Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

¡Vota por los mejores descuentos de Groupon en septiembre!

¿Cuáles serán los descuentos ganadores del mes de agosto en Groupon? Solo podremos conocerlos si votáis por vuestros preferidos, por eso os traemos un mes más la votación de vuestros 3 descuentos favoritos de septiembre. Además, recordad que si paticipais podréis llevaros un regalo especial*.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Elige tu ciudad
  2. Vota por tus 3 descuentos favoritos del mes.
  3. Deja tu mail para que podamos identificarte y contactarte si resultas ganador/a. Recuerda que si un email aparece en más de una ocasión sólo será contabilizado una vez.

¡Invita a todos tus amigos para que participen! Puedes acceder a la encuesta de tu ciudad encontrándola debajo de la imagen.

 

Mejores Descuentos septiembre

Vota por tus tres descuentos favoritos con sólo pinchar en tu ciudad:

*Los desvelaremos en el post con los ganadores y recordad que para acceder al premio debéis estar registrados en nuestra web.

Comentarios

  • Por Miguel Ángel
    a 9. Octubre 2011
    a las 11:57


    Les cuento mi descuento…19 euros por una ducha con luz LED que nunca me ha llegado por lo que a mi bolsillo hay que descontarle 19 euros como si hubiese tenido un agujero y se me hubiesen caído. Añado el descuento del tiempo utilizado en escribirles a info@groupon.es sin obtener respuesta o solución. Este no será un descuento ganador, seguro, lo que está claro es que para mi es el descuento “perdedor” por todo lo que he perdido.

  • Por Josefina
    a 14. Octubre 2011
    a las 14:25


    Fecha de compra: 30-Sep-2011
    Válido desde 01-Oct-2011 hasta 07-Oct-2011
    Aspirador TanGo del que no tengo hasta la fecha ninguna comunicación de entrega del aparato.

    Fecha de compra: 30-Sep-2011
    Válido desde 01-Oct-2011 hasta 31-Mar-2012
    ICTIOTERAPIA regenera la piel.
    Sesión de peluquería con diagnóstico capilar, corte de estilo y más por 19 € ,… acertarón con el corte de pelo, y me tiñerón el pelo, sali encantada, por supuesto la cuenta la cuenta salio salio mas cara pero merecio la pena.

    • Por javier
      a 17. Octubre 2011
      a las 15:55


      Josefina, para estas cuestiones debes escribir a info@groupon.es. Desde allí te lo solucionaremos lo antes posible. Si quieres, pásanos tu número de incidencia para poner más detalle en tu reclamación. Gracias y disculpa las molestias.

  • Por javier
    a 15. Octubre 2011
    a las 08:22


    No tengo numero de incidencia puesto que no contestais al correo que os he enviado con el cupon escaneado. Solicito que me devolvais el dinero integro.

    • Por javier
      a 17. Octubre 2011
      a las 15:53


      Javier, es un número automático. Es decir, cuando escribes recibes un correo y en el asunto hay un número precedido de una #. Si has escrito, deberías tenerlo.

  • Por javier
    a 17. Octubre 2011
    a las 23:42


    (#161745) ese es el numero pero da igual ustedes teneis que saber si como ponia que habeis vendido 190 cupones de los colchones por que narices no hay un telefono de contacto ni forma de hablar con la empresa de colchones que ademas no esta registrada como tal ni tiene cif ni nada esto es muy poca seriedad. Devuelvanme mi dinero, por favor.

    • Por marta
      a 19. Octubre 2011
      a las 10:57


      Hola Javier, nos han comentado nuestros compañeros que el envío del colchón aún se encontraba en el plazo de envío. Quizás debido a la demanda tarde unos días más. Por favor, cuando lo recibas comunícanoslo para tener constancia y saber que todo ha quedado solucionado. Gracias

  • Por javier
    a 20. Octubre 2011
    a las 15:02


    Por que no se puede hablar con la empresa de los colchones por que no tienen un telefono ni contestan a ningún email en 20 dias. Cuando pone que al dia siguiente te confirman el envio aunque despues tarde lo que tenga que tardar es que las cosas no se hacen asi por mucha demanda que haya. un correo de confirmacion es lo minimo y una forma de contacto es lo primero digo yo. Y no me digan el correo por que les he mandado 20 y no contestan

    • Por marta
      a 21. Octubre 2011
      a las 12:39


      Javier, nuestros compañeros han comprobado el estado de tu pedido y nos aparece que se ha canjeado correctamente. También en ese mismo correo te han facilitado un email de contacto para que puedas hablar con ellos si es lo que quieres. Si tienes más dudas puedes contactar de nuevo con nosotros sin problema.

  • Por Silvia
    a 25. Octubre 2011
    a las 18:03


    Holaa!! ;) Pues…..yo puedo aseguraos, q estuve todo el año pasado comprando en Groupon y no tuve ningún problema ni en canjearlos en los establecimientos ofertados, y……Eran de lo más variados!!! ja,ja!!
    Desde restaurantes, hasta peluquerías,pasando por estética, masajes….
    Ahora bien, como critica constructiva, creo que deberíaís ofertar planes más originales. Un saludo ;)

  • Por javier
    a 10. Octubre 2011
    a las 11:52


    Mónica, ya hemos pasado tu número de incidencia a AC. En cuanto sepamos algo, te decimos. Disculpa las molestias.

  • Por javier
    a 13. Octubre 2011
    a las 09:48


    Javier, danos tu número de incidencia. Esperamos poder ayudarte desde aquí. Un saludo.

  • Por marta
    a 19. Octubre 2011
    a las 10:42


    Hola Igor, al igual que como le hemos comentado a Jose Luis, nuestros compañeros de atención al cliente nos han comunicado que el pedido se realizó correctamente y te han enviado unos datos para que puedas conocer el estado del pedido. Gracias

  • Por marta
    a 25. Octubre 2011
    a las 13:59


    Lola, por favor escríbenos un email a info@groupon.es con tu email de usuario y el problema que has tenido. Así nuestros compañeros de atención al cliente podrán ayudarte mejor. Un saludo

  • Por LOLA
    a 26. Octubre 2011
    a las 23:39


    Ya he escrito varios y la respuesta obtenida ha sido que contacte con el vendedor via mail ó por teléfono. Lo he hecho y nadie me responde. No sé que más hacer…. Vosotros me diréis…

  • Por marta
    a 28. Octubre 2011
    a las 13:39


    Hola Lola, sentimos no haberte podido dar una respuesta antes. Nuestros compañeros de atención al cliente se han puesto en contacto contigo vía email para facilitarte unos dados para contactar con el proveedor nuevamente y confirmándote que el cupón fue canjeado correctamente. Un saludo

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario