Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Con Groupon no te va a costar subir la cuesta de enero. 2ª fase

La semana pasada os invitamos a participar en nuestra acción especial dedicada a la Cuesta de Enero. La participación ha sido espectacular, ¡más de 200 lo habéis hecho! Han salido ideas de descuentos para superar mejor este tramo del año increíbles.

¡Hoy empezamos con la segunda fase! Muy atentos todos, porque si se supera (tenéis que participar más de 80 Grouponeros), ¡llegaremos a la fase final donde se obsequiará con un iPhone 4 blanco! Tomad nota para participar:

  1. Entre todos tenéis que conseguir que se pase de esta fase y llegar a la tercera. Se pide una participación mínima de 80 Grouponeros, y recordad que para conseguir el iPhone hay que haber participado en todas.
  2. En esta segunda fase se regala lo mismo que en la primera; un viaje para dos personas. Y en la tercera…¡el iPhone 4!

cuesta enero groupon

Entrad en la aplicación de Facebook de la página de Groupon España y participad en la primera fase diciéndonos cuáles son vuestros trucos para superar mejor la cuesta de enero. Si hay más de 80 participantes se pasará a la siguiente fase (la última), que comenzaría al día 25 de enero. ¡Gracias a todos por participar!

Condiciones:

  • Para conseguir el premio en esta segunda fase (viaje para dos personas), el ganador será el que más likes tenga y la participación debe haber sido superior a 80.
  • Los comentarios que no respondan a la pregunta que se indica en esta aplicación, o que consideremos ofensivos serán eliminados. También se controlarán los automatismos para votar o la compra de votos.
  • Solo aceptaremos un comentario por usuario (se comprobará al finalizar la promoción).
  • Nos comunicaremos con el usuario a través del mail que registre la aplicación. Este mail solo se usará para ponerse en contacto con el ganador.
  • Fechas de la segunda fase: del 18 al 23 de enero. Premio: un viaje para dos personas. Os tenéis que unir 80.
  • Fechas de la tercera fase: del 26 al 31 de enero. Premio: un iPhone 4 blanco. Para conseguir el premio de esta tercera fase, hay que haber participado en las dos anteriores.

 

Comentarios

  • Por Fausto Sedano
    a 18. Enero 2012
    a las 08:53


    El servicio de atencion al cliente no funciona en absoluto, desde el 27 de Diciembre estoy peleando para que me den una solucion a un cupon (40/4591) que al ser en Mallorca no me aceptaron y me cobraban de gastos de tranaporte mas que lo que costaba el Bluetooth y a pesar de haberlo reclamada nadie responde. Futuros compradores id muy alerta, una vez pasada la tarjeta se olvidan de vosotros !!!!!!!

    • Por marta
      a 24. Enero 2012
      a las 16:50


      Fausto, hoy mismo uno de nuestros compañeros ha contactado contigo para comentarte sobre lo sucedido. Un saludo.

  • Por Carmen
    a 18. Enero 2012
    a las 11:32


    Para superar la cuesta de enero una buena sonrisa y a caminar feliz por la vida. Si es con una buena oferta groupon mejor que mejor.

    • Por Concha Aparicio
      a 21. Enero 2012
      a las 10:07


      Creo que para evitar caer siempre en la cuesta de Enero es pensar en busdar unos ahorrillos desde octubre ,ir guardando ,poco a poco, en una hucha tipo cerdito y no ronperla hastA PASADAS LAS FIESTAS

  • Por Maria
    a 18. Enero 2012
    a las 11:39


    Hola, una cosa muy buena es ir al supermercado con el estómago lleno, así evitas comprar por impluso y cosas que se te antojan.

    Hacer previamente una lista en casa y ceñirte a lo necesario.

    Ajutar tu tarifa de teléfono a lo que realmente necesitas. He reducido la factura en un 20%

    Llevarte siempre la comida al trabajo y no comer en restaurantes. He reducido más de 200 euros

    Al año serán más de 3.000 euros

  • Por atheneasinmoney
    a 18. Enero 2012
    a las 12:37


    Yo creo qe groupon es muy bueno para subir la cuesta de enero porque tiene buenos productos y ademas esos productoos con descuantos y ofertas qe nadie puede rechazar. En resumen, que groupon es lo mejor para subir la odiosa cuesta de enero.

  • Por sandra
    a 19. Enero 2012
    a las 00:08


    Con los descuentos y ofertas de Groupon enero es más fácil

  • Por enrique
    a 19. Enero 2012
    a las 02:13


    para superar la cuesta de Enero, cojo menos el coche y mas el transporte publico asi ahorro en gasolina, cocino mas en casa y las copitas me las tomo tambien en casa si puede ser acompañado que es mas barato, y voy a poner una cocina bilbaína de leña en mi casa que el gas y la luz es carisimo y nos crujen cada año subiendo todo, asiqu como antaño que la leña es barata jeje

  • Por TATY
    a 19. Enero 2012
    a las 08:41


    Salir de casa con la hora pegada al culo para que no tener tiempo en ver escaparates, hacer reuniones en casas para ahorrar en copas y en cine. Utilizar el transporte público en vez del coche con la escusa de hacer algo de ejerccio.

  • Por olga
    a 19. Enero 2012
    a las 08:44


    yo no supero del todo ningun mes del año, pero si hablamos de enero que no es una cuesta sino una pared directamente, puedo decir que no tiro nada de nada,de todo los restos o “culines” en cuanto a comida, invento otra cosa. en cuanto a comparas evidentemente miro estapagina y aveces no necesitas urgentemente ese producto pero sabes que es ahora a nunca, lo adquiero, me ahorro un pastón y de esa forma la cuesta de los demás meses se hace mas amena.

  • Por sandra
    a 19. Enero 2012
    a las 18:17


    para subir la cuesta de enero buena filosofi si tienes trabajo de trabjo a casa a mirar ofertas baraticas y salir un dia en todo el mes a darte un capricho con los tuyo y si no tienes trabajo hacer una buena cena en casa y mirar ofertas de viajes en los cuales si apretas un pelin mas en un tiempo y si todo mejora podras hcer atraves de groupon.para todo hay solucion menos para la muerte asiq con un pelin de esfuerzo la cueta de enero la subimos sonriendo

  • Por Conchi
    a 20. Enero 2012
    a las 01:53


    Intentar no salir para que no haya ni tentacion ni sufrimiento… Ahorrar lo que se pueda si se puede, pero claro esta, no comprar nada en todo el mes, salvo la comida. Pasear en vez de ir a un pub, y en la playa tirada en la arena se esta agusto, y es gratis!

  • Por Diego
    a 20. Enero 2012
    a las 06:41


    És simple, cerrando los ojos …

  • Por eva lg
    a 20. Enero 2012
    a las 12:37


    Para superar la cuesta de enero toca renunciar a algunos caprichos (y eso que este año ha sido mucho más austero en regalos y en comida) aun así toda agarrarse el cinturón….

  • Por antonio
    a 20. Enero 2012
    a las 13:59


    yo para superar la cuesta de enero ,lo tengo claro lloro al que me puede ayudar y recorto todo lo que puedo, el banco le intento quitar todas las comisiones con amenazas de irme de esa entidad en los seguros asegurar lo necesaria por que si aseguras mas de lo que tienes no te lopagaran en caso de siniestors y esperar a promociones de los supermercados y si todo eso no es necesario, operacion compra en el frigorifico de los padres ,ellos me dejan.

  • Por Oscar
    a 20. Enero 2012
    a las 14:02


    En momentos de cuesta de enero y crisis lo mas importante es rodearse de gente que te aporte cosas en tu vida y alejarse de quien te quite, asi superaremos todos los baches de la vida, compruebalo y me lo comentas.

  • Por JOSE
    a 20. Enero 2012
    a las 14:22


    CON MUCHO CONOCIMIENTO ANTE LOS GASTOS COMODOS Y GANGAS, QUE NO HAY TANTAS.

  • Por Chiki - Antonio
    a 20. Enero 2012
    a las 14:48


    Disfrutar de mi y de los demás, compartiendo la esencia de cada uno, aquello que es el tesoro que brilla en nosotros, la simpatía, el amor, la dedicación, la generosidad …..etc y aprovechando esa interiorización podemos limar aquello que nos hara crecer, siempre en la humildad y nos hará vencer, nuestros miedos, aquellos miedos que hacemos reales con nuestro pensamiento y que se mezclan en el denso ambiente…..
    Todo lo que va viene….. asi lo pasaré, felizmente tranquilo y positivo.

  • Por marian
    a 20. Enero 2012
    a las 17:21


    para superar la cuesta de enero con familia numerosa, es muy dificil, pero si apagamos luces q no necesitamos, llenamos la lavadora a tope, abrimos la nevera solo lo necesario, caminamos, en vez de coger demasiado el coche, bebemos agua en vez de comprar refrescos, y nos concienciamos toda la familia, la cuesta se nota un poco menos, un saludo a todos, muaks

  • Por maria
    a 20. Enero 2012
    a las 18:09


    usar la razon y si no puedes gastar..no gastes en tonterias …fuera rebajas …lo necesario para comer…abrigarse bien en casa y a esperar q pase enero y la crisis.pero no te quedes en casa ,sal y disfruta del campo..q no cuesta nada y t evitas comerte el coco en casa

  • Por salva
    a 20. Enero 2012
    a las 18:58


    Es imposible superarla… lo he intentado años atras pero este año he decidido abandonar antes de tiempo, y ahora que conozco groupon es mas dificil, porque con estos descuentos.. aunque no quieras te apetece comprarlo todo, luego ya se vera donde se mete…

  • Por Marisol
    a 21. Enero 2012
    a las 00:16


    En la cuesta de enero tiraremos con ofertas como las de groupon, i con el dinero que hemos ahorrado comprando este años atras en la dicha web ! que somos muchos los que hemos ahorrado unos euros gracias a las ofertas !!! como no, evitando gastos tontos. que para eso tenemos groupon que ahorramos comprando !!!

    saludos.

  • Por Pilar
    a 21. Enero 2012
    a las 02:43


    Para superarla hay q darle la vuelta a todo lo que sea negativo y mirarlo siempre con la mejor sonrisa y compartirla con tu gente.Ya sea familia,amigos o envidiosos.Pero siempre feliz!!!

  • Por pAt
    a 21. Enero 2012
    a las 10:55


    Yo paso el mes de Enero con tuppers para comer, bocata de casa los días de futbol y cogiendo bici o moto antes que coche o transporte público. Y con lo que me ahorro en gasolina y en restaurantes o comida rápida puedo comprarme un fin de semana relax con groupon y aún me sobra pasta para el mes que viene!!

  • Por Darwin
    a 21. Enero 2012
    a las 13:04


    MUCHA SOPA DE AJO …. 1- COMO SOPA ANTICRISSIS Y 2- ADELGAZA A LA VEZ PARA EL VERANITOOOOOO

  • Por jesus
    a 21. Enero 2012
    a las 13:12


    La mejor manera para poder salir de la cuesta de enero es dejar el tabaco y ahorrar un poco de los gastos habituales!!

  • Por Manuel
    a 21. Enero 2012
    a las 14:12


    Este año, la cuesta real será la de febrero, cuando nos percatemos del incremento salarial, muy posiblemente 0, y la retención de IRPF. Y si no nos retienen más, tanto peor porque la ‘alegria’ vendrá más tarde.

  • Por Ingrid
    a 21. Enero 2012
    a las 14:59


    Hola a todas/os, el truco para pasar el mes de enero, pues no pasarnos con lo gastos como solemos hacer en Navidades,ser un poquito mas modestos, en las compras,las cenas,etc.se puede decorar un plato y hacerlo muy apetecible a la vista, sin gastar demasiado, y disfrutarlo en compañía, y así luego llega enero y nuestro bolsillo tiene algún dinerillo mas y ya llegaran tiempos mejores; ser positivo en la vida y estar contento con uno mismo,saludos a todas/os,muak

  • Por Roberto
    a 21. Enero 2012
    a las 15:05


    simplemente saliendo a cenar, a cines… con cupones para ahorrarse un dinero que buena falta hace, un saludo

  • Por fatima
    a 21. Enero 2012
    a las 15:05


    yo creo que la mejor forma de superar la cuesta de enero seria no pensar en ello y funcionar como simpre con un pokito mas de precaucion pero como simpre jajajajajaaj con una sonrisa de oreja a oreja

  • Por Vicente Sabuco
    a 21. Enero 2012
    a las 19:12


    Lo peor de la cuesta de enero es que no mejora en febrero, cenas en casa veladas con amigos jugando y riendo juntos, manualidades con reciclaje para pasar los ratos con las niñas y aprobechar el sol para salir al parque ha hacer algo de ejercicio, y los propósitos de año nuevo pues a cumplirlos un poco, comer más verdura menos carne, una buena dieta mediterranea abarata las compras, y cuando se puede te pegas un caprichito, como el Spa que ofreceis en Groupon por 19€ 2 personas a pasar el dia sin agobios y quitarnos un poco del estres que se va acumulando.

  • Por FELIX
    a 21. Enero 2012
    a las 21:03


    EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PALADAR Y QUE MEJOR QUE HACERLO TU, SI NO LO HAS
    HECHO NUNCA LA COCINA ESTIMULAR BASTANTE, HAY ARTE ,ALEGRIA,ANEDOTAS,DEGUSTACION Y RISAS ,COMO TE SALIERON LAS COSAS ENTRE LOS AMIGOS Y FAMILIA, Y SI NECESITAS ALGUN UTENSILIO, SIEMPRE HABRA ALGUNA OFERTA EN
    GROUPON

  • Por nika
    a 21. Enero 2012
    a las 21:30


    Con pico y pala!! q remedio…

  • Por jose antonio
    a 21. Enero 2012
    a las 22:30


    La cuesta de enero hay que pasarla, sin comprar más de lo debido y si se compra algo, hay que hacerlo aquí, porque hay muchas opciones y muy buenas. Y creo que deberían más de una empresa, optar por esta forma de venta, ganaríamos todos.

  • Por josehsm
    a 22. Enero 2012
    a las 00:06


    lo mejor es no pensárselo mucho, porque de todos modos hay que subirla.

  • Por silvia
    a 22. Enero 2012
    a las 10:29


    con prudencia y vision de que los meses son todos igual de largos

  • Por maria
    a 22. Enero 2012
    a las 10:39


    Mirando las ofertas al detalle de las webs, reuniendote con amigos en casa, viendo la television, disfrutando del ocio sencillo, como pasear y tomar apeteritivo y luego comer en casa. Soñar y leer, planificar proximos viajes y ser optimista.

  • Por Francisco
    a 22. Enero 2012
    a las 13:59


    Para superar la cuesta de enero hago deporte, tomo sopa y regimen.

  • Por victor
    a 22. Enero 2012
    a las 15:10


    metiendome en la cama y tapandome hasta la cabeza.

  • Por Sergio Nerja
    a 22. Enero 2012
    a las 17:36


    En tiempos dificiles, lo mejor es quedarse en casita. Quedar con los amigos a cenar o picar algo, ver una peli, unos juegos de mesa o un cafelito por la tarde. Algo que por unos pocos euros pueda te haga pasar un buen rato. Si esto se consigue con algún descuento de Groupon, tambien es un un buen plan.

  • Por pilar aguilar espada
    a 22. Enero 2012
    a las 20:13


    La cuesta de enero la subo con imaginacion y aprobechando que este invierno esta haciendo preciosos dias de sol!!! las excursiones en bici con bocatas con los niños por parques de nuestra ciudad o disfrutando con mi amor de los cupones de groupon para ir al spa o de cenita, Las rebajas tambien son una buena forma de comprar cosas que necesitare el proximo invierno y asi no tener que volver a subir cuestas de Enero.besos

  • Por Goiatz
    a 22. Enero 2012
    a las 21:53


    Lo que a la gente le preocupa la subida de precios Mis ideas son estas : -La comida; Realizar por ejemplo postres caseros. -En ropa Buscar pequeños detalles como lo pañuelos y bufandas que se pueden combinar para crear otro modelo para el dia a dia. -Y por ultimo ahorrar Lo mejor para el fin de semana (Ya que al salir se gasta mucho) Buscar un pasatiempo como leer para ahorrar o el deporte que ala vez que te pones en forma tu bolsillo no baja. Bueno esto es lo que hacemos en mi casa para ahorrar.

  • Por ana
    a 22. Enero 2012
    a las 22:25


    Para superar la cuesta d enero lo mejor es pincharle la luz al vecino, robar en el super hacer simpas en los bares y botellon en la calle…. Jajajaja noooo la verdad esq para superarla es pensar q siempre hay alguien peor q tu, q no tiene un techo ni nada caliente q llevarse a la boca, no hacer gastos inecesarios y sonreirle a la vida

  • Por Antonio
    a 23. Enero 2012
    a las 09:52


    Trucos para superar la cuesta de Enero:
    - Traerte la comida de casa de los padres
    - Para ir al trabajo, que te lleven por la gorra, la excusa, tengo averiado el coche
    - No poner la calefacion en la casa, para algo inventaron las mantas
    - Dormir muchas horas para gastar poca luz
    - Hacer las necesidades fisiologicas en el trabajo para no gastar papel del baño
    - Ir a las grandes superficies tu pedir muestras de la colonia que te gusta
    - Y sobre todo, si tienes que comprar algo, hazlo en GROUPON que tiene unos descuentos de lujo

  • Por fernando
    a 23. Enero 2012
    a las 14:26


    no gadstando y reduciendo en todo lo superfluo

  • Por Carmela
    a 23. Enero 2012
    a las 14:52


    Aprovecho este mes para comprar de todo y para todos. Sobre todo en ropa y para navidad ya casi tengo los regalos del año que viene. De verdad luego no tengo prisas de ultima hora jeje y pago precios interesantisimos. Goupons es una buena pagina para hacerse de cosas sin prisas muy interesantes

  • Por Núria
    a 23. Enero 2012
    a las 16:39


    Me hago a la idea de que soy pobre y sólo saco el monedero para auténticas ofertas. Como las de Groupon!

  • Por lucas
    a 23. Enero 2012
    a las 19:31


    mi cuesta no es de enero dura todo el año!!! así que abróchense los cinturones que este año será muy duro…

  • Por Paulo
    a 24. Enero 2012
    a las 22:07


    Pues crear una nueva Megaupload., que acabe en la carcel?? si pero al menos forrado.

  • Por REBECA
    a 25. Enero 2012
    a las 11:34


    Con salero, sabiduría y un poquito de reduzco por aquí y por acá con GRUPON la cuesta de ENERO se hace MEJON que MEJOR.

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario