Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Consejos de estilo y moda: aprende a comprar durante las rebajas

Ir a la moda y comprar la ropa que te gusta es símbolo de identidad y, a la vez, un momento de ocio para todos los que nos gusta estar al tanto de las últimas tendencias. ¿Qué hay más tentador para satisfacer nuestro ego fashionista que las rebajas? La veda ya está abierta.

rebajas descuentos Groupon

Sin duda, las rebajas son la mejor oportunidad del año para adquirir las prendas más caras a precios reducidos. Nos rodean los descuentos y nos hacen los ojos chiribitas mirando esa cantidad de artículos a nuestro alcance. Antes de enfrentarte a las tiendas o darle al ratón del ordenador sin mesura, pon en práctica estos consejos que harán que cuando mires tu armario no pienses “me he pasado durante las rebajas”.

  1. Haz una lista. Antes de comenzar, mira en tu armario y haz una lista. Evita la trampa fácil de comprar más de lo mismo. Si tienes diez pares de vaqueros, y una sóla falda de invierno ¿porque no te centras en las faldas?
  2. ¿Te imaginas con esa prenda puesta? También es importante que mantengas la calma frente a la histeria colectiva por las rebajas. Estás a punto de comprar algo porque te gusta y es una ganga pero ¿te imaginas llevándolo? Si es así, ¿cuándo y dónde? Esta es la mejor prueba para evitar llevarnos a casa artículos-trofeo que se quedan para siempre en el fondo del armario.
  3. Fíjate en el precio. Todo lo que sean descuentos superiores al 40% ya hacen que nos emocionemos. Antes de entregarte al sacrificio de la tarjeta de crédito, pregúntate lo siguiente: si el precio actual rebajado fuera su valor total ¿todavía desearías este artículo? Si la respuesta es sí, adelante.
  4. No te distraigas. En estos días las tiendas han desplegado todo su arsenal para intentar seducirte y recuerda que no estarás sola en la batalla. Ve preparada, con una botella de agua y habiendo comido algo antes.
  5. Tiendas que crees que no te puedes perder. ¿Has encontrado una tienda de gangas? Asegúrate primero sobre ese artículo para comprobar si su precio original es correcto. Aquí internet será tu aliada. Utiliza RedLaser, por ejemplo, para escanear el código de barras y que te chive una lista de precios en otros lugares.
  6. Sin prisas. Es fácil sucumbir a la ilusión de la escasez: crees que si no adquieres esa chaqueta ahora nunca la conseguirás tan barata otra vez. Por si acaso, plantéate los consejos 2, 3 y 5.
  7. Fíjate un presupuesto. El deseo no es excusa para malgastar, y más en los tiempos que corren. Pensando que las rebajas duran casi tres meses compra en primer lugar el artículo que más quieras y con calma. Así tendrás un mayor control de lo que has consumido.

Como ves, antes de que caer en el frenesí de las rebajas, debes aplicarte el cuento y así tus compras te llevarán del deseo al placer sin caer en el caos. ¡Disfruta de ellas!

Comentarios

  • Por roberto
    a 2. Febrero 2012
    a las 15:55


    he comprado un producto en groupon exactamente un funda para mi blackberry, lo he comprado y pagado el cupon el dia 20 de noviembre, lo canjeo ese mismo dia y hoy a dia 30/01/2012 aun estoy esperando a que me llegue.
    hablo con groupon y me dicen que tengo que ponerme en contacto con el co9laborador, hablo con el colaborador dice que me lo ha mandado, le pido numero de seguimiento y me dice que no lo tiene pues hace muchos envios diarios, despues de pelearme con el me da un numero de correos que dice que me lo envio pero curiosamente lo envio en un paquete sin seguimiento ni acuse de recibo. yo no lo he recibido y en correos dicen que ese paquete esta entregado, a quien ? me pregunto yo.

    • Por javier
      a 10. Febrero 2012
      a las 17:16


      Hola Roberto, por favor facilítame el código de incidencia para poder investigar tu caso y ofrecerte una solución. Saludos.

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario