bebiendo cerveza Duff al estilo de Homer Simpson, mientras se disfruta de cualquier cosa en televisión, acostarte a las tantas y que nadie desprenda ese calor infernal a tu lado, y sobretodo ¡no tener que preocuparte ni de lavar la ropa!

Y si todo esto te da una envidia que te mueres porque no te enteraste bien de la película, y te dormiste en la parte de “para toda la vida”, se fiel a ti mismo y aprovecha el descuento en divorcios. Si ya has tomado la decisión, ¿para qué esperar?

Comentarios

  • Por CHARI
    a 4. Septiembre 2013
    a las 23:31


    ¡¡¡Menos mal!!! ya era hora de que algo así sucediera. He intentado montones de veces acceder a vuestras ofertas de viaje, poniéndome en contacto con el lugar en cuestión para solicitar la oferta y realizar reserva pero para habitación individual ¡¡¡SIEMPREE HE RECIBIDO LA MISMA RESPUESTA!!!!….¡¡¡NO ES POSIBLE!!!…salvo que aceptes habitación doble.
    ¡¡¡Noooo, al final no es una oferta, te sale el doble de caro y sólo puedes ir (según economía) una noche, con un poco de sacrificio, dos.
    Así que FELICITO esta gran idea. ¡¡¡Por fin, podré disfrutar de unos días de descanso, para una sola persona!!! Ufff…GRACIAS Groupon

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario