Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Ayúdanos a decorar nuestra oficina de Madrid

Alguna vez os hemos enseñado nuestra oficinas de Madrid. O bien cuando las estrenamos por el mes de septiembre de 2011, o bien a través de nuestro perfil de Instagram, donde habitualmente os mostramos algunos detalles sobre celebraciones de cumpleaños, hitos importantes de Groupon, como nuestro segundo aniversario, o cualquier otra cosa que nos guste enseñaros de nuestro día a día.

En nuestro perfil de Instagram, también os enseñamos cómo indicamos qué servicio es el de las chicas, y cuál el de los chicos. Ya hemos tenido a Danny y a Sandy, a Gitano Ortiz y a Madalena Ortiz, la Princesa Leia y Han Solo, o a Ellie y Carl. Y hoy queremos invitaros a vosotros, Grouponeros, a ayudarnos a decidir cuál será la nueva ‘pareja’ que decorarará las puertas de los servicios en nuestra oficina del Paseo de la Castellana. Es muy sencillo, solo tienes que escribirnos a blog@groupon.es completando la siguiente información:

  • Tu nombre y apellidos
  • Nombre de ambos componentes de la pareja
  • Una imagen de referencia de cada uno (también vale un enlace)
  • Breve explicación personal: recuerdo que evoca, por qué son especiales para vosotros, etcétera.

¿Y qué ganáis por ello? En primer lugar, formar ‘un poquito’ parte de Groupon, y en segundo, 50 euros de crédito Groupon al ganador. ¡Estas son las parejas que ya tenemos! ¡Tienes hasta el 16 de mayo para participar!

campaña servicios groupon

Trackbacks and Pingbacks

  • Servicios « Groupon Blog España a 16. Mayo 2012


    [...] semana os invitamos a participar en una acción que pensamos os haría formar parte de Groupon; queríamos que nos ayudarais a decorar las puertas de nuestros servicios. Solemos indicar cuál es el de los chicos y cuál el de las chicas con ‘parejas’ [...]

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario