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Disfruta de un mes de Youzee gracias a Groupon

Sentarte en el sofá de casa y ver las mejores películas y series de televisión, al momento y sin esperar, es uno de esos placeres a los que nunca renunciarías. Para conseguirlo, Grouponeros, queremos ofreceros invitaciones, durante todo el mes de febrero, a Youzee y su catálogo repleto de novedades en cine y series, clásicos modernos y de siempre.

Para conseguir una invitación válida por un mes a la beta de Youzee, solo tendrás que comprar en www.groupon.es uno de los productos que lleven relacionado el acceso a este servicio online. Después, una vez recibido tu cupón, solo tendrás que registrarte en www.youzee.com con el código que te damos, y listo. ¡Recuerda que podrás conseguir invitaciones durante todo el mes de febrero!

¿Qué productos te podrás encontrar con una invitación a Youzee? Hoy comenzamos con un iPad2. Pero no será éste el único producto, ¡habrá más y de diferente tipo!

¡Descubre, disfruta y comparte tus películas favoritas!

  • Las invitaciones a Youzee, a través de Groupon, se conseguirán comprando los productos indicados.
  • Las invitaciones a un mes de prueba de Youzee podrán conseguirse a través de Groupon durante febrero exclusivamente.

Comentarios

  • Por Toni
    a 9. Febrero 2012
    a las 16:25


    Acabo de comprar un producto (auriculares). De momento todo correcto a la espera del producto. Mi pregunta es: Como consigo la invitación a youzee?
    Gracias

    • Por javier
      a 13. Febrero 2012
      a las 16:52


      Hola, en este caso te recomiendo que mandes un mail a info@groupon.es para que puedan solventar tus dudas.
      Un saludo.

  • Por Alejandro.
    a 9. Febrero 2012
    a las 17:28


    Me parece perfecto, así lo probaré.

  • Por Christian
    a 12. Febrero 2012
    a las 21:21


    Buenas noches, he realizado la compra de un cupón pero no he recibido la invitación para youzze.
    Como debo proceder para solucionar el tema.

    • Por javier
      a 12. Febrero 2012
      a las 21:43


      ¿Qué producto compraste, Christian?

  • Por May
    a 13. Febrero 2012
    a las 16:58


    Vale, ya he visto que tiene que aparecer el logo arriba, en la foto del producto… :/

  • Por Nandi
    a 15. Febrero 2012
    a las 11:29


    Una dudilla. Si por ejemplo hago una compra hoy tengo acceso a Youzee, durante un mes desde la compra o la activación del vale, o sólo durante el mes de febrero? porque ya queda medio mes solamente

    • Por Maka
      a 16. Febrero 2012
      a las 13:56


      Hola!, para resolver esta duda es necesario que escribas a info@groupon.es, ya que ellos te podrán explicar con más detalle. Un saludo!

  • Por Ana
    a 17. Febrero 2012
    a las 14:51


    Veo que las dudas no se resuelven por aquí, pero tampoco me las están resolviendo por ese mail de info…y mi principal duda es que he comprado un artículo de los que incluyen esta promoción pero no se me ha enviado le cupón para youzee. Ya lo he solicitado a info y me responden que mire en mi cuenta o consulte aquí…¿quien tiene que enviarme mi cupón?¿dónde debo reclamarlo?

    • Por Maka
      a 17. Febrero 2012
      a las 15:05


      Ana Facilítame el código de incidencia del mail, para que pueda solventar tu incidencia lo antes posible. Saludos.

  • Por Angela Beatriz
    a 17. Febrero 2012
    a las 15:02


    yo compre dos cosas que llevaban este enlace pero no he recibido nada. como tengo que hacerlo???

    • Por Maka
      a 17. Febrero 2012
      a las 16:50


      Angela, ¿a que enlace te refieres?, saludos!

  • Por ana
    a 17. Febrero 2012
    a las 16:01


    en el mail de groupon me dicen que pregunte aqui por mi codigo

    • Por Maka
      a 17. Febrero 2012
      a las 16:47


      Ana, me confirman de att al cliente que te están dando respuesta por lo que te recomiendo que revises tu correo. Gracias

  • Por ana
    a 17. Febrero 2012
    a las 16:06


    no se a que código de incidencia te refieres, llevo desde las 13:55 h intercambiando correos con una atenta operadora de groupon, pero no me ha facilitado codigo de incidencia
    El código de compra no me parece oportuno hacerlo público, aunque ya está utilizado, si te referias a ese, pero por mi cuenta de mail podreis comprobar que he realizado una compra de esta campaña.
    Por cierto, tengo un amigo que es´ta en la misma situación, no ha recibido su código de acceso

    • Por Maka
      a 17. Febrero 2012
      a las 16:37


      Ana, cuando nos escribes, se reenvía un mail automático en el cual se comunica que hemos recibido tu incidencia y se te facilita un código para consultas, ese es el código que necesito.

  • Por ana
    a 17. Febrero 2012
    a las 17:54


    ¡ya lo he visto! solicitud #352241, ya nos hemos cruzado 13 mails para acabar remitiéndome a aquí

    • Por Maka
      a 17. Febrero 2012
      a las 18:11


      Ana, después de realizar las consultas pertinentes, me indican que primero tienes que registrarte en la web y donde te pide un código, tienes que introducir el código de tu cupón, una vez hecho esto ellos te mandan un nuevo código para que accedas directamente a la web. Disculpa las molestias, y recibe un cordial saludo.

  • Por ana
    a 17. Febrero 2012
    a las 19:26


    ya había hecho esa prueba hace dias y lo acabo de repetir. me contesta Oh Oh, código erroneo y no da posibilidad de anotar mi mail.
    tambien he probado a poner mi mail y solicitar nueva contraseña, pero no hay respuesta de youzee.

    ¿es tan complicado facilitar directamente un código de acceso en una promoción que se está realizando?

    • Por Maka
      a 20. Febrero 2012
      a las 18:34


      Hola Ana, en primer lugar te quiero pedir disculpas ya que te facilité una información errónea. Sólo determinadas ofertas de Snapfish tienen ese més de promoción. La oferta que tu adquiriste no lo lleva ya que al princpio de la misma, ni en las condiciones notifica nada, así mismo el enlace que hay abajo sólo es un banner publicitario de la web, por lo que lamentándolo mucho no va a ser posible el acceso a la web de youzee. Lamento muchisimo las molestias y recibe un cordial saludo.

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