Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Adiós a la incertidumbre con Tokyoto

A partir de hoy dejo de preocuparme por si la maleta entra o no. Sé que entra. Sé que en las aerolíneas de bajo coste me van a dejar pasar sin ninguna pega. Adiós a la incertidumbre de todos los pre-viajes -en avión- en los que la pregunta de ¿Me dejarán pasar la maleta? servía más para ponerte nervioso antes del viaje que otra cosa. Ahora que el día en el que nos vayamos de vacaciones -¡Oh, sí!- está próximo a llegar, yo en vuestro lugar me ahorraría cualquier nervio e incertidumbre asegurándome que la maleta entra. Que sí, que sí, ¡que entra! Tokyoto lo muestra en su web ¿Te lo crees ya?

Tokyoto maletas para viajar

No sé vosotros, pero a mí los viajes me gusta organizarlos con tiempo y con mucha dedicación. Posibles rutas, lugares de interés, transportes públicos de la zona que me ayuden a optimizar el tiempo y el bolsillo… y también la maleta. Hacer la maleta es un suplicio a veces, porque siempre quiero llevarme lo justo (por el peso) y que entre todo en una maleta pequeña, estando todo accesible y ordenado. Y para los viajes de verano (no tanto una escapada de finde), esos que pueden durar de una semana en adelante, cuadrar todo en una maleta de tamaño reducido es jugar al Tetris. Pero cuando todo encaja y encima sabes que la maleta no la tienes que facturar. ¡El viaje se hace más ameno sin esperas e incertidumbres!

Ya sabéis que las maletas no duran para siempre. Viaje tras viaje, kilómetro a kilómetro se van deteriorando… hasta que tienes que cambiarla. Le cogemos cariño, sí, pero hay cosas que no duran para siempre. Y las maletas de viaje son una de esas cosas que hay que renovar de tanto en cuanto. Hay que buscar una maleta resistente, que además pese poco, que nos ayude a cargar peso con facilidad (lo de las ruedas no es un capricho, es una cuestión de salud, sobre todo para aquellos que viajan mucho). No lo dudes y hazlo, que para muchos de vosotros pronto llegan las vacaciones, los viajes, los aeropuertos… y las pocas ganas de cargar peso y hacer cola innecesarias.

 

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario