Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

¡Vota por los mejores descuentos de Groupon en noviembre!

Un mes más os traemos en nuestro blog la votación para conocer vuestros descuentos favoritos del mes de noviembre ¿Cuáles crees que han sido los 3 mejores en nuestra web este mes? Vota por tus preferidos y al final de mes conoceréis cuáles han sido los vencedores. Además, recuerda que si nos dejas tu e-mail en la última casilla de cada cuestionario participarás en el sorteo de un regalo especial*.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Elige tu ciudad
  2. Vota por tus 3 descuentos favoritos del mes.
  3. Deja tu mail para que podamos identificarte y contactarte si resultas ganador/a.

¡Invita a todos tus amigos para que participen!

Vota por tus tres descuentos favoritos con sólo pinchar en tu ciudad:

*Los desvelaremos en el post con los ganadores y recordad que para optar al premio debéis estar registrados en nuestra web.

—————————————–

Comentarios

  • Por cristina
    a 7. Diciembre 2011
    a las 10:09


    Hola compré una mariscada para dos en el restaurante Laflipper que está en la calle córsega 598, pues bien, VAYA TIMO!!!!! En la mariscada para dos entraba: una ensalada cutre, una copa de vino tibio para cada uno y un plato de pulpitos ( 10 unidades) y la gran mariscada: dos langostinos cocidos, dos gambas, 5 mejillones, 6 berberechos y un bogavante partido en dos. Según decia la oferta el valor de la comida era 70€ y me costó 29€. Sólo para que nadie se sienta engañado como me sentí yo.

    • Por javier
      a 14. Diciembre 2011
      a las 13:52


      Lo sentimos, Cristina. Nos hemos puesto en contacto con el socio para tratar de saber por qué se ha dado esta situación. Un saludo.

  • Por Raquel
    a 9. Diciembre 2011
    a las 18:46


    Groupon tiene descuentos muy buenos, pero la mayoria de ellos tienen un cupo en el restaurante, no el cupo del restaurante en sí, sino que cada hostelero reduce el numero de personas que pueden utilizar los bonos, y aunque tengan sitio en su establecimiento no te atienden.

    • Por alberto
      a 10. Diciembre 2011
      a las 19:38


      Razón tienes !! me ha pasado en el Maguro-Ya, llamé, tenían sitio y a la hora de comentarle lo del vale me dijo que ya habían muchos con el vale y que no podiamos ir a comer pero si a cenar…. Un poco defraudado me quedé…

      • Por javier
        a 14. Diciembre 2011
        a las 13:55


        Lo sentimos, Alberto. Nos hemos puesto en contacto con el socio para tratar de saber por qué se ha dado esta situación. Un saludo.

  • Por sonia santandreu
    a 13. Diciembre 2011
    a las 15:18


    Los mejores descuentos no sé… pero yo intenté comprar uno de sus cupones y todavía estoy esperando que me lo manden o que me atiendan a mi incidencia… ni vía telefónica ni por mail no tienen ustedes la deferencia de dirigirse a mi para darme una respuesta. O me devuelven el dinero o me mandan ustedes mi pedido ya! de eso hace tres semanas y sigo sin noticias suyas. MUY DEFICIENTE su “atención” al cliente

    • Por marta
      a 15. Diciembre 2011
      a las 18:24


      Hola Sonia, perdón por darte una respuesta tan tarde. Nuestros compañeros lo han comprobado y el cupón se canjeó correctamente así que lo recibirás en tu domicilio en el plazo que se indicaba en la publicación. Si ha pasado este plazo puede ser que esté habiendo algún tipo de retraso, pero en los próximos días deberías recibirlo. Un saludo

  • Por Mónica MArtín Domínguez
    a 14. Diciembre 2011
    a las 13:42


    He comprado ayer noche dos productos y no era eso lo q quería, sino otro producto. Intenté anularlo y no encontré una aplicación para hacerlo, por lo q os envié un mail. He intentado ponerme en contacto telefónicamente con vosotros y no tenéis el teléfono operativo, ruego os pongáis inmediatamente en contacto conmigo para solucionar el tema,ya q de los 5 mail q os he enviado, no habéis contestado a ninguno

    • Por marta
      a 14. Diciembre 2011
      a las 19:01


      Buenas tardes Mónica, nuestros compañeros ya se han puesto en contacto contigo vía email para informarte que han procedido a realizar el reembolso del cupón del mismo modo que fue hecho el pago. Un saludo

  • Por silvia
    a 17. Diciembre 2011
    a las 19:54


    He comprado unas batamantas y no las he recibido y ya las han cobrado del dia 24/11/2011; he llamado y no cogen el teléfono y campoco me responden los correos que les envio. Que debo hacer?. Me parece que el servicio es deficiente

    • Por marta
      a 20. Diciembre 2011
      a las 12:58


      Hola Silvia, está habiendo retrasos con este producto y no se están haciendo las entregas en los plazos que se indicaban, pero el proveedor nos ha confirmado que ya han solventado la incidencia y ya están enviando las batamantas. Debería recibirlas en el domicilio que indicaste en los próximos días. Cualquier otra duda, pregúntanos de nuevo. Un saludo

  • Por JAVIER MARTIN FLOREN
    a 19. Diciembre 2011
    a las 18:51


    Buenas tardes, os escribo como usuario habitual de groupon, y en este caso la publicidad del coupon comprado induce a error, puesto que habiendolo comprado como a menudo desde mi iphone , en las condiciones no pone que es condiciones indispensable para la xbox el contratar la tarifa con permanencia de 18 meses de la blackberry. Puesto que habiendo pasado solo unas horas de la compra, ruego me indiquen el procedimiento para devolver el coupon y que no se me haga el cargo en la tarjeta .

    Si de lo contrario se puede acceder a la Xbox sin tener que pagar la tarifa durante 18 meses aunque no se consiga la Blackberry,haganmelo saber.

    A la espera de sus noticias, muchas gracias y un saludo.

    • Por marta
      a 27. Diciembre 2011
      a las 12:44


      Hola Javier, nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo vía email. Si tienes alguna duda, puedes contestar a ese mismo correo y te ayudaremos cuanto antes. Un saludo.

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario