Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

¡¡DESFILE MADE IN CHINA!!

Te gustaría conocer un poco más la cultura china?, pues estás de suerte, ya que se va a celebrar en Madrid el Año Nuevo Chino. CURIOSO ACONTECIMIENTO.

El día de celebración será el 19 de febrero, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, con un espectáculo lleno de sorteos, más de 500 regalos, y en el que participarán artistas muy conocidos en el ‘gigante asiático’.

Contando con el hecho de que actualmente en Madrid viven unos 30.000 ciudadanos chinos, creo que se lo han ganado.

Este desfile ha obtenido el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Casa Asia y la Embajada china en España.

Si te apetece verlo y vivir una experiencia diferente, el recorrido comenzará en la Puerta del Sol a las 11 horas, donde se reunirán los participantes. A las 11.30 horas partirán hacia la Plaza de Oriente a través de la calle Arenal para finalizar en Plaza de España, donde diversas personalidades, entre ellas el embajador chino en España, darán la bienvenida al ‘año del conejo’.

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO DEL CONEJO A TODOS!!!!!

Y si quieres completar tu día made in china, qué mejor que visitar el restaurante coreano Seoul , yo he ido con un cupón de Groupon y me sorprendió muchísimo el uso de las planchas para hacer la carne, lo sano que comen y el poco aceite que se usa para hacer la comida. 100% recomendable si estás a dieta o te gusta comer sano, además está buenísisisiisismo!!!.

Aquí os dejo unas fotos para que ¡¡se os haga la boca agua un poco!! Se hacían rollitos con la carne, la lechuga, las verduras y unas salsas buenísimas!!



Comentarios

  • Por Elena
    a 14. Junio 2011
    a las 07:18


    Engañáis a la gente.
    Yo cogí un cupón del restaurante Seoul y no estuvo nada bien…, claro que va bien para los que estén a dieta, porque para empezar la comida es escasísima y te quedas con hambre.
    Y segundo, tienen un menú en su carta más barato que lo que se publica en groupon, añadiendo que llegas y te cobran el iva…… .
    A esto se llama engañar, tanto por parte del restaurante, como por parte del equipo groupon.

    • Por marta
      a 15. Junio 2011
      a las 11:53


      Hola Elena,

      En ningún momento queremos que ninguno de nuestros usuarios se sienta engañado. Por nuestra parte vamos a ponernos en contacto con el socio, pero por favor te pedimos que nos mandes un email a info@groupon.es contándonos lo sucedido e intentaremos buscar una solución.

      Gracias

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario