Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

¡Sorpréndelos con el sushi!

¿Eres de los que te quedas a cuadros cuando ves la carta de un restaurante japonés? Seguramente que te has encontrado en la situación de estar con tu pareja, amigos o familiares y decirle al de al lado que se encargue de pedir, que tú te fías…

La cocina japonesa ha causado bastante furor en esta última década en España, y cada vez son más los restaurantes que disponen de especialidad, pero… ¿son de verdad restaurantes japoneses?, ¿son restaurantes chinos reconvertidos?

Con la comida japonesa hay gustos para todos, o te encanta y no podrías vivir sin ella o quieres tenerla lo más alejada posible.

Yo me declaro un amante de la comida japonesa, su país y su cutura. Y si quieres saber un poquito más, te podemos ayudar gracias al blog que tiene a cargo Roger Ortuño: comerjapones.com. Este blog se ha consolidado como la mejor guía de restaurantes japoneses de nuestro país, y además, tiene algunos posts muy interesantes donde te las darás de auténtico entendido de la comida japonesa.

¡Y qué mejor que poner en práctica estos nuevos conocimientos! Si tienes la suerte de estar en Madrid próximamente, y hacerte con el descuento que te ofrecemos hoy del restaurante Sushi Store (de reciente apertura y que tiene una pinta estupenda), vete con quien quieras y disfruta de la variedad de makis, nigiris, gunkan, temakis y california rolls que te servirán.

Revoluciona tu paladar con Sushi Store: menú japonés para 2, que incluye 2 entrantes y 26 piezas de sushi a compartir, valorado en 56 euros, por solo 26

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario