Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Planes para el finde en Barcelona

Nuestras CityScouts Danae y Rosa nos traen una agenda repletita de panes para disfrutar al máximo del finde sin gastar mucho dinero. ¡Que los disfrutes!

Danae

¡Hola hola! Ya es finde… bueno casi, pero como si lo fuera que tengo unas ganas de salir de fiesta que no te imaginas :D

Mi compi Fran de Madrid ya sembró la semillita del Primavera Sound.. y es que este festival es de esos que traes en mente todo el año y no quieres que se te escape y desde que supe que publicaban ya el cartel no dejo de pensar en él.

Y menos mal me enteré ahora porque este mismo finde me puedo quitar el mono de festival con el plan B de San Miguel… el Primavera Club !!!

El Primavera Club es una probadita de lo que será el Primavera Sound. Es el 5to año que se celebra este festival de invierno y ¡es este mismo fin de semana tanto en Madrid como en Barcelona!

El evento dura 4 días (desde ayer miércoles hasta el domingo) y sucede en varios clubs de las dos ciudades. Para conocer la alineación y locaciones en Barcelona da click aqui… y para las de Madrid aqui :D

Entradas:

  • Las entradas cuestan 25€ las de un día y te dan acceso a todos los locales y conciertos de ese día – Las puedes comprar en Ticketmaster.
  • Las entradas para todo el festival valen 50€ y te dan entrada a todos los locales y conciertos del finde – Las puedes comprar en CD Drome.

Para más info visita la web del evento.

Ala! ya tienes plan para el finde, ponte tus zapatos cómodos que nos vamos de festival :D

Descuento Groupon en Barcelona

¡Es el momento de renovar tu sonrisa! SweetDent te trae una revisión + limpieza bucal completa + eliminación de manchas con sistema Prophyjet, ¡por 9 euros! (valorado en 60)

Rosa

Este fin de semana al menos a mí, se me presenta un poco raro. ¿Qué por qué? Pues porque el Barça – Madrid es el Lunes, por ejemplo. O porque el Domingo son las elecciones y me toca ir a una de las mesas electorales (ouch!), o porque hay muchos planes interesantes en Barcelona y lo mejor… ¡gratis! ¿No te lo crees? Ahora mismo te los cuento (que estamos a finales de mes y andamos todos un poco a dos velas…)

Viernes

Empieza el fin de semana de Tallers Oberts al Poble Sec. Durante tres días puedes ver cómo se hace un graffiti, la cerámica japonesa, ver cómo organizan los talleres de escritura creativa, arteterapia, fotografía, creación audiovisual… Empezarán el Viernes justo delante del reabierto Molino y estarán todo el fin de semana en diversos espacios del Poble Sec.

¿Quieres ver la Sagrada Família por dentro y de noche? Pues a las 21.30 aprovéchate del concierto del Cor Jove del templo y ahórrate los 9 eurazos que cobran por entrar a ver la catedral. Que aunque no seas religioso seguro que es de esas cosas que aunque estén en la ciudad, te falta por ver.

finde

Sábado

En el Centro Intercultural Fedelatina hacen un maratón de cuentos. De 11 a 19 horas serán cuentos para niños, y a partir de las 19 y hasta medianoche serán cuentos para adultos. Si no has estado nunca en alguna de estas sesiones de cuenta cuentos, te las recomiendo, son una manera muy entretenida de pasar un día de invierno. ¡Y la entrada es libre!

Y el Domingo… el Domingo te mereces descansar un poco del fin de semana y prepararte para el partidazo del Lunes. Por cierto para los que no les guste el fútbol seguro que alguno de nuestros cupones le hace un buen apaño! :D

Una de las cosas que me gustan de las semanas anteriores a Navidad es que empiezan las ferias tradicionales en muchos pueblos cercanos a Barcelona, y siempre me parecen una opción barata y entretenida de pasar un Sábado o un Domingo, y además volverte a casa con alguna cosita en el bolsillo (que si, que todos vamos fatal de pasta pero cuando ves ciertos puestecitos no te puedes resistir).

Una de mis preferidas es la feria medieval de Viladecans, que empieza hoy Viernes 26 hasta el Domingo 28. Las calles del barrio antiguo y del eje más comercial de la ciudad se transforman para llevarte al pasado y de tiendas de electrónica pasan a los típicos puestecillos de dulces caseros (mis preferidas… aunque luego me coma la conciencia!), artesanía hecha a mano, tés e infusiones, ropa, colgantes, accesorios… ¿Quién sabe? A lo mejor este año encuentras alguno de tus regalos de Navidad en uno de estos puestos.

finde2

Además y para que los peques no se te agobien de ir de puesto en puesto, durante todo el fin de semana y de manera gratuita hay actividades infantiles, una caravana de ponis, una “escuela de caballeros” y una zona donde podrán jugar y relajarse. Si además tienes un poco de mañana y los disfrazas de la época, ¡seguro que se lo pasan genial!

Para los mayores también hay entretenimiento: obras de teatro callejeras, desfiles musicales, personajes que interactúan con los visitantes, espectáculos itinerantes…Además si te acercas el día de la inauguración podrás aprovechar, porque al mismo tiempo que inauguren la feria encenderán las luces de Navidad.

¡Abrígate bien y acércate a la feria medieval!

Descuento Groupon en Barcelona

Menú degustación para dos con arroz con bogavante en Restaurant Mediterrani por 39 euros en vez de 80

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario