Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Ayuda a las víctimas de Japón

Ayuda a las víctimas de la tragedia en Japón. Con cada compra se dona 1 euro directamente a la Cruz Roja Japonesa. Groupon doblará cada euro donado a través de esta campaña.

Desde Groupon España queremos mostrar todo nuestro apoyo a todos los afectados por los trágicos acontecimientos de ayer en Japón y hemos lanzado una campaña para ayudar a todas las personas que están sufriendo las consecuencias de esta catástrofe.
Por cada euro donado Groupon pondrá otro y los fondos serán donados íntegramente a La Cruz Roja Japonesa.

Puedes donarlo aquí: http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/ayuda-a-japon/287648

Es el momento de ser solidarios Grouponer@s

Desde Japón, el Director Ejecutivo de Groupon Japón, Keisuke Seto, ya ha mostrado palabras de agradecimiento hacia la campaña:

“Todas las webs Groupon del mundo han reaccionado con tremenda rapidez ante el mayor terremoto que ha golpeado el este de Japón el pasado 11 de marzo. Groupon Japón está impresionado por el inmediato apoyo mostrado por nuestros colegas de Groupon España y del resto del mundo. Estamos seguros de que esta acción de apoyo internacional y solidaridad alentará a los ciudadanos japoneses de las áreas afectadas a seguir adelante en estos momentos tan difíciles. Desde Japón queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo y amistad mostradas a los Usuarios de Groupon España”.



Comentarios

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario