Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Madre no hay más que una (y a tí te encontre en la calle)

FRAN

¿Quién dijo que los superhéroes no existen? ¡Claro que existen!, y se llaman madres. Igual no llevan antifaces (y de hecho prefiero no imaginarme a la mía con uno), ni capas… pero reconoceréis que son lo más parecido a un superhéroe que existe:

- Son capaces de no dormir durante ni se sabe cuando somos pequeños para vigilarnos (resistencia física extraordinaria)

- Saben perfectamente lo que hacemos, aunque las mintamos (telepatía)

- Son capaces de que hagamos cosas que no queremos hacer (control mental) : comer comida que no nos gusta, recoger cosas aunque no nos apetezca, ponernos una prenda de ropa horrible solo porque nos la ha regalado ella…

- Estudios científicos (esto es real aunque me gustaría saber como han llegado a esta conclusión) dicen que una madre sería capaz de levantar un coche si su hijo estuviese atrapado debajo (super fuerza)

- Saben al detalle dónde están guardadas cosas aunque no hayan sido ellas quienes las hayan guardado (visión de rayos x): – Mamá has visto mi mp3? – Mira en el segundo cajón de la mesilla izquierda!

- Son capaces de estirar el tiempo para poder hacer doscientas cosas en el día (control del tiempo): trabajar, cuidarnos,cocinar, limpiar….

¿Lo veis? ¿Existen o no existen los superhéroes? (o más bien, superheroínas)

Fuera de broma, este post está creado expresamente para mandar una felicitación ASÍ de grande (o más) a todas las madres: sois lo más grande que nos podéis pasar y os queremos con locura. Gracias por cuidar de nosotr@s. Nunca podremos agredeceroslo lo suficiente. Y (claro, no podría ser de otra forma) me teneis que permitir que mi última frase del post se la dedique a la mía propia:

Mamá, te quiero. ¡Feliz día de la madre!

—————————————————————————–

CECI

La gente que me conoce, sabe como soy, nunca soy partidaria de celebrar los “Días de…”, ya que siempre he pensado que estos días suelen tener un interés más comercial de fondo, sin embargo, siempre me ha pasado que el “El Día de la Madre”, a pesar de que creo que debería ser todos los días y todos los momentos, me encanta que todas las súper mamás del mundo tengan su propio día, enterito para ellas, con sus regalos, con las llamadas de sus hijos, con sus besos y sus abrazos.

Siempre pienso que el amor de madre con los hijos es algo muy especial y muy cercano, nacimos gracias a ellas y es un favor que nunca se va a poder devolver, pienso en mi madre como esa persona que ponía sus manos en mi frente como cuando era pequeñita y estaba enferma, la oigo cantar mientras hace las cosas en casa, huelo su colonia, recuerdo los zumos maravillosos que nos hacía y me viene a la mente el sabor y el olor de las migas que nos hacía para desayunar.

Nunca estaba cansada, nunca lloraba, una madre es la persona capaz de hacer mil cosas a la vez solo por ver la sonrisa de las personas a las que quiere. Disfraces cosidos a las 0:00 de la noche para la función del colegio, reuniones de profesores, dolores de garganta, las madres no necesitan un día, necesitan una semana por lo menos y nos faltaría tiempo para agradecerles todo!.

Todo lo que he aprendido, la persona en la que me he convertido es en gran parte gracias a ella. Es por ello que Groupon dedica a estas personas tan especiales una sección especial, porque no cuesta nada!

TE QUIERO MAMÁ, más que ayer pero menos que mañana.

“El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”.

Montegazza

“Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelecutal y física que recibí de ella”.
Jorge Washington

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario