Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Groupon por dentro. Thalita, de IT

Hay virtudes que son necesarias en algunos puestos de trabajo. Si estás en el departamento de IT, la paciencia debe ser tu mayor aliado. Porque si no tienes paciencia, ¿cómo vas a aguantar tantas veces las mismas preguntas siempre con tu mayor sonrisa? Millones son las veces que le han dicho a Thali eso de “no sé lo que le pasa a mi ordenador, pero no funciona”, y que al final lo que le pasa es que la pantalla está apagada. ¡Espero que os guste este nuevo Groupon por dentro!

Trabajar en Groupon

¿Qué haces en Groupon?

Pues un poco de todo; desde configurar un ordenador hasta subir los plomos. Es lo que tiene trabajar en el departamento de IT.

¿Qué es para ti un Grouponero?

Un Grouponero es una persona de espíritu súper joven, a la que le encanta divertirse rodeado de su gente y ¡siempre ahorrando dinero porque le encanta comprar!

¿Cuál fue el primer cupón que compraste en Groupon?

Como buena Grouponera, el primer cupón que compré fue el primero de todos los que publicamos; aquella mítica entrada de cine que hizo que Groupon se diera a conocer, corriendo por Facebook como la pólvora.

¿Qué descuento te gustaría que hiciera Groupon y que no has visto?

Ahora mismo estoy detrás de la Wii. ¡Me muero de ganas de que salga! Pero en realidad siempre estoy deseando que salgan accesorios para mascotas. Tenemos un club de locas de los gatos del que estoy orgullosísima de formar parte.

¿Sobre qué no harías nunca un descuento?

Pensaba que algunos descuentos que ya hemos publicado eran imposibles, así que ahora mismo no creo que haya nada “cuya venta esté legalizada” de lo que no se pueda hacer un descuento.

¿Qué has aprendido desde que estás trabajando aquí?

Que hay personas capaces de darlo todo en el trabajo, y que trabajar es mucho más fácil cuando te encuentras a gusto con gente alrededor que son tu otra familia, después de tantas horas y tantas experiencias vividas con ellos.

¿A quién le regalarías un cupón? ¿Por qué?

La verdad es que casi todos los cupones que compro son para regalar, y si no, para disfrutar con más gente. Bueno ¡excepto el ultimo alisado de queratina! Pero sí que regalaría un cupón a mis dos compañeros de departamento, llevan poco tiempo y aún no han tenido ninguna Experiencia Groupon, ¡hay que ponerle remedio ya!

Si fueras un cupón, ¿qué cupón serías?

Sería uno de deliciosas y empalagosas Cupcakes, o en una versión más corriente y españolizada sería uno de palmeras de chocolate, todos mis compañeros saben por qué.

Comentarios

  • Por Naza
    a 16. Enero 2012
    a las 19:00


    Una alegría que te arreglen “lo que sea” siempre con esa sonrisa. Siempre!! Las que no somos de mucho sonreir, te tenemos de ejemplo Thalita…
    Palmeras de chocolate y sandwich mixtos!!

  • Por María José
    a 17. Enero 2012
    a las 21:24


    Desde que se me perdió el mouse hasta que no encuentro la info XYZ siempre Thali es la solución a todos problemas y siempre con una sonrisa!!

  • Por Raimon Vilar
    a 18. Enero 2012
    a las 01:56


    Me encanta Groupon, llevo bastante tiempo siguiendo vuestras ofertas aunque todavia no me he hecho con ningun cupon, espero que cuando acabe examenes saqueis algo interesante. Por cierto, creeis que seria posible un descuento en la limpieza de tapicerias de coche?

  • Por Carmen H. de M.
    a 20. Enero 2012
    a las 19:47


    He sido siempre una defensora de GROUPON porque me parecía una muy buena idea y el servicio me parecía correcto. He tenido, sin embargo, un incoveniente con una devolución de un servicio y me está resultando una pesadilla. Desde atención al cliente ya no me responden y no veo el abono en mi cuenta groupon. Las ofertas no es lo único importante en un producto de este tipo, más importante es el servicio de atención al cliente que actúe con celeridad. y si esto no puede ser, con cortesía por favor.
    Un saludo y muchas gracias

    • Por marta
      a 24. Enero 2012
      a las 17:35


      Buenos días Carmen, sentimos el problema que ha ocurrido. Ya puedes ver activo el crédito en tu cuenta. ¡Un saludo!

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario