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Suscríbete a Cádiz y consigue 50 euros de crédito Groupon

Abrir ciudades nuevas en www.groupon.es nos encanta. Llegar a miles de grouponeros más, ofreciendo los mejores descuentos en otras ciudades, es algo que nos gusta hacer porque habitualmente pedís descuentos en todos los rincones del país. Queremos satisfacer estas peticiones, y por ello hoy abrimos en la provincia de Cádiz ofreciendo descuentos tanto en la capital como en Jerez de la Frontera.

Queremos celebrarlo con todos vosotros, grouponeros, regalando 50 euros de crédito Groupon a todos aquellos que participéis en nuestro concurso en la página de Facebook de Groupon Cádiz. Decidnos qué descuentos queréis ver en vuestra ciudad y podréis conseguir 50 euros de crédito Groupon. El único requisito es que, para participar, debéis estar suscritos a la Newsletter de esta ciudad. ¡Así recibiréis los mejores descuentos de Cádiz!

El comentario que reciba más likes será el que se lleve los 50 euros de crédito. ¡Gracias a todos por participar!

Que Groupon Cadiz

Condiciones:

  • El ganador será la persona que consiga más likes en la aplicación dedicada para la acción en la página de Facebook de Cádiz.
  • La acción estará activa desde el lunes 21 de noviembre a las 24 horas hasta el miércoles a la misma hora.
  • Para recibir los 50 euros de crédito Groupon, el ganador debe estar registrado en la ciudad donde haya ganado.
  • El mail con el que se participe en la acción (en Facebook), se aconseja sea el mismo con el que se está registrado en Groupon. Nos comunicaremos con los ganadores a ese mismo mail.
  • No se tendrán en cuenta comentarios en cualquier otro lugar que no sea esta aplicación o que no correspondan a lo que se pide o sean ofensivos.

Comentarios

  • Por maverma@hotmail.es
    a 13. Diciembre 2011
    a las 02:51


    quiero subribirme, en Cádiz

    • Por javier
      a 13. Diciembre 2011
      a las 09:21


      Lo que debes hacer es clicar en uno de los enlaces del texto y suscribirte después. ¡Es muy sencillo! Pero recuerda que para participar tienes que decir qué descuentos quieres en Cádiz en la pestaña de la página de Facebook.

  • Por hanan
    a 13. Diciembre 2011
    a las 16:16


    soy hanan y me gutarria saber si es segura la compra en grupon

    • Por javier
      a 14. Diciembre 2011
      a las 10:44


      Sí, claro que lo es, hanan. Cualquier duda que puedas tener sobre la web, dínoslo. Un saludo.

      • Por ANA
        a 18. Diciembre 2011
        a las 18:21


        Javier,
        igual me puedes ………………………….que tengo que hacer para que desde Octubre que los compre me lleguen 2 packs de cuchillos de ceramica????Es que estoy a 1 semana escasa de navidad y no tengo ni los regalos ni los 38 euros…………dime por favor algo estoy ya muy quemada

        • Por javier
          a 23. Diciembre 2011
          a las 13:44


          Ana, danos tu número de incidencia y te ayudamos en lo que podamos. Un saludo.

  • Por Mar
    a 14. Diciembre 2011
    a las 22:06


    Hola. Estoy intentando ponerme en contacto con atención al cliente por via e-mail y no me contesta nadie. Por via teléfono, me sale que “este teléfono está desconectado”. Quiero devolver una compra que no es lo que esperaba. Alguien de Groupon puede ponerse en contacto conmigo por favor??

    • Por marta
      a 19. Diciembre 2011
      a las 14:17


      Mar, sentimos que no hayas recibido una respuesta antes. Nuestros compañeros ya han respondido a tu correo para darte una solución a tu incidencia. Un saludo

      • Por ANA
        a 19. Diciembre 2011
        a las 23:06


        Marta me puedes ayudar ………………….al menos devolvernos el dinero a mi y a mi novio lo antes posible…………..son un total de 38euros……..
        Gracias cualquier consulta me podeis mandar mail

        • Por marta
          a 20. Diciembre 2011
          a las 12:23


          Hola Ana, nos gustaría ayudarte, pero desde aquí no tenemos acceso a esa información. Tienes que escribir un email desde el mismo correo que tienes registrado en Groupon a info@groupon.es y solicitar a nuestros compañeros de atención al cliente la devolución. Ellos te ayudarán en todo lo posible. Un saludo

  • Por Fabián
    a 15. Diciembre 2011
    a las 10:59


    PARA TODOS:
    Todavía no tengo experiencias personales con ellos, pero veo a mis amigos comprando sus ofertas cada dos por tres.
    SEGURIDAD, SERIEDAD Y FIABILIDAD.

  • Por fernando
    a 15. Diciembre 2011
    a las 23:55


    Compre una entradas para terra mitica y despues de desplazarme con mi familia 700 km estaba cerrado.No han tenido la delicadeza de ponerse en contacto para nada , no me han devuelto el dinero,despues de 2 e-mail todavia sigo esperando, son muy poco de fiar y tendre que pedir las cosas de otra manera

    • Por marta
      a 20. Diciembre 2011
      a las 14:38


      Hola Fernando, el pasado 29 de noviembre se mandó un e-mail de información a todos los usuarios que habían adquirido este descuento para comentarles qué podían hacer. De todos modos, apuntamos tu comentario para ver si podemos hacer algo desde aquí. Un saludo

  • Por German
    a 20. Diciembre 2011
    a las 10:10


    Estoy desesperado. Compré un par de zapatillas para microondas el día 10 de Noviembre para hacer un regalo para navidad (un mes y medio antes). Pues nada a día de hoy sigo sin tener el pedido. He abierto varias incidencias por ejemplo #215537, #238650 y lo único que me dicen es que el proveedor ya me lo mandará y solo me dan un email del proveedor al que he mandado cientos de email sin respuesta. NO COMPREIS NADA EN GROUP ON la mayoría de los productos son de baja calidad, cuando te lo envían…

  • Por Judith
    a 21. Diciembre 2011
    a las 17:26


    He comprado dos reproductores mp3. en mis pedidos pone que está hecho pero mando correos para saber cuando me llegan y si está todo bien y no me contestan. Llamo a su telefono y me tienen media hora con la musiquita sin conseguir nada.
    ya nose que hacer

    • Por marta
      a 21. Diciembre 2011
      a las 18:02


      Hola Judith, no tienes de qué preocuparte. Si cuando hiciste el canje desde el formulario en ningún momento te apareció un mensaje de error está hecho bien y el proveedor ha recibido tus datos correctamente para proceder a hacer el envío. Si en tus pedidos se indica como canjeados, deberás recibirlos en los próximos días pero nosotros desde aquí no tenemos acceso a la información para decirte cuándo te llegarán exactamente. ¡Un saludo!

  • Por Maria
    a 29. Diciembre 2011
    a las 03:26


    Hola, compre un mp3 nano por 15 euros el dia 12 de diciembre, ese mismo dia lo canjee, en la publicación ponia que el plazo de entrega era de 15 dias como máximo y ya es dia 29, estoy preocupada porque es para un regalo y veo que no lo recibo, que puedo hacer?con quien tengo que contactar para saber donde esta mi pedido o cuando me llegara?agradeceria que me respondierais pronto para poder solucionarlo, un saludo

    • Por marta
      a 10. Enero 2012
      a las 14:13


      Maria, sentimos darte una respuesta tan tarde, ¿podrías darnos algún número de incidencia que nos ayude a localizar mejor tu correo? Gracias

  • Por marta
    a 13. Diciembre 2011
    a las 12:43


    Buenas tardes María, ¿a qué cupón te refieres? Dependiendo de qué hayas comprado, te llegará una vez haya finalizado o al momento, siempre se indica en la publicación desde cuándo puedes canjearlo. También, puedes ver todas tus compras con nosotros desde el apartado de tu cuenta “Mis Pedidos”. Si tienes alguna otra duda, comunícate de nuevo con nosotros.

  • Por marta
    a 28. Diciembre 2011
    a las 11:56


    Buenos días Carmen, el teléfono no está desconectado, pero estamos recibiendo muchas llamadas y quizás por eso no hayas tenido una respuesta. Sobre lo que nos dices en otro de tus comentarios, siempre que ocurren este tipo de cosas nos ponemos en contacto con todos los usuarios que han adquirido el descuento mediante un correo electrónico. De todos modos, hemos tomado nota de tu comentario. Si nos has escrito desde el mismo correo que aquí nos facilitas nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Un saludo.

  • Por Carmen
    a 28. Diciembre 2011
    a las 18:50


    Por supuesto que te escribo desde mi email, en ningun momento he recibido ninguna comunicación sobre este asunto, es mas, el pedido lo realice el 5 de Dic., el 22 de Dic. se os envio un email reclamando y le contestais dando un numero de incidencia, el dia 28 consegui ponerme en contacto telefonico y me comentan que el plazo de entrega es de 15 dias habiles, lo cual no aparece en mi hoja de pedido, en ella solo dice 15 dias.

  • Por marta
    a 29. Diciembre 2011
    a las 19:09


    Buenas tardes Carmen, nuestros compañeros de atención al cliente han contactado contigo para darte información sobre tu pedido. Si tienes alguna duda contesta a ese mismo correo y te ayudaremos en todo lo posible. Un saludo.

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