Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

¿Qué es la cavitación? ¡Aclara tus dudas!

Aún no tienes nada claro en qué consiste la cavitación. No te preocupes porque te lo vamos a explicar para que seas un experto en este milagro anticelulítico y reductor ¡sin cirugía!

La cavitación se basa en los ultrasonidos, mediante estas ondas se consigue atacar la grasa más difícil, la que forma almacenes para tu cuerpo en zonas como las cartucheras, muslos, abdomen o incluso las rodillas. Con la cavitación se logra romper las células de grasa que están pegadas a los tejidos. Al romperse las barreras, estas células grasas cambian de estado sólido a líquido y pasan en este nuevo estado al sistema urinario para ser eliminados.

Cavitación Groupon

Antes y después de someternos a una sesión de cavitación es muy recomendable beber entre uno y dos litros de agua para favorecer la eliminación de grasa con la orina. Después de una cavitación es necesario combinarlo con un tratamiento que estimule el drenaje linfático: presoterapia, masaje de drenaje linfático, LPG… Así que la grasa licuada no se elimine y forme nuevos depósitos en tu cuerpo que podrían generar problemas estéticos.

Existen varias modalidades de cavitación como la doble cavitación o la ultracavitación, aunque no son más que tratamientos idénticos que solo se diferencian en la frecuencia de las ondas empleadas. Con todas estas modalidades de cavitación conseguirás reducir volumen, eliminar grasa acumulada, combatir la celulitis, reafirmar la piel y tonificar tu cuerpo. Es el milagro moldeador sin cirugía, una alternativa real a la liposucción. Se realiza sin anestesia porque es indolora y cada vez está disponible en más estéticos.

Los beneficios de la cavitación son visibles a partir de pocas sesiones siempre que se lleve un poco de dieta y se haga algo de ejercicio. Por mucho que te “cavites”, si te das atracones de comida basura poco vas a conseguir perder.

Comentarios

  • Por manolito66
    a 13. Julio 2011
    a las 11:43


    Oye lo de la cavitación funciona.

    A mi novia se la hicieron aquí en Málaga en http://www.esteticanefertiti.com y estamos contentísimos tanto con el resultado como con el trato que nos dieron. Y digo “dieron” xq yo aproveché para quitarme algunos pelillos de los hombros con depilación laser.

    Bueno, echadle un ojo a su web; está muy completita y te informan muy bien.

    Saludos!!

  • Por Linda
    a 14. Agosto 2011
    a las 15:39


    Yo quiero saber si hay alguna contraindicación, Yo esto dandole pecho a mi bebe y quiero saber si hay alguna contraindicación con la lactancia materna??? un saludo

    • Por marta
      a 18. Agosto 2011
      a las 12:21


      Hola Linda, si acabas de tener al bebe no puedes hacerte la cavitación, pero lo mejor para estos casas es que hables con tu médico o el centro donde vayas a realizarte el tratamiento que podrán decir con mayor seguridad a partir de qué mes podrás realizarlo. Gracias

    • Por Miriam
      a 29. Noviembre 2011
      a las 22:52


      Hola. Quisiera hacerme la cavitación pero tengo un bebe de 9 meses y le sigo dando el pecho. Me gustaría seguir dándoselo durante algún tiempo más. ¿Es conveniente que no le de el pecho para realizar el tratamiento o no hay ningún problema?.

      Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.

  • Por Verónica
    a 8. Febrero 2012
    a las 17:39


    Hoy tienen un descuento genial en cavitación en dietasnet en Valladolid.
    http://www.groupon.es/deals/valladolid/dietasnet-tratamiento-reductor/3131335

  • Por sara
    a 1. Marzo 2012
    a las 19:13


    Hola, estoy interesada en la cavitación. Pero tengo dos dudas:

    - yo no me considero que tengo exceso peso, al revés, tengo 25 años, mido 155cm y peso 53kg, pero tengo celulitits y la piel muy blanda, supongo que de grasa y poco músculo fuerte, y yo lo que quiero es quitarme esa celulitits y empezar hacer ejercicio y tonificar ¿¿Es compatible la cavitación con mi caso??

    Muchas gracias
    - ¿¿la cavitación es dolorosa????

    • Por Maka
      a 2. Marzo 2012
      a las 09:58


      Hola Sara, no puedo recomendarte nada concreto porque no soy médico, no obstante te recomiendo que busques opiniones de expertos o de usuarios, como en este foro: http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f2461_f82–cavitacion-mesoterapia.html. Saludos

    • Por Lucía
      a 6. Abril 2012
      a las 11:27


      Hola Sara, dado tu peso y altura, la cavitacion no es lo más recomendable para tu caso, sino comer 3 veces l dia de forma saludable y equilibrada, con porciones consistente y constantes (ojo, que no abundantes). Si eso lo combinas con hacer ejercicio (al igual que la comida: de manera constante pero no habusar de él, unas 3-4 veces por semana esta bien), conseguirás fortalecer tus musculos, tonificarlos y lograr esa silueta que estás buscando de la manera mas sana posible.
      Yo te recomiendo entre 1-2 hs. del deporte que prefieras, o la combinacion de varios. Natacion es muy recomendable.
      Consulta con un medico para que t e haga un seguimiento y control.

      Animo! :)

  • Por Cristina
    a 24. Abril 2012
    a las 21:00


    Hola, tengo un poco de sobrepeso: mido 170sm y peso 70kg. TAmbién padezco a hepatitis C. Pudo hacer la cavitación?
    GArcias

    • Por bego
      a 3. Mayo 2012
      a las 12:07


      Hola Cristina, este tipo de dudas te aconsejamos que las aclares con un profesional médico. Un saludo.

  • Por cavitacion en madrid
    a 20. Julio 2012
    a las 19:35


    Años en el gimnasio y con dieta y no hay manera de disminuir la grasa de las piernas. ¿Como es posible?. No tiene explicación, “si yo me harto a sudar”… Esto es lo que pasa: hay grasa denominada de almacenaje, que el cuerpo interpreta como energía de reserva, que no debe consumirse salvo caso de necesidad excepcional. ¿Ahora si esta claro lo que ocurre verdad?.

    La cavitacion transforma esa estructura grasa en otra diferente, para que el cuerpo la entienda como sustancia a ser eliminada, así de simple, esto es la cavitación.

  • Por cavitacion madrid
    a 5. Agosto 2012
    a las 11:43


    Hola Cristina,

    La cavitacion provoca un aumento transitorio de lípidos en la sangre, por lo que se desaconseja realizarla en personas con disfunción de hígado, entre otros.

    Un saludo,

  • Por Miranda
    a 14. Enero 2013
    a las 20:43


    Si quieren eliminar grasa saludablemente recomiendo la cavitacion, mediante esta pagina http://www.infocavitacion.com pude informarme los centros donde se podian realizar y los efectos secundarios, se los recomiendo
    SUERTE

  • Por Marta
    a 12. Agosto 2013
    a las 12:59


    Hola, me gustaría contaros mi experiencia con la cavitación. El año pasado empecé pero tuve que dejarlo, porque no podía permitirme un tratamiento completo en un centro de belleza. Este año decidí empezar de nuevo, pero con mi propia máquina. Me he comprado la Cavita Diamond, a través del programa Sálvame. Me regalaron un pack de noches de hotel y la Cavita Diamond mini (valorada en 400 euros). Estaba deseando probarla y en cuanto llegó la probé. Me pareció una pasada. Es igual que la de los centros de belleza, y noté resultados desde el primer momento. Recomiendo a todas que se compren su propia máquina, porque así puedes darte todas las secciones que necesites en cualquier zona. Saludos.

  • Por Juan Lopez
    a 17. Enero 2014
    a las 20:10


    La verdad que la cavitación va muy bien pero es importante que se visite antes a un médico para verificar bajo su consentimiento si somo aptos para tratarnos con la cavitación ya que hay personas que padecen algunas enfermedades que hace que pueda ser peligroso para el paciente. Pero por lo demás es una pasada los efectos que se consiguen.

    • Por Laura
      a 22. Febrero 2014
      a las 08:49


      Juan tienes toda la razón y de hecho lo pone en esta web que encontre http://www.infocavitacion.es hay un montón de información sobre este tratamiento y también comenta que antes hay que visitar a un médico.

  • Por Bea
    a 29. Marzo 2014
    a las 01:57


    Yo he probado la mesoterapia y me ha ido bien, quizás pruebe con la cavitación con otro bono que vi hace poco en groupon.

    Saludos!

    • Por Patri Martín
      a 23. Abril 2014
      a las 14:17


      La cavitación es un tratamiento que esta funcionando muy bien con resultados rápidos. Es un tratamiento no invasivo que no necesita de cirugia ni anestesia. Visita http://todocavitacion.es/ para mas información.
      Un saludo

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario