Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Desayuno a domicilio

Hace poco que acaba de ser Sant Jordi… ¡oh que bonitoooo! Todas las calles llenas de rosas y libros, ese olor característico del día de los enamorados… chicos que regalan rosas a sus chicas… chicas que regalan libros a sus chicos… que más se puede pedir… pues una sorpresa especial :)

Yo me lo curré este año, aparte del tradicional libro preparé una sorpresa para el día después.
Me pillé un cupón de desayuno a domicilio de Ten Un Bon Dia y sorprendí a mi chico con un desayuno especial.

Desde que salió el cupón preparé la sorpresa. Hacer el pedido fue súper fácil. Sólo tuve que clicar en el link que venía en la oferta del cupón, rellenar los datos y seleccionar día/hora que quería recibirlo.

Entrando en su web puedes elegir entre desayuno normal,  o animarte y pedirte un extra para cumpleaños o desayuno romántico.  Yo pedí el normal y viene súper completo: zumo, fruta, tostadas, todo tipo de bollería, mermeladas, aceite de oliva, café, té, infusiones, ¡incluso trae una taza y una panera! Los de Ten Un Bon Dia piensan en todo y el desayuno te viene con una tarjeta en la que puedes escribir un mensaje especial.

Cuando llegó el día, muy puntuales tocaron a la puerta. Mi chico sorprendido se pregunta quién llama un domingo a las 10h y le digo que es una sorpresa: desayuno preparado para disfrutarlo en la terraza, ¡qué mejor manera de comenzar el día!

Ahora estoy pensando en comprar el cupón de hoy para un bautismo de buceo y sorprenderte de nuevo ¿Vosotros que pensáis?

Comentarios

  • Por Alberto Millan
    a 9. Mayo 2011
    a las 19:16


    Muchas gracias Danae por tus interesantes sugerencias .Sin duda son esos pequeños detalles los que ademas de sacarnos de la rutina diaria añaden interes a nuestras vidas ademas de recordarnos quienes piensan siempre en nosotros aún antes que en ellos mismos. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario