Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

¡Vota por los mejores descuentos de Groupon en octubre!

¡¡Hola grouponeros!! ¿Cuáles creéis que han sido los mejores descuentos durante el mes de octubre en Groupon? Votad por vuestros 3 descuentos favoritos de octubre y a final de mes conoceréis cuáles han sido los vencedores. Recordad que si paticipais podréis llevaros un regalo especial*.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Elige tu ciudad
  2. Vota por tus 3 descuentos favoritos del mes.
  3. Deja tu mail para que podamos identificarte y contactarte si resultas ganador/a.

¡Invita a todos tus amigos para que participen!

Vota por tus tres descuentos favoritos con sólo pinchar en tu ciudad:

*Los desvelaremos en el post con los ganadores y recordad que para optar al premio debéis estar registrados en nuestra web.

Comentarios

  • Por Pablo
    a 8. Noviembre 2011
    a las 20:03


    Cuidado con lo que compreis, yo cogí un descuento de limpieza no vinieron a limpiar, para hacer la reserva tuve que dar el codigo y me han dicho que no devuelven el dinero, porque el cupón esta canjeado y la culpa es mia que ellos se creen a la empresa, como siempre el que pierde es el cliente!!!

    • Por javier
      a 9. Noviembre 2011
      a las 10:15


      Pablo, danos tu número de incidencia para ver si podemos ayudarte a poner detalle en tu caso. Gracias y disculpa las molestias.

  • Por Cristina
    a 19. Noviembre 2011
    a las 21:46


    Hola, a mi tampoco me dan respuesta al reclamar un cupón de restaurante que no he podido consumir porque ha cerrado, cómo puedo reclamar la devolución a groupon?

    • Por marta
      a 21. Noviembre 2011
      a las 16:57


      Hola Cristina, para hacer este tipo de operaciones debes escribir desde el mismo email con el que realizaste la compra e indicar el nombre del socio y números de tus cupones. Una vez hecho esto nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario