Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

¿Qué tipos de alisado de pelo existen?

Cuentan en los círculos twitteros que Rihanna terminó por quemarse el pelo de tanto darle a la plancha, y que ella misma colgó una imagen del desastre ,¿sería para alertar a sus fans? ¿Para no olvidar su error? ¿Para hundir a los fabricantes de planchas de pelo? No podemos saber el porqué -y eso que hemos intentado localizarla para preguntar- pero su afición por los métodos más caseros de alisado acabó jugándole una mala pasada.

Si la cantante afroamericana de R&B se hubiera decantado por una forma de alisado permanente, nada de esto le hubiera sucedido. Su popular melena, tan cambiante de color como de estilo, no habría sufrido los rigores de los vatios para suerte de sus fans, que se hubieran ahorrado un buen susto. Sin embargo, tú puedes evitarlo. Hoy puedes cuidar tu cabello, conseguir un pelo liso, suave y que dure sin necesidad de castigarlo con horas de plancha en el baño. Que oye, tiene su peligro eso de estar dándole a la plancha en un baño.

Tipos de alisados

El alisado permanente profesional te librará de los rizos por una larga temporada, y ni el agua ni la humedad podrán con él. Da igual que lo mojes o te metas en la sauna. Este método funciona y además te aporta hidratación y brillo. ¡Lo más preciado cuando se trata del cabello! Existen varios tipos de alisado de larga duración, adecuados a cada tipo de pelo. Prueba y elige, seguro que no te fallan.

  • Alisado de queratina: la queratina es una proteína del cabello que aporta brillo, vitalidad y naturalidad. Esta técnica rompe los enlaces entre las moléculas de proteínas del cabello. Al romperse estos enlaces el cabello pierde su memoria, y por lo tanto su forma natural (rizos u ondas), adoptando la forma que quieras darle. No confundas este tipo de alisado con el tratamiento antiencrespamiento que ofrecen normalmente los centros capilares y que no resultan en un liso permanente, sino en un cabello más hidratado.
  • Alisado japonés: técnica sin formol que alisa sin dañar ni agredir la estructura del cabello. Otorga un extremo brillo al pelo y mejora notablemente su textura. Es válido tanto para cabellos ondulados como para alisar los rizos más rebeldes del pelo crespo.
  • Alisado brasileño: alisa el cabello evitando el efecto encrespado. Este tratamiento consigue reparar el pelo dañado, volviéndolo más fuerte, con mucho más brillo y evitando las puntas abiertas.

Ya conoces el secreto para tener un pelo más liso por más tiempo. No te pasará lo que a Rihanna dándole a la plancha sin parar. Hazte un alisado permanente, cuida tu cabello y moldea y adapta tu imagen a lo que te haga sentir más segura.

Comentarios

  • Por Mariangeles Lopez
    a 28. Agosto 2011
    a las 18:54

  • Por Carla
    a 29. Agosto 2011
    a las 11:03


    Yo he probado la de queratina y el japonés, y me quedo con la segunda! Son horas de peluquería pero vale la pena!!

  • Por girl
    a 31. Octubre 2011
    a las 00:12


    Hola, Carla! donde lo has hecho el alisado japonés?? me gustaria hacerlo pero no conozco a ninguna peluqueria de confianza. Gracias!!!

  • Por mari carmen
    a 19. Diciembre 2011
    a las 12:59


    Hola me gustaria saber la duracion del alisado japones y el brasileño gracias

  • Por Angeles
    a 9. Enero 2012
    a las 16:53


    Yo tengo el pelo muy rizado y fino, probé el alisado de queratina, con un descuento de Gropon y no me alisó el pelo, ni siquiera lo noté más suave.

    • Por Susana
      a 21. Enero 2012
      a las 18:07


      Esa es la opinión que necesitaba. Llevo un par de años haciéndome el alisado japónes y te deja el pelo liso como los propios japoneses y dura para siempre (obviamente lo que te crece, te crece como es tu pelo, de lo contrario sería un milagro). Te lo deja muy suave aunque más te vale cortarte las puntas… por eso quería probar con el de keratina. Pero si dices que no lo alisa, me fio de ti y no tiraré el dinero. ¡Gracias!

  • Por idoia
    a 25. Enero 2012
    a las 02:20


    alguien ha probado el alisado brasileño?? sirve en pelo con mechas decoloradas? me gustaria alisarlo aunq mi pelo no es rizado si tiene ondas y seria practico poderlo alisar edefinitivo. alguien puede ayudarme??

    • Por alazne
      a 26. Enero 2012
      a las 23:18


      yo me he hecho en varias ocasiones el alisado brasileño y lo recomiendo totalmente,yo acabo encantada xq durante cuatro meses te olvidas de tener q alisar con plancha,aunque es un peelin caro y dura mucho la aplicacion merece la pena

      • Por Eva
        a 27. Enero 2012
        a las 20:33


        Alazne…¿ y dónde te has hecho el brasileño ? Me gustaría probar pero si es en un sitio con buenas referencias, mejor que mejor..
        Gracias !

  • Por yael
    a 26. Febrero 2012
    a las 04:55


    quisiera saber el precio de alisado japones y como es el procedimiento ya que quiero hacermelo

    • Por Maka
      a 28. Febrero 2012
      a las 10:49


      Hola Yael, te recomiendo que te suscribas a la enewsletter de su ciudad en http://www.groupon.es para estar al tanto de los descuentos. Ya que los precios varían dependiendo del anunciante. Saludos!

    • Por Iris
      a 13. Junio 2012
      a las 00:36


      Yael, me he hecho el alisado japonés durante 3 años seguidos y el procedimiento es un poco largo: Te lavan el cabello y te lo secan y planchan, a continuación te aplican una substancia a lo largo del cabello que tiene un olor un poco desagradable y debes aguantar bastante rato con el pringue en el pelo y sin tocartelo. Pasado este rato te lo lavan de nuevo y te lo planchan (ooootra vez) y te aplican otra substancia diferente que te dejan mucho menos rato, después te lo lavan y planchan otra vez y se finí, tienes que evitar mojarte el cabello durante 3 días y queda un liso perfecto para siempre.
      El único incombeniente que tiene es que con el tiempo se te estropean un poco las puntas (supongo que más o menos dependiendo de tu tipo de cabello), pero nada que no pueda arreglarse hidratandolo bien y cuidandolo.

  • Por Isabel
    a 3. Julio 2012
    a las 11:26


    Yo me lo llevo haciendo años el japones,el mejor el de Q8 profesional y si os lo pueden hacer en alisado.com mejor que mejor,yo tenia el pelo achicharrado y ahora hay que verlo para creerlo,me hacia el alisado de schwarkof pero el pelo se iba aclarando y partiendo,la persona tiene que saber y son muchas horas,pero el pelo esta siempre liso y muy brillante

    • Por Elisa
      a 25. Agosto 2012
      a las 01:18


      ¿En qué peluqueria te realizan el alisado japones con Q8 profesional? ¿Qué es alisado.com? ¿Se puede hacer si llevas el pelo teñido y con mechas de decoloración?

  • Por marycruz
    a 17. Diciembre 2012
    a las 01:47


    me gustaria saber como puedo acerme el alaciado japones es q una vez me ise el de la queratina brasileña y es un asco

    • Por bego
      a 21. Diciembre 2012
      a las 12:24


      Hola Marycruz, solemos tener bastantes descuentos en alisados, solo tienes que suscribirte a la newsletter de tu ciudad y los recibirás en tu correo. Gracias.

  • Por nata osorio
    a 27. Enero 2013
    a las 16:13


    Hola chicas! Me gustaria saber si es que tengo mi cabello decolorado el alisado permanente igual sirve y si me ayuda darle brillo y un toque mas natural a mi cabello. He visto que el japones es mucho mejor pero este ayudaria a mi cabello?

  • Por salwa
    a 29. Mayo 2013
    a las 17:58


    hola, me gustaría hacer el permanente pero tengo un duda, por que mucha gente dicen si tienes el pelo con michas y tenido no va bien el permanente por que quema el pelo necesita un pelo no es tenido y no se si es verdad o no ???

  • Por anlly mayerlin
    a 13. Enero 2014
    a las 04:26


    Mi opinion es que ees el invento increible para mi cabello en el cual convirtio mis rizos en un alisado perfecto porlo tanto no creia que mi cabello fuera tan lago

  • Por Ana Rodriguez
    a 20. Marzo 2014
    a las 20:24


    yo con mi karmin g3, estoy feliz es lo mejor que me he podido comprar y tengo liso el cabello por dias y dias. feliz dia

  • Por lujan
    a 5. Julio 2014
    a las 11:22


    que producto es bueno para alisar el pelo difinitivo

Trackbacks and Pingbacks

  • ¿De qué se habla en la peluquería? « Groupon Blog ES a 17. Septiembre 2011


    [...] giraban en torno al mundo del cabello: ¿Cómo me quedaría el peinado de esta famosa? ¿Qué alisado me recomiendas para dejar de ser Tina Turner? ¿Y si me hago rubia, pareceré más tonta? Eso ya lo [...]

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario