Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

El rastro de Barcelona

Hayas ido o no a Madrid, seguro que te suena el rastro. Un gran mercado callejero donde puedes encontrar desde una corbata hasta un cuadro de ganchillo, un disco viejísimo o un grifo para cambiar el que te gotea. Pues en Barcelona también tenemos un sitio así, ¿no lo sabías? Es el mercado de Encants Vells o Encantes Viejos.

Situado en la plaza de Les Glòries, este enorme mercado de más de 15.000 metros cuadrados abre 4 días a la semana (Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados) con más de 500 paradas donde puedes pasear y buscar ese chollo que te interesa. Hay puestos de todo lo que puedas imaginar y si te paseas durante un rato seguro que das con lo que estabas buscando.  Todo se vende a precios muy populares y también hay paradas de intercambio (sobretodo cómics, discos y videojuegos).

Es una buena opción para pillarte algo en buen estado a cambio de esos juegos rancios de la Play que hace años que no usas, o para comprarte esa lámpara con un toque clásico que en cualquier otro lado te costaría el doble (y aquí lo de que tiene muchos años además es verdad).

Así que ya sabes: es una estupenda opción para pasearte un sábado por la mañana y después, un vermutito en cualquier bar de los alrededores, también a precios muy populares. Busca, cambia, charla, compra y sobretodo diviértete! Hay cosas realmente curiosas por descubrir.

Una recomendación: lleva el bolso siempre por delante y procura estar atento a tus cosas de valor. Como en cualquier sitio por donde pasan más de 100.000 personas cada semana, siempre hay alguien que se quiere aprovechar del típico despistado. Así que disfruta del mercado, pero como siempre, con seguridad.

Comentarios

  • Por Isabel
    a 5. Enero 2012
    a las 19:57


    Hola Rosa, soy Isabel y soy de Lleida, queria saber si mañana dia de Reyes, hay Rastro en Barcelona, pues queriamos ir a dar una vuelta por alli…. espero tu respuesta gracias.

  • Por Ana
    a 22. Enero 2012
    a las 16:15


    Hola, a mi me gustaria saber como he de hacer para vender en los encantes. Tengo ropa y calzados seminuevo y quiero venderlo todo. Sin curro y con la crisis que hay no me vendria nada mal. Espero que me podais de cir como lo puedo hacer, un saludo!

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario