Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Groupon te lleva de puente. Escápate donde quieras.

¿Quién no ha mirado alguna vez, tras el verano, el calendario buscando los días nacionales festivos? Lo hemos hecho todos, porque los puentes son los únicos capaces de conseguir que la semana sea más corta y unos días libres siempre vienen fenomenal. Si los aprovechas haciendo una escapada de esas para recordar, mucho mejor. Ahora, con Groupon, irte de puente sin rascarte demasiado el bolsillo es una realidad.

Con la llegada de octubre, la época de puentes se convierte en una bendición para todos los currantes. El Pilar, que se celebra el miércoles que viene, el puente de Todos los Santos (martes 1 de noviembre) y, ya en diciembre, el Día de la Constitución (martes 6) y la Inmaculada Concepción -dos días después- son los puentes de carácter nacional que nos quedan hasta final de año. Oportunidades que no puedes perder para escaparte unos días, desconectar de la rutina y disfrutar de un viaje que te haga cargar las pilas de nuevo.

¡Las vacaciones de verano han quedado ya muy lejos! Antes de que lleguen las próximas, las de Navidad, tienes varios puentes para poder irte con tu pareja, amigos o familia. Con Groupon puedes escaparte donde quieras. Por toda nuestra península y hasta por cuatro continentes, y a países como Estados Unidos, Cabo Verde, Egipto o India. ¡Vete de puente con Groupon!

Viaja con Groupon

Comentarios

  • Por rosa
    a 9. Octubre 2011
    a las 10:58


    Hola! Tengo problemas con mi cuenta, no me reconoce el email, y si intento darme de alta otra vez, me dice q ya existe!! Q hago, no puedo comprar nada!! GRacias!

    • Por javier
      a 10. Octubre 2011
      a las 09:53


      Rosa, escríbenos a info@groupon.es y te ayudamos en todo lo que podamos. Gracias.

  • Por Miguel Ángel
    a 9. Octubre 2011
    a las 11:49


    Parece interesante…pero yo no puedo escaparme porque sigo en casa esperando un artículo que les compré y además de no llegar no responden a mis correos e incidencias. Casi llevo más tiempo escribiéndoles sin obtener respuesta que el que pueda tener de vacaciones en este puente.

    • Por javier
      a 10. Octubre 2011
      a las 09:52


      Miguel Ángel, lo sentimos, pero tenemos algún retraso en la respuesta de incidencias. Danos un número de incidencia y te ayudamos en lo que podamos. Desde aquí quizás podamos darte más información. Gracias.

  • Por Miguel Ángel
    a 10. Octubre 2011
    a las 12:28


    Javier, es bueno saber que alguien responde y quizás pueda al fin escaparme.Entiendo que pueda haber retrasos pero me gustaría al menos saber que está ocurriendo con el artículo comprado hace más de un mes, si sigue vivo o si se ha ido tal vez él de vacaciones sin mi. El número de incidencia es #143054 Gracias de antemano.

    • Por javier
      a 10. Octubre 2011
      a las 15:45


      Miguel Ángel, acabamos de preguntarlo. Cuando sepamos algo, te decimos. Disculpa las molestias.

  • Por Rosa Mª López-maroto
    a 11. Octubre 2011
    a las 14:53


    Desde el 19 de Septiembre espero la devolución de mi cupón, ref 132342, a pesar de los mail y las llamadas con espera de mas de 20 minutos, no me terminan de resolver, solo dais largar de esta semana, la proxima, 15 dias pero sigo sin mi dinero y maxime con el tiempo que perdi en ir para nada porque a pesar de estar en vigor el cupon la empresa dijo que dejo dos meses antes de trabajar con vosotros por impago o algo asi.
    Es mi primera incidencia con vosotros pero pido me devolvais de una vez mi dinero, yo pago rapido y pido lo mismo a la hora de haber problemas.
    Un saludo
    Rosa Mª López.Maroto

    • Por marta
      a 19. Octubre 2011
      a las 10:13


      Hola Rosa Mª, te pedimos disculpas por todo lo que ha sucedido, nos han comunicado desde atención al cliente que ya se ha procedido a la tramitación de tu devolución. Por favor, cuando recibas la comunícanoslo. Gracias

  • Por Rosa Mª López-maroto
    a 11. Octubre 2011
    a las 14:58


    Buenas de nuevo
    El telefono vuestro del cliente 902 050 668, dice que no existe. Hasta la semana pasada si existia y ayer y hoy no los habeis cambiado ??
    Un saludo

    Rosa mª López-Maroto

    • Por javier
      a 11. Octubre 2011
      a las 16:16


      Sí que es ese, Rosa Mª. Lo que puede estar ocurriendo es que no pueden atender a todas las incidencias a la vez.

      • Por Oscar
        a 28. Octubre 2011
        a las 01:54


        Pues si tenéis tantísimas incidencias es que funcionáis bastante mal, no?

        Enhorabuena no obstante por tus comedidas respuestas Javier, para lo mal que os pagan he de decir que eres todo un profesional.

  • Por INÉS
    a 13. Octubre 2011
    a las 07:42


    ¿Por qué recibo ofertas de destinos para puentes y luego cuando entro en la página de GRUPON no puedo encontrarlas? Anteayer las recibí en el mail (es el del trabajo) y ví una que me intereso muchísimo. Cuando por la tarde quise comprarla en casa no hubo manera de encontrarla y me la he perdido, ¡ Me muero de rabia! ¿ Me puedes ayudar? Gracias por anticipado

    • Por javier
      a 13. Octubre 2011
      a las 08:42


      La próxima vez, revisa la newsletter y entra desde ahí. Más pronto que tarde podrás encontrarla en la web, pero por ahora no es posible, Inés. Un saludo.

  • Por Javie García
    a 1. Diciembre 2011
    a las 10:11


    Hola tocayo. Me gustaría participar en esto del fin de semana, pero no me deja…. no se si ha caducado o que ha pasado. Dime algo si lo sabes por favor.
    Saludos

Trackbacks and Pingbacks

  • Coger un vuelo: toda una aventura « Groupon Blog España a 10. Octubre 2011


    [...] en: Descuentos, Groupon | Deja un comentario Tags: groupon, viajar, viajesIr de viaje es un placer. Conocer nuevos lugares, culturas diferentes y gente de todas partes es una experiencia de lo más enriquecedora. Pero para [...]

  • Vete de puente y desconecta de la rutina con Groupon « Groupon Blog España a 28. Noviembre 2011


    [...] groupon, Puente, Puente de la Constitución, Vacaciones, viajar, viajesA principios de octubre, te contábamos los viajes que a través de Groupon podías llegar a disfrutar. Destinos para 3 o 4 días, perfectos para ser visitados en uno de los [...]

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario