Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Cena en Navidad por 15 euros

La Navidad, ese momento tan bonito lleno de luces y regalos está marcado también por ser uno de los meses que más gastamos del año. Buscamos llenar nuestras mesas de platos elegantes y sofisticados para sorprender a nuestros invitados. Sin embargo, si no disponemos de mucho dinero, no tenemos de qué preocuparnos. También podemos preparar platos que dejen con la boca abierta a nuestros invitados por “dos duros”.

cena navidad barata asequible

¡Ponte el delantal, grouponero! Aquí tienes varias opciones para preparar tu menú navideño por menos de 15 euros por persona. Lo primero a tener en cuenta son los entrantes. Comienza la cena con un consomé navideño como es el Consomé la Reina, el preferido de la Reina Margarita de Valois, que le encantaba la crema de gallina, origen de esta receta, que tomaba cada jueves para desayunar y almorzar. Aunque originalmente se hacía con pechugas de gallina, podremos usar pechugas de pollo, más fáciles de encontrar. Otras opciones son el tradicional consomé de pollo o una crema de legumbres, siempre más fáciles de obtener y nada fuera de precio.

Como platos principales podemos hacer algo no tan tradicional, como un pastel de salmón o un arroz caldoso con langostinos. Son dos opciones diferentes y asequibles, pero no por ello menos atractivas que el tradicional pavo o el besugo.

Para el postre, además de los tradicionales turrones y polvorones, podemos anticiparnos y ofrecer roscón de reyes o unas deliciosas rosquillas fritas. Una opción más moderna y ligera es el tradicional tronco de Navidad casero, hecho a base de un bizcocho ligero relleno y cubierto de chocolate. Una delicia nada despreciable para los más golosos.

En resumen, no hay que gastar grandes sumas de dinero para conseguir una lujosa cena de Navidad. El secreto de un menú económico de Navidad es la cuidada elección de los ingredientes, algo de anticipación y mucha imaginación.

sr g avatarEl consejo de Sr. G: seguro que no es complicado hacer lo que dice Ceci, pero si necesitas un apoyo para hacer la compra, no dudes en aprovecharte del descuento de Groupon y Alice. Y si no quieres andar mirando siempre la pela… ¡juega a El Gordo!

Comentarios

  • Por Esther Moreno
    a 19. Diciembre 2011
    a las 10:39


    hace varios dias, desde el 24/11 concretamente
    que pedi las batamanta, el cobro ya se me hizo pero a dia de hoy , 19/12, todavia no me han llegado, alguien sabe donde puedo reclmarlas?

    • Por marta
      a 20. Diciembre 2011
      a las 12:44


      Hola Esther, entendemos que no sea una situación agradable. Nos comunicamos con el socio, y parece ser que está habiendo retrasos en los envíos de este producto pero ya se están realizando. Vamos a comprobarlo de nuevo, pero en los próximos días deberías recibir tu pedido. Un saludo

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario