Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

¿Cómo reservar a través de MyTable.es los cupones de Groupon?

Reservar a través de MyTable.es es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos e indicaciones.

1. Adquiere tu Groupon

Para reservar a través de MyTable.es, antes tienes que comprar tu groupo en www.groupon.es. Una vez finalizada la compra, te enviaremos un e-mail. Asegúrate de comprobar todas tus bandejas de correo. En cualquier caso, recuerda que puedes acceder a todos tus groupones en tu cuenta de Groupon.es, en ‘Mis Pedidos‘.

2. Regístrate en MyTable.es

Date de alta en MyTable.es para poder reservar en tu restaurante elegido. Recuerda que es un registro distinto al de Groupon.es.

3. Verifica la disponibilidad y reserva

Haz click en el botón ‘Reserva Online‘, que aparecerá en la publicación, y comprueba la disponibilidad del restaurante.

4. Si no encuentras sitio hoy, inténtalo otro día

La disponibilidad de cada local tiene en cuenta los datos de capacidad del restaurante y las reservas ya recibidas. Si no logras hacer la reserva para un día en particular, significa que el restaurante ya está al completo: no pasa nada, ¡reserva para otro día!

5. ¡No es necesario que llames al restaurante!

Una vez completada la reserva no es necesario contactar por teléfono con el restaurante. Las reservas se realizan automáticamente gracias a MyTable.es, y se confirma de igual forma la mesa reservada.

6. Recibirás un e-mail con los detalles de la reserva

Tras haber efectuado la reserva, se te enviará un e-mail con todos los detalles de ésta. Si necesitases cambiar de día, puedes hacerlo sin ningún problema siguiente las indicaciones del punto 7.

7. Modifica o cancela cuando quieras

Puedes modificar o anular una reserva atendiendo a la política de cancelación de cada establecimiento. Para ello, ve a MyTable.es > Mis reservas > Detalles de la reserva.

Para cambios de última hora, hazlos directamente en Mytable.es atendiendo a la disponibilidad del establecimiento.

Solo cuando la reserva sea cancelada correctamente por tu parte o por la del restaurante, el código de tu groupon estará disponible nuevamente para realizar una nueva reserva.

8. En caso de cancelación por parte del restaurante, ponte en contacto directamente

En caso de que el restaurante cancele tu reserva, ponte en contacto con éste para averiguar los motivos.

Trackbacks and Pingbacks