Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Reserva con MyTable.es, ¡y disfruta de los mejores restaurantes sin esperar!

Para disfrutar de la mejor gastronomía, uno debe tomarse su tiempo. Como la buena cocina de casa, preparada con cariño y devoción, el ir a un restaurante y degustar lo cocinado por otros también pide sus momentos de pausa y tranquilidad. No si vas a una cadena de comida rápida, claro, pero aquí tenemos una excelente y muy variada gastronomía.

Pero si se trata de reservar en un restaurante, o ver si hay mesa libre tal o cual noche, la rapidez y comodidad del proceso es lo más importante. Porque no quieres estar colgado al teléfono 10 minutos, y después tener que recibir esa mala noticia de ‘lo siento, pero estamos completos’. Por eso os presentamos MyTable.es, donde reservarás online todos los groupones de restauración que compres en www.groupon.es.

Utilizar MyTable para reservar en Groupon es muy fácil; compra tu groupon, entra y regístrate en MyTable.es, y, por último, verifica la disponibilidad en el restaurante elegido ¡y reserva! Acto seguido recibirás un mail con todos los detalles de tu reserva, y recuerda que podrás hacer cambios hasta 2 horas antes de tu reserva. Si quieres una información completa, clica aquí y entérate paso a paso de cómo funciona MyTable.es.

A partir de hoy, cuando entres en www.groupon.es, reserva tus groupones de restauración a través de MyTable.es; ganarás tiempo evitando esperas inútiles y serás tú quién elija, rápido y fácil, cuándo canjear tu groupon. ¡Disfruta de los mejores restaurantes sin esperar!

MyTable.es reserva Groupon

Comentarios

  • Por Marian
    a 2. Agosto 2012
    a las 12:49


    GRACIAS!! Es la mejor idea que nadie ha tenido desde que se empezó con el tema de los cupones. Ya estaba arta de que los restaurantes me dieran largas cada vez que tenía que reservar con un cupon. Hasta el punto de haber dejado de comprar muchos de ellos por comentarios o situaciones de este tipo. Una vez más, gracias, por evitarnos horas de teléfono, peleas y decepciones.

  • Por MERCEDES APARICIO BERNAL
    a 18. Enero 2013
    a las 20:07


    Me he acostumbrado a comprar en Groupon y la verdad es que se cogen buenas ofertas sobre todo en Restaurantes,ya he comprado mas veinte ofertas y casi todas muy bien yo le doy un 90% de eficacia.muchas gracias

    • Por bego
      a 24. Enero 2013
      a las 16:07


      ¡Muchas gracias Mercedes! Ya sabes dónde encontrarnos para cualquier cosa que necesites. Un saludo.

  • Por vanesa chica cañadas
    a 27. Julio 2012
    a las 17:27


    me gusta comprar los descuentos de groupon porque resultan interesantes.

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario