Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Experiencia Groupon. Esther y la mejor gastronomía alrededor del mundo

Tras nuestra primera entrega de Experiencias Groupon, os traemos la segunda. Hoy tenemos en nuestro blog a Esther, una grouponera madrileña de 37 años.  Es una apasionada de los descuentos de restaurantes, gracias a Groupon ha descubierto sabores que nunca se hubiera imaginado probar, desde los mejicanos hasta los brasileños.

Experiencia Groupon restaurantes

  • ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con Groupon?

A fecha de hoy mi mejor experiencia con Groupon ha sido un restaurante brasileño donde pude disfrutar de todas las ensaladas y los 14 tipos de carne diferentes que nos ofrecían. Estuvo genial y comimos de lujo.

  • ¿Cuántos descuentos has comprado con Groupon?

Por ahora he comprado 6 cupones con Groupon. ¡Y los que faltan!

  • ¿En qué categorías sueles comprar descuentos de Groupon?

De todo un poco -belleza, moda, relax, viajes y hotelesproductos-. La mayoría han sido para ir a comer a restaurantes con mi pareja, otro dos han sido para un curso de maquillaje y decoración, y el último que he comprado es uno de belleza.

  • Un cálculo rápido, ¿cuánto crees que has ahorrado utilizando todos tus cupones de Groupon?

Cerca de los 200 €, más o menos.

  • ¿Recomiendas a tus amigos utilizar nuestros cupones?

Por supuesto. He recomendado a mis amigos el uso de Groupon y en alguna ocasión de fiesta hemos hablado de Groupon también. ¡Incluso creo que varios han probado vuestros descuentos!

¡Gracias, Esther, por compartir con nosotros tu Experiencia Groupon! Recordad que si alguien, como grouponero, quiere hacer lo mismo que ella y contarnos sus buenos ratos con nuestros cupones, solo tiene que contactar con blog@groupon.es. ¡Gracias a todos!

Comentarios

  • Por nieves
    a 20. Febrero 2012
    a las 22:33


    Buenas noches. He mandado un correo electronico sobre un pedido que hice el día 7/2/2012 y no me ha llegado. Me gustaría que me dijera si la respuesta me la envian a mi Email. Gracias

    • Por Maka
      a 21. Febrero 2012
      a las 10:33


      Hola Nieves: Efectivamente, me confirman de atención al cliente que han contestado tu mail, por lo que te recomiendo que revises tu correo. Saludos!

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario