Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Aplicación iPhone: Sus clientes aún más cerca de Ud.

No les descubro nada si les hablo del impacto en el mercado que están causando los smartphones. Tampoco creo que diga nada nuevo si les comento la cantidad de posibilidades que un smartphone da actualmente en España a sus usuarios (buscar, comparar, revisar mapas, jugar, ver vídeos, consultar noticias, correo, ver la TV y comprar, claro).

Obviamente Groupon no iba a quedarse atrás en esta tendencia, y ha diseñado su propia Aplicación para el iPhone, iPad y iTouch. No sólo ha creado una herramienta para que los consumidores consulten desde el móvil sus descuentos, sino que va mucho más allá. Gracias a esta Aplicación, el usuario podrá ver sus cupones, clasificarlos por fecha de la compra e incluso por proximidad a su ubicación actual en ese momento.

De esta manera, Groupon, en su continuo esfuerzo por acercar a los consumidores a sus establecimientos, se ha puesto manos a la obra para que sea posible canjear el cupón a través del móvil, y por supuesto, ¡comprar nuevos descuentos publicados en la web! Esto abre un mundo de posibilidades a todos los que dispongan de la aplicación gratuita en su terminal móvil, siendo posible comprar un descuento cercano al lugar donde se encuentran, aprovechando el fantástico descuento y conociendo así el establecimiento publicado en Groupon.

Esta opción convertirá sus paseos por la ciudad en la mejor manera de comprar y canjear sus descuentos.

¡Bienvenidos a los descuentos en el móvil! Todo van a ser ventajas…

Un saludo de vuestro equipo de Groupon

Comentarios

  • Por Virginia Q
    a 8. Octubre 2011
    a las 08:59


    Hola, por un problema con la app para iphone he adquirido por error un cupón de 399 euros! Ayer intente contactar con atencion al cliente para que no md lo cargaran En la cuenta pero por telefono fue imposible y a los mails no contestais, asi que me han cargado ell importe esta mañana.
    Estoy desesperada porquw es una cantidad importante y no puedo contactar con vosotros y necesito anularlo ya, por favor,

    • Por javier
      a 10. Octubre 2011
      a las 12:21


      Virginia, tenemos algún retraso en la respuesta de incidencias. Danos un número de incidencia y te ayudamos en lo que podamos. Con ese número podemos acceder a la información de la compra, etc. Gracias.

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario