Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Vota a Groupon como Mejor Web de Compras y consigue un iPhone4

Hace unos días os pedíamos el voto como Mejor Website de 2011 en www.lamejorpaginaweb.com. También os comentábamos que, antes del 11 de noviembre, día en el que se cierran las votaciones, os invitaríamos a participar en una acción -con un buen premio- por solo ser fan de Groupon España en Facebook. ¡Ya está aquí! Si quieres conseguir un iPhone 4, solo tienes que hacer dos cosas.

  1. Clicar en este enlace y votar a Groupon como Mejor Website de Compras. (Guarda el mail de confirmación tras tu voto, pues te será indispensable para validar tu premio si eres el ganador).
  2. Ir a la aplicación en Facebook de Groupon España y decirnos cuál ha sido tu mejor experiencia con un descuento de Groupon. El comentario más votado será el que consiga el iPhone 4 (siempre y cuando haya votado en el enlace que destacamos en el primer punto y guarde el mail de confirmación del voto, pues lo pediremos para confirmar).

Desde Groupon te agradecemos el apoyo y los votos, y te invitamos a participar en nuestra aplicación en Facebook para poder optar al iPhone4. ¡Gracias, grouponeros!

Condiciones:

  • El ganador será la persona que consiga más likes en la aplicación dedicada para la acción en nuestra página de Facebook de Groupon España, pero para recibir el iPhone4 debe guardar el correo de confirmación de voto.
  • Este correo de confirmación de voto se le pedirá al ganador para confirmar que, precisamente, ha votado a Groupon como Mejor Web de Compras.
  • Los comentarios que compartáis deben atender a experiencias positivas que se han tenido con descuentos de Groupon.
  • No se tendrán en cuenta comentarios en cualquier otro lugar que no sea esta aplicación o que no correspondan a lo que se pide o sean ofensivos.

Comentarios

  • Por Joe
    a 4. Noviembre 2011
    a las 00:57


    ¿solo facebook? – bah. No tengo facebook y tampoco quiero registrarme. No estaría nada mal un poco de flexibilidad en futuros premios (twitter, tuenti, g+…)

    • Por javier
      a 4. Noviembre 2011
      a las 09:26


      Joe, solemos hacer casi todas las semanas concursos en Twitter y en el blog, por ejemplo. Y en Tuenti estamos preparando cosas. Un saludo.

    • Por Ralf
      a 4. Noviembre 2011
      a las 11:59


      Cada día ofertas, gracias son ofertas que vale la peña
      solicitar :) por ejemplo Pack tablet Airis One Pad 700 para 99€ más barato imposible
      un saludo @ todos Ralf

  • Por JUAN ANTONIO
    a 4. Noviembre 2011
    a las 09:41


    Sólo quisiera expresar mi mas alta satisfacción por la promoción que compré en Córdoba en el restaurante Palacio Bandolero y que fue exepcional. Compre un cupón consistente en una paella con bogavante para dos y una botella de vino a elegir, por 29 €, promoción que me pareció muy buena por la calidad, prestigio del restaurante frente a la Mezquita de Córdoba en pleno casco histórico.Tengo que reconocer que al principio estaba un incrédulo pues intenté durante 2 semanas que me dieran reserva para el sábado, al final lo conseguí, la mesa estaba en el patio central rodeado de columnas y con una fuente en el centro con una temperatura muy agradable a pesar que en Córdoba en Octubre hacía bastante calor. Nos recibió el metre y nos deleitaron con un copa de fino de Montilla y un pincho de queso viejo excelente.Elegimos el Vino un Ribera del Duero y los platos, de 1ª una parrillada de verdura muy completa y jugosa, despues la paella de arroz con bogavante muy bueno ( es un restaurante donde tiene fama los arroces ) y dos postres helado con puding y tocino de cielo con helado ( todo casero ) y esquisito. La atención del mettre y camareros fue maravillosa e incluso y como anecdota llegué un poco tarde por jugar al padel y llegué con mi mujer algo enfadados, pedí una benjamina de champan explicándose al mettre en sotoboche que era para quitarle el enfado que la perduraba y nos encontramos con la sorpresa de que nos invitaron al champan, tomamos unos cafés ( no estaba incluido) y nos invitaron a unos chupitos.
    Terminamos la velada sin enfado y habiendo tenido una comia excepcional en un palacio restaurante y con un servicio de lo mejor y por supuesto a mi mujer se le fue el enfado de mi tardanza.Un sábado maravilloso gracias a Grupón y al restaurante Bandolero. Gracias de Nuevo.

    • Por Juan Navarrete
      a 10. Noviembre 2011
      a las 22:55


      Hola, será que podrian enviarnos la receta de la parrillada de verduras … vivo en brasil…
      abz
      Juan

  • Por jaime cejuela
    a 4. Noviembre 2011
    a las 11:05


    las ofertas son muy buenas

  • Por carmen
    a 4. Noviembre 2011
    a las 12:46


    hay ofertas que parecen increibles, en Zaragoza hay veces que en el trabajo estamos esperando cuando sale alguna oferta de un restaurante en concreto para irnos a comer pues el memú a precio normal no lo podemos pagar y el resultado es fenomeno, una se encarga de las reservas y sale todo perfecto

  • Por marcos
    a 4. Noviembre 2011
    a las 13:09


    Hola, ya os vote, y me llego un email a mi cuenta de activacion del voto, le doy, y me lleva a la pagina web y me pone gracias por tu voto, ya puedes seguir votando (e echo captura del mismo), pero ya no me a llegado mas emails; supongo que el necesario es el que te llega para activar el voto,no??

    • Por marta
      a 4. Noviembre 2011
      a las 14:07


      Hola Marcos, con ese mail nos sirve para verificar que se ha realizado el voto correctamente. ¡Muchas Gracias!

  • Por marcos
    a 4. Noviembre 2011
    a las 15:02


    gracias Marta!!!! si pudiera os votaba mas veces,jejejeje pero bueno, ya le dire a mi gente q os vote!!!!!! jejeje, por cierto, muy buena tu foto!! jejejeje

  • Por Meridiana
    a 4. Noviembre 2011
    a las 20:09


    Hola mi mejor experiencia fue que hace 4 años estoy intentando sacar mi carne y por motivo financiera nuca he podido pues llego la hora gracias a groupon ya estoy sacando el carne por solo 69 euros ,,,,,,,,,,,,,,,, fantásticos es muí emocionante y gratificante para mi gracias.

  • Por azucena
    a 4. Noviembre 2011
    a las 20:14


    las ofertas son muy buenas

  • Por cecy
    a 4. Noviembre 2011
    a las 23:22


    buenas noches,acabo de compra un articulo y no se como contactar con la empresa.¿podrian ayudarme?.gracias

    • Por javier
      a 5. Noviembre 2011
      a las 19:20


      Ceci, escríbenos a info@groupon.es o pásanos tu número de incidencia para ver cómo podemos ayudarte. Un saludo.

  • Por Javier
    a 5. Noviembre 2011
    a las 00:03


    Hace unas semanas cogi un cupón para hacer un curso on line de comunity manager que anteriormente estuve mirando en otros medios, y la media era de 300 a 400€ aquí lo he conseguido por 89€ y estoy haciendolo actualmente. Genial porque además esta muy completo.
    Enhorabuena Groupon

  • Por encarna
    a 5. Noviembre 2011
    a las 08:42


    Las ofertas son muy buenas, yo se lo recomiendo amigos mios la pagina.

  • Por carlos
    a 5. Noviembre 2011
    a las 12:50


    de momento no tengo experiencia pero creo voy a probar el masajito

  • Por Angel
    a 5. Noviembre 2011
    a las 18:27


    El día 7 de octubre compré unos cartuchos de tinta de “tiendacartucho.com”, la promoción del producto no estaba muy bien detallada, total, que llamé a la tienda después de efectuada la compra donde me indicaron que para mi impresora no era válido. Ese mismo día escribí a Groupon para anular el pedido y recibí confirmación del envío. A final de mes me han cargado el importe en la cuenta. A día de hoy no se nada de la devolución.

    • Por marta
      a 8. Noviembre 2011
      a las 12:49


      Angel, nuestros compañeros han contestado a tu email para solicitarte una serie de datos y poder tramitar tu petición.

  • Por jose manuel
    a 5. Noviembre 2011
    a las 22:40


    he cojido pocos cupones… pero yo me meti en esto de los cupones porque mi prima me lo dijo y dice que ella ya lo habia probado y le habia resultado muy util porque se habia ahorrado unos dinerillos buenos!!! XD

    • Por javier
      a 6. Noviembre 2011
      a las 10:42


      Gracias a todos por las respuestas, pero tened en cuenta que debéis dejarlas en la pestaña ¡Gana un iPhone4! en nuestra página de fans en Facebook de Groupon España. https://www.facebook.com/groupon.es

  • Por leila
    a 6. Noviembre 2011
    a las 13:03


    He estado enferma y como soy adicta se me vencieron unos cuantos cupones, groupon tuvo la gentileza de reconcerme la enfermedad y fidelidad creo y me postergo el vencimiento, la verdad no sabe lo bien que me hizo, porque la pase muy mal, el pronostico es feo, y se atrasaron muchas cosas, me ayudaron y me hicieron feliz.
    gracias!!!!

  • Por Barbara Steegman
    a 6. Noviembre 2011
    a las 14:49


    Me gusta mucho comprar a través de Groupon. Funciona muy bien.

  • Por Fco Garcia
    a 7. Noviembre 2011
    a las 01:19


    Estoy contento de conocer a Groupon, me gusta y comprare.

  • Por Antonio
    a 7. Noviembre 2011
    a las 12:13


    Me encanta Groupon, cada mañana me levanto y miro el correo para ver que hay de interesante, es emocionante ver que te ofrece cada día

  • Por natalia
    a 7. Noviembre 2011
    a las 13:36


    me encanta gruoupon

  • Por Alex Caballero Alonso
    a 7. Noviembre 2011
    a las 16:27


    Hola chicos, yo dejé ya mi mejor experiencia con Groupon. Si os gusta, pido vuestro “me gusta”, gracias.

    Con Groupon he hecho grandes cosas que normalmente no hubiese pensado pero gracias a su promoción diaria y a sus precios me lancé a probar nuevas y grandes experiencias. He jugado a Paintball con amigos, he corrido en Karts con mi hermano, me he sumergido en un spa con mi madre, he hecho regalos y he salido victorioso en el intento y me he hecho limpiezas bucales por un precio muy razonable.

    Pero hay una experiencia que recuerdo con especial cariño y que os quiero contar. Hace cosa de dos años, cuando la web aún se llamaba Citydeal, conocí a una chica que me llamaba bastante la atención. Empezamos a salir a tomar cafés, alguna cervecilla, deliciosas tapas. En fin, lo típico.
    Un día vi una oferta en Groupon: “Menú degustación en Belladama, Granada, para dos, por un precio ideal” (Belladama es uno de los mejores restaurantes de esta ciudad). No me lo pensé dos veces, ¡¡¡QUÉ GRAN OPORTUNIDAD!!!
    Llamé a Belén, aceptó mi invitación, hicimos la reserva y unos días más tarde, tiempo suficiente para aprovechar y comprar una oferta de dos mojitos a cinco euros, fuímos a por esa degustación.
    Una ensalada deliciosa, un carpaccio de ternera que a ella no hizo mucha gracia, una tabla de carne a la piedra, sorbetes de limón y naranja entre plato y plato, un vino que a un inentendido sumiller le supo a gloria y como colofón final, una fondue de chocolate con frutas y bizcocho. Una comida fantástica.
    Salimos del restaurante llenos, un poco ebrios, pero muy satisfechos.

    La historia continuó y desde aquel día puedo decir que estoy muy contento de haber iniciado aquella relación. El responsable no fue groupon, es cierto, pero sí que me echó una mano a abandonar la soltería.
    Gracias Groupon, y suerte un año más a por el reconocimiento de “Mejor website 2011″

    • Por javier
      a 7. Noviembre 2011
      a las 18:56


      Gracias a todos por los comentarios.

  • Por Victor
    a 7. Noviembre 2011
    a las 16:36


    Tengo problemas con dos compras y Groupon no me responde.

  • Por Loreto torrijos
    a 7. Noviembre 2011
    a las 19:52


    Tengo que decir que dos pedidos que he hecho y me han cobrado, aún no los he recibido, después de un montón de cartas escritas.:Me encantaría que lo solucionaran y así poder escribir mi opinión mas satisfactoria. Gracias

    • Por javier
      a 8. Noviembre 2011
      a las 09:25


      Loreto, pásanos tu número de incidencia por aquí para poder ayudarte. Un saludo.

  • Por patricia torres
    a 8. Noviembre 2011
    a las 12:10


    MY GROUPON el mejor servicio, los mejores productos, las mejores ofertas,empleados de calidad, no esperes mas unete al mejor MY GROUPON

  • Por jose miguel espada
    a 8. Noviembre 2011
    a las 12:37


    Estoy contento de conocer groupon. Creo que hay ofertas muy variadas y muy interesantes.

  • Por Maria Jesús
    a 9. Noviembre 2011
    a las 09:00


    Tengo experiencias fantásticas con groupon, si he tenido alguna incidencia me han respondido rápido, aunque ahora hay 2 ofertas con las que no consigo contactar Viki Barranco de peluqueria e Irene Galdeano de masajes anticelulíticos, ambas de Málaga. Espero que me contesteis pronto sino tendré que anular los bonos. Un abrazo y mucho ánimo.

    • Por javier
      a 9. Noviembre 2011
      a las 10:13


      Maria Jesús, escríbenos a info@groupon.es y desde allí te ayudamos a solucionarlo. Gracias.

      • Por Victor
        a 9. Noviembre 2011
        a las 13:18


        Hola Javier.
        ¿Me tengo que llamar Victoria en vez de Victor para recibir respuesta?
        Lo digo porque veo las respuesta a Loreto, Maria Jesus…y mi comentario lo veo ignorado.
        Especificaré un poco más.
        Tengo problemas con dos compras: en una de ellas después de pagar no he recibido el envío completo. Me he puesto en contacto con Groupon y proveedor y seguimos igual. Y en la otra se me ha cobrado y no he recibido NADA. Me he puesto en contacto con Groupon y no tengo respuesta.
        El tema se está alrgando demasiado y me estoy empezando a desesperar…¿Me llegará la mercancía? ¿Me devolverán el importe cobrado?…
        Saludos.

        • Por javier
          a 9. Noviembre 2011
          a las 16:54


          Victor, perdona, se nos habrá pasado accidentalmente, pues procuramos atender todas las incidencias por aquí también. Pásanos tu número de incidencia y te ayudamos en todo lo que podamos. Gracias.

          • Por Victor
            a 9. Noviembre 2011
            a las 21:12


            ¿Dónde os paso los números de incidencia?
            ¿En esta sección o en info@groupon.es?

          • Por javier
            a 10. Noviembre 2011
            a las 09:32


            Victor, por aquí está bien. Gracias.

          • Por Victor
            a 10. Noviembre 2011
            a las 13:46


            La primera incidencia es #126175.
            La segunda incidencia es #181061.
            Estoy con ganas de comprar muchas mas cosas, pero me da miedoooo.
            A ver si las solucionamos y recupero la confianza.
            Espero que sí.

          • Por marta
            a 11. Noviembre 2011
            a las 18:11


            Hola Victor, nos han comentado nuestros compañeros que han contactado contigo vía email para comentarte lo que tienes que hacer para saber el estado de tu pedido. Revísalo y si tienes algún tipo de dudas pregúntanos de nuevo.

  • Por Lindomar
    a 9. Noviembre 2011
    a las 11:17


    He comprado un curso de inglés con groupon, despues deintentar muchas vezes hacer la matrícula, la escuela de idiomas me irformó que na tenian formado las clases y que el curso no mas acontecería. Entré en contacto con groupon para que mi dinero sea devuelto, pero los mismos me dijeron ser imposible y que lo que puedo hacer es tenerlo de vuelta como créditos groupon. No tengo interés en comprar mas nada y yá estou regresando para mi País. Muy mala esa política de groupon! Voy perder mis 75 euros.

    • Por marta
      a 11. Noviembre 2011
      a las 18:25


      Hola Lindomar, ya está hecho el reembolso del cupón. En unas 48-72 horas recibirás el importe en tu cuenta. Si tienes alguna otra duda puedes contestar al mismo email de tu solicitud y nuestros compañeros te ayudarán.

  • Por Natalia
    a 9. Noviembre 2011
    a las 11:56


    La verdad es que en Groupon no es una página en la que compre muchas cosillas…. pero con lo que compré tube una experiencia mala y otra buena.
    Compré un findesemana 2 noches 3 días en Ponferrada como sabeis abajo de la oferta te deja que entres en la web del lugar, al entrar y ver el hotel…. me fascinó era tan bonito….lo ví tan bien situado….
    y al reservar el hotel me dijo que ese no era que la cadena de hoteles contaba con 2 y era el otro, más simplón…quise que me devolvieran el importe y no tube respuestas hasta casi una semana después, por telefono me dijeron que email, por email tardaron muchisimo y la respuesta no me dejo claro nada ya que me decia que entrara en un LINK que ni aparecia en el mail…. ¡¡¡ DEPRIMENTE!!!
    al final decidimos irnos mi pareja y yo y el hotel era muy bueno muy buen trato en pleno casco historico TREMENDO pero ya os digo que el trato personal con vosotros NULO la proxima vez que compre algo me lo pensaré aún más o lo haré por medio de otra web que me atienda mejor cuando tenga algún problema, por telefono, rapido y super eficaz.

    • Por javier
      a 9. Noviembre 2011
      a las 16:53


      Chicos, recordad que para participar tenéis que hacerlo en la aplicación de la aplicación de la página de Facebook de Groupon España. ¡Gracias a todos!

  • Por Susana Martí
    a 9. Noviembre 2011
    a las 13:37


    He estado hotel Montepiedra hace poco y os lo recomiendo. Es un hotel con encanto, diferente a todos los que he estado y ni contarte de las habitaciones, mejor dicho bungalows. Genial para ir con tu pareja y estupendo si vas con niños. Por cierto, creo que el Príncipe Felipe estuvo allí alojado cuando hacía prácicas militares en San Javier. No dejeis pasar el grupon de hoy.

  • Por salorg
    a 9. Noviembre 2011
    a las 23:42


    Disculpadme, quien atiende lo mio? (#187115)… sigo a la espera, sin noticias de Groupon.

    • Por javier
      a 10. Noviembre 2011
      a las 09:32


      salorg, pasamos tu número de incidencia a nuestros compañeros. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Gracias y disculpa las molestias.

  • Por miaozhen
    a 10. Noviembre 2011
    a las 12:13


    arriba esas ventas

  • Por Chusonsan
    a 11. Noviembre 2011
    a las 16:33


    Muy al comienzo de Groupon, compré un cupón para un masaje que no utilicé de forma inmediata. Al cabo de un tiempo recibí un email de Groupon notificándome que la empresa había cesado su actividad y me propusieron opciones para recuperar mi dinero. Me pareció una atención al cliente muy profesional y eficaz. Desde entonces compro en Groupon con total confianza y con la misma confianza lo recomiendo a mis amigos.

  • Por marta
    a 8. Noviembre 2011
    a las 12:46


    Hola Silvia, sentimos mucho este tipo de incidencia. Según nos han informado nuestros compañeros de atención al cliente ya se ha procedido a realizar el reembolso en tu cuenta. Por favor, compruébalo y si tienes alguna otra duda, no tengas problemas en contactar con nosotros de nuevo.

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario