Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Aprende a reservar con MyTable tus descuentos de restauración de Groupon

Hace unos días os presentamos MyTable, nuestra herramienta para que podáis reservar vuestros descuentos de restaurantes en Groupon. Creemos que es muy útil, y que os ayudará a reservar de un modo más sencillo y efectivo. Ahorraréis tiempo y conseguiréis reservar el día que mejor os venga. A continuación os detallamos los pasos que debéis seguir para hacerlo:

1. Entra en MyTable

Cuando compres un groupon de restauración tendrás que entrar en MyTable.es para reservar y posteriormente redimir tu groupon.

2. Regístrate en MyTable

Si no te has registrado antes, porque es la primera vez que utilizas MyTable, tendrás que hacerlo antes de nada. Es muy sencillo; sigue los pasos completando la información que aparece en la siguiente imagen tras hacer clic en ‘Inscríbete o regístrate’.

3. Elige tu ciudad, y el restaurante donde quieres reservar

Para comenzar a reservar en el restaurante, elige primero la ciudad donde has comprado el groupon. Luego, elige el restaurante para ir a la página de destino correcta para completar tu reserva.

4. Decide qué día quieres disfrutar de tu groupon

Una vez completas el paso anterior, llegarás a una página especifica del socio; elige el día en el que quieres redimir tu groupon y reservar. Ten en cuenta que los groupones están sujetos a disponibilidad, por lo que solo podrás reservar en los días disponibles.

5. Elige también la hora, el número de acompañantes y cuántos groupones vas a redimir

Una vez eliges el día, deberás elegir también la hora a la que te apetece cenar, seleccionar el número de acompañantes (que está especificado en tu groupon) y también el número de groupones que redimirás. Estos datos son muy importantes para que el restaurante pueda disponer la reserva con toda la información necesaria.

6. Introduce tu número de groupon

Introduce el código de tu groupon para que el restaurante pueda terminar de concretar los detalles de tu reserva.

7. Confirma la reserva… ¡y listo!

Cuando hayas completado los pasos previos, tendrás la posibilidad de poner una nota al restaurante, por si quieres añadir una información adicional. Solo te quedará hacer clic ‘Confirma la reserva’ para poder finalizar el proceso y reservar en tu restaurante elegido en Groupon. Recibirás un mail en tu correo con los detalles de la reserva.