Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

¡Cumplimos 6 meses!


¡¡Cumplimos 6 meses!! ¡Y lo celebramos regalando MUCHOS créditos!

Pues sí, ¡ya ha pasado medio año desde que lanzamos nuestro primer descuento! ¡Tendremos que celebrarlo ¿no?!

Pues preparaos porque queremos dar 3 súper premios…pero antes de nada, unas palabritas…

Aunque para la vida de una empresa estamos hechos unos chavales, hemos vivido tantas cosas en tan poco tiempo que ¡parece que llevemos más tiempo a vuestro lado!

Todo empezó en una oficina pequeña, donde no éramos más de 30 personas, montábamos la web, pensábamos en los descuentos que más os iban a gustar, hacíamos pruebas, pruebas y pruebas…
Y en menos que canta un gallo, lanzamos nuestra promoción de las entradas de cine, ¿os acordáis? ¡Fue un exitazo gracias a todos vosotros!
Poco a poco íbamos creciendo, erais cada vez más, y nuestros descuentos eran cada vez mejores (modestia aparte  :)). Y en sólo 2 meses ¡nos convertimos en los líderes de los descuentos en España!

El equipo de Groupon aumentaba cada día, y de 30 personas pasamos a 60, luego a 90, 100 y ya somos más de 150 personas que todos los días mueven Groupon para que compréis a precios de risa.

¡La cosa va viento en popa y a toda vela!

Y de repente, otra gran noticia: ¡CityDeal, como líder europeo, se unía a Groupon!, para convertirse así en el líder Mundial de los descuentos en grupo.


El CityDeal que meses antes era pequeñito, ahora se estaba convirtiendo en un “niño grande”, y cada día cientos de vosotros nos hablabais de vuestros descuentos favoritos, de los que más os habían gustado, de los que menos, de lo bien que lo habíais pasado o si habíais tenido algún problemilla, nos habéis mandado fotos, comentado y llamado. Hemos querido escucharos y el resultado ha sido estupendo. El mérito es todo VUESTRO, que nos habéis llevado hasta aquí para conseguir los descuentos en las actividades de Ocio más divertidas!

Por todo ello, os estaríamos dando las gracias todos los días, pero por no ser pesaditos (por no decir coñazos), nos gustaría que fueran los responsables de todo esto quienes os den las GRACIAS a cada uno de vosotros, porque queremos que tengáis MUY presente que con cada descuento que habéis comprado, (ya sean 1 o 1.000),  le habéis dado sentido a todo esto. Muchos socios ahora sonríen al ver entrar por la puerta a montones de usuarios de Groupon que vienen, sobre todo, a pasar un buen rato.

Os dejamos a continuación una frase de agradecimiento de los causantes de esta revolución del ocio en España:

Gonzalo Castellano: Han sido 6 meses muy intensos en los que hemos conseguido que nuestros usuarios confíen en nosotros para conocer los mejores centros de su ciudad a un precio insuperable!! Muchas gracias a tod@s los Groupones!!

Fernando Márquez: Es una empresa que evoluciona y mejora  día a día, no sólo por el equipo de Groupon sino también por la implicación y participación activa de los usuarios con sus recomendaciones, ideas… Gracias!

Boris Hageney: Al comenzar esta aventura, muchos me decían que los usuarios no confiarían en nosotros. Por suerte, se equivocaron y ¡hemos conseguido que apostéis por nosotros para disfrutar de vuestra ciudad!”

Philipp Hasskamp: Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Hace 6 meses empezamos con esta aventura lanzando un servicio muy interesante para los usuarios de internet en España. Trabajamos cada dia para ofrecer los mejores descuentos y hacer igual de felices tanto a nuestros usuarios como a los socios con los que colaboramos! Gracias por vuestra confianza!

Y os preguntaréis…¿Y los 3 SUPERPREMIOS?!!  Para ver todos los detalles de la promoción pincha AQUÍ

¡Gracias a todos y a seguir disfrutando!

Un saludo de toda la familia Groupon


Comentarios

  • Por Cyn
    a 10. Septiembre 2010
    a las 21:18


    Felicidades Groupon!!
    Me encantan todos vuestros descuentos! Sobretodo los de belleza! He comprado en varias ocasiones y todos los días al abrir mi facebook una de las primeras cosas que hago es mirar GROUPON MALAGA y si me gusta COMPRARLO jejejeje.
    Gracias, suerte… y que dure muuchos años!

  • Por Guillermo Herrero
    a 10. Septiembre 2010
    a las 21:19


    Mi mas sincera felicitacion.
    No ha sido un “bluff” momentaneo de internet, sino el nacimiento de una gran familia,en la que vosotros sois los patriarcas. Gracias.

  • Por HeliXtobaL
    a 10. Septiembre 2010
    a las 23:15


    Gracias a vosotros, cuando las cosas se hacen bien y con cariño, los resultados son inmejorables.

  • Por Alberto CACERES
    a 11. Septiembre 2010
    a las 02:28


    Enhorabuena espero que vuestro trabajo dure mucho tiempo ya que es una pagina imprescindible, y no solo por los descuentos si no también para descrubir sitio nuevos de nuestra ciudad que no conocíamos, realizar actividades nuevas etc.etc.
    Tuve un pequeño problema pero me lo solucionasteis perfectamente y con rapidez.
    Enhorabuena de nuevo a pocas paginas de internet le importa tanto la opinión de sus clientes.
    A seguir creciendo y nosotros a seguir disfrutando de vuestros descuentos.
    Un saludo.

  • Por Juanjo
    a 11. Septiembre 2010
    a las 10:42


    Enhorabuena y seguir dandonos esos buenos descuentos.

  • Por elisabeth alvarez juarez
    a 11. Septiembre 2010
    a las 11:34


    Todo lo que he comprado por vosotros ha sido fantástico, Sobretodo los masajes jejeje.
    FELICIDADES!

  • Por NIEVES FERNÁNDEZ JIMÉNEZ
    a 11. Septiembre 2010
    a las 15:09


    Es maravilloso ver el entusiasmo que poneis en vuestro trabajo y os felicito por lo bien que lo haceis, porque trabajar con ilusión siempre da buenos resultados y estupendos descuentos. Ánimo y a por otros 6 meses más, y más …. .

  • Por gabriela
    a 11. Septiembre 2010
    a las 16:34


    hola equipo GROUPON, felicitarles por los seis meses que llevamos juntos ya q yo, soy una de las tantas q compre mi entrada de cine a 1 euro, y fue comprar esa entrada y darme cuenta q se podia confiar en ustedes,, ahora soy una seguidora mas de vuestra pagina y , con el animo de siempre les deco lo mejor y que sigan creciendo cada dia mas y mas , muchas felicidades

  • Por Rober
    a 11. Septiembre 2010
    a las 17:27


    Yo soy usuario habitual de las ofertas de Groupon

  • Por Laura
    a 12. Septiembre 2010
    a las 22:28


    felicidades, yo pienso que para hacerlo mas beneficioso para todos ya que consta de un sorteo de aniversario, que mejor haberlo sorteado entre todos aquellos que en algun momento hemos comprado un cupon descuento.
    pero bueno cada uno lleva su empresa como quiere y mejor sabe, aun asi, felicidades

  • Por Loli Fernández
    a 13. Septiembre 2010
    a las 00:29


    Felicidades ! !Me parecen super interesantes vuestros descuentos. Os conozco desde hace muy poco, pero he visto más que suficiente. Un saludo y seguir ofreciendonos ofertas interesantes ! !

  • Por Géra Pérez
    a 13. Septiembre 2010
    a las 01:05


    ¡¡Enhorabuena Groupon!! Es genial el trabajo que estaís haciendo. Gracias a vosotros, estoy descubriendo actividades que jamás pensé que haría, y creo que más de uno o una se siente identificado con mis palabras. Tengo unos cuantos cupones ahí esperando, y si no fuera por vosotros, mi día a día no sería tan divertido. Muchas gracias y ¡seguid así!

  • Por beth
    a 13. Septiembre 2010
    a las 01:27


    mola

  • Por M. INÉS
    a 13. Septiembre 2010
    a las 02:10


    sois de lo mejor que hay en bilbao y mas en estos tiempos que corren.Os felicito por vuestros 6 meses en “pantalla” por mi parte pues todavia no he tenido el placer de conoceros pero no tardaré mucho en hacerlo.Mis mas sinceras Felicitaciones.ZORIONAK.

  • Por manolo
    a 13. Septiembre 2010
    a las 06:23


    gracias a vuestros descuentos, ahora salimos mas los fines de semana

  • Por maria palau
    a 13. Septiembre 2010
    a las 09:03


    ¡¡¡¡¡¡¡SOIS LA CAÑA¡¡¡¡¡¡

    Cuando parece que ya está todo inventado, llegais vosotros con el invento del siglo. Gracias a vosotros podemos comer en restaurantes y hacer escapadas sin dejarnos el sueldo de un més. Espero con impaciencia vuestros e mails cada día para ver que nos ofreceis. Muchas gracias por vuestro esfuerzo en beneficio de todos.
    Una pregunta:
    ¿ Saldrá otra oferta para Port aventura en Hallowen?

    Un abrazo para todos y gracias por la labor bien hehca

  • Por tania
    a 13. Septiembre 2010
    a las 10:07


    FELICIDADES GROUPON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOIS LOS MEJOREEEEESSSSS arribaaaa esa familia q se lo curra cada diaaaaaa!!!!!!!!!!!

  • Por carmen
    a 13. Septiembre 2010
    a las 10:15


    Soy una adicta a city deal, es lo primero que miro cada dia, he comprado descuentos de belleza, actividades y restaurantes y todo siempre genial. Asi la crisi se pasa mucho mejor!!! soys los mejores!!!

  • Por Erik
    a 13. Septiembre 2010
    a las 10:19


    Me encanta vuestra pagina siempre teneis alguna cosa interesante por hacer o descubrir, FELICITACIONES y que sean muchos mas!!!

  • Por David
    a 13. Septiembre 2010
    a las 10:45


    Desde ese primer SUPERDESCUENTO en las entradas del cine no os he parado de querer!! xD JAJA todos los días me miro todas las novedades de vuestra genial empresa.

    Seguid así!!
    y muchas gracias!

  • Por Olivia
    a 13. Septiembre 2010
    a las 11:24


    Muchísimas felicidades por el trabajo que hacéis. Me considero grupona y desde que os conozco soy una mujer mas feliz.Todos los días miro impaciente mi correo para ver que nuevo plan me ofrecéis, y así cada día una sorpresa.Nos sacáis de la rutina,y eso es muy reconfortante. Podría decir mas,pero solo quiero daros las GRACIAS.Un saludo.

  • Por JESUS GONZALEZ MEDINA
    a 13. Septiembre 2010
    a las 13:18


    ME GUSTA MUCHO VUESTRA EMPRESA, PERO YA QUE ES UNA CELEBRACION POR LOS 6 MESES, PODRIAIS HABER CONTABILIZADO TODAS LAS COMPRAS DESDE ENTONCES, ES LO MAS JUSTO.

    POR OTRO LADO SUGERIRLES QUE TENGAN MAS CONTACTO CON EL CLIENTE QUE OFRECE SERVICIOS, PORQUE HE LLAMADO PARA RECLAMAR UNA COSA POR UNO DE ELLOS Y NADIE ME HA ECHO NINGUN CASO.

  • Por ELI
    a 13. Septiembre 2010
    a las 14:21


    ENHORABUENA!!!! Y que continueis por mucho tiempo con vuestra infatigable búsqueda de lo mejor a precios minis!!! Creo que habeis conseguido y superado con matrícula vuestros objetivos y los de muchos que hemos usado vuestras fantásticas ofertas!!!!!!!!!!!
    Y QUE CUMPLAIS MUCHOS +++++++!!!!!!!!!!

  • Por Marçal Molina
    a 13. Septiembre 2010
    a las 14:52


    Solo?

    Mamma Mia! Yo soy un viciado a buestros descuentos, cada dia pienso:
    - Y hoy que toca?

    Es que es CADA DIA un descuento, soys muy grandes. Ya he comprado unas cuantas veces y no he salido defraudado.
    Asi que: MUCHIISIIMAS FELICIDADES!

  • Por Rosa Bule
    a 13. Septiembre 2010
    a las 23:30


    Mi mas sincera enhorabuena, por ese medio año de vida, de vida de esfuerzos, trabajo, empeño y lo mas importante el cariño que poneis, Buestras palabritas son cercanas y campechanas y eso llega a las personas, gracias!!!!! . Esa famlia pequeña, ha crecido
    y me alegro de verdad.
    Soy buena clienta de GRUPON, para mi, mi familia y algún regalito a mis amigos. No perdais nunca esa ilusión de los primeros seis meses.
    Con todo el cariño que mereceis.
    ROSI

  • Por yolanda galan
    a 14. Septiembre 2010
    a las 07:15


    GRACIAS POR TENERME TODOS LOS DIAS ENGANCHADA A VER QUE ME COMPRO HOY.
    OS HE USADO MUCHO. MUAC

  • Por raquel
    a 14. Septiembre 2010
    a las 09:11


    No hace mucho que os conozco, y la verdad es que os estoy muy agradecida porque conseguís descuentos muy interesantes y unos precios increíbles para realizar todo lo que deseamos. GRACIAS.

  • Por Emilia
    a 14. Septiembre 2010
    a las 12:59


    Felicidades a todos

    Seguid asi

  • Por CRISTINA
    a 14. Septiembre 2010
    a las 16:57


    Hola,ya que lo de los premios esta un poco complicado porque tal y como corren los tiempos no creo que pueda serlo yo,porque la economia esta achuchada y no estoy como para ser la mayor compradora en esta semana,pero para celebrarlo si que podrais volver a sacarnos las entradas de cine a 1 euro,para recordar viejos tiempos…….
    Un saludo y de verdad que me encantan vuestros descuentos y todos los que he comprado han estado geniales.

  • Por Alexis
    a 15. Septiembre 2010
    a las 00:22


    Hola Groupon, enhorabuena por vuestros 6 meses.

    Cuando volvereis a poner las entradas de cine?, para mi la mejor de las promos, no podriais volver a ponerla por los 6 meses?

    Saludos

  • Por Angels
    a 15. Septiembre 2010
    a las 08:35


    Hola, cada mañana miro el cupon, la verdad estoy encantada, todos los que adquirido han sido super,
    Un saludo, y felicidades por un trabajo bien hecho,

  • Por Francisco Gómez MArtínez
    a 15. Septiembre 2010
    a las 09:35


    Todavía no he tenido la oportunidad de tener la experiencia de disfrutar de alguno de vuestros cupones, pero por los comentarios que hace la gente y de quién me presentó la página, estoy deseando de pillar un ofertón para hablar con conocimiento de causa….
    Saludos desde Sevilla

  • Por Marcos
    a 15. Septiembre 2010
    a las 10:38


    Compre algunos descuentos de esta pagina, nunca tuve ningun problema hasta que surgio uno, llame al servivo a vuestro telefono y me lo solucionasteis al momento, me senti arropado y eso para el cliente es mucho, seguire comprando bonos interesantes por que se que si surge algun problema respondeis.

    Gracias y enhorabuena

  • Por jennyfer
    a 15. Septiembre 2010
    a las 15:09


    los descuentos son geniales,soy adicta a ellos!!!hago tantas cosas por tan poco dinero…que sin duda los recomiendo…seguid asi!enhorabuenaa!

  • Por Mohamed
    a 15. Septiembre 2010
    a las 20:01


    hola, me gustaria añadir que esta empresa se lo curra y bastante para conseguir unos descuentos de risa para nosotros, de verdad que es la leche…. la ultima vez que he aprovechado un descuento por un SPA a 5 euros, la verdad que es un precio simbolico y mas con la calidad de las instalaciones y la simpatia y la amabilidad del personal de este centro, que si me permiten darle publicidad desde aqui, se llama gimnasio atenas, esta en benalmadena, debemos todos agradecerles el trabajo realizado por parte de groupon y citydeal….y a disfrutar de los descuentos. muchas gracias

  • Por carlos
    a 15. Septiembre 2010
    a las 21:22


    …enhorabuena a todos y a todas, en estos tiempos de crisis, me encanta y me emociona ver que hay gente joven y emprendedora con ganas de luchar y sacar a delante una empresa -que conste que no soy empresario, soy un currante más-.
    …en cuanto a las ofertas, son GENIALES y muy INTERESANTES, lo dicho, feliz cumplemeses y que sean muchos más.
    …un cordial saludo desde málaga.

  • Por anita
    a 15. Septiembre 2010
    a las 21:24


    soy una fiel seguidora y COMPRADORA de vuestros cupones

  • Por jakeline
    a 16. Septiembre 2010
    a las 09:15


    bueno muchas felicidades y que sigan los descuentos que nos ofrecen ya que es magnifico comprar algo por menos dinero ahora en estos tiempos de crisis gracias por todo … besos

  • Por Ama
    a 16. Septiembre 2010
    a las 12:54


    Como idea empresarial me parece de genios y tener estas oportunidades a estos precios pues…a nadie le amraga un dulce,no?

  • Por San
    a 16. Septiembre 2010
    a las 14:44


    Enhorabuena y mucha suerte en un futuro que se presenta muy fructífero para vuestro negocio.

  • Por Loli Martinez
    a 16. Septiembre 2010
    a las 16:09


    No me gusta mucho, me gusta muchisimo, sois geniales, y he descubierto lugares en Alicante que desconocia gracias a vosotros, un abrazo y adelante con vuestro trabajo, un placer conoceros.

  • Por MABEL LOPEZ GACIOCH
    a 17. Septiembre 2010
    a las 00:21


    FELICITACIONES ,POR LOS PRODUCTOS DE TANTA CALIDAD, EL SERVICIO INMEJORABLE,Y LA ATENCION ,SIGAN ASI VENDAN ,VENDAN QUE A MI ME ENCANTA Y LO PASO A TODAS MIS AMIGAS SOMOS FANATICAS DE VOSSOTROS , EXITO POR MUCHOSSSSSS AÑOS MAS MUCHOS Y FORTUNA, ADELANTE ,,

  • Por Montserrat Garcia Gonzalez
    a 17. Septiembre 2010
    a las 09:18


    Realmente son sorprendentes y fabulosas vuestras ofertas, ni que decir que relación calidad-precio esta más que compensada.

    Felicitar a todo el equipo por la labor realizada

    Y que cumplais muchisimosssssss MAS

  • Por nieves
    a 17. Septiembre 2010
    a las 09:21


    la verdad es que recibir estos descuentos tan estupendos en la epoca que nos está tocando vivir son de agradecer, gracias y Felicidades

  • Por MARIA
    a 17. Septiembre 2010
    a las 09:50


    QUE ES LO QUE HAGO AL LEVANTARME???….MIRAR VUESTRAS OFERTAS RAPIDAMENTE!!! GRACIAS A VUESTRA DEDICACION,TODOS SALINOS GANANDO,UN PLACER CONOCEROS

  • Por Montsearias
    a 17. Septiembre 2010
    a las 11:06


    Felicidades a todo el equipo Groupon por vuestros 6 primeros meses de vida y enhorabuena por los buenos descuentos que nos conseguís, que son la caña!.
    Besos.
    Montse de Granada

  • Por Alexandra
    a 17. Septiembre 2010
    a las 15:43


    Hola!!! A mi tambien me gustaria felicitaros por la labor que estais realizando! Me parece que es algo genial! Pero me gustaria haceros una consulta. Si se adquiere alguno de los cupones, y a la hora de realizarlo (blanqueamientos, fotorejuvenecimiento…) el profesional no lo ve conveniente o por nuestro tipo de piel, o por sensibilidad a alguno de los componentes… habria forma de devolver ese cupon y recuperar el dinero? Es que al no depender de nosotros, no se si podria reintegrarse!

    Gracias y FELICIDADESSSSSS!!!!

    • Por pabama
      a 17. Septiembre 2010
      a las 18:28


      Hola Alexandra,

      Muchas Gracias!! Si se diera el caso que compras alguno de nuestros descuentos y no pudieras realizarte el tratamiento porque el especialista no lo cree conveniente tendrías que mandarnos un email info@groupon.es indicando en el asunto “Anulación + descuento que quieres anular”, lo códigos de los cupones y el motivo por que quieres canjearlos. Muy importante no olvides decirnos desde que email se realizó la compra para solucionarlo cuanto antes.

      Gracias de nuevo!

      Un saludo,
      El equipo de Groupon-CityDeal

  • Por maryorie kahrs
    a 17. Septiembre 2010
    a las 17:25


    gracias por toooooodoooooo! el único inconveniente es que yo trabajo en efectivo. Pues mi cuenta está en el extranjero.Pero de todos modos Felicidadesssssssss!

  • Por CAROL MOTA
    a 18. Septiembre 2010
    a las 01:38


    Hola!!
    Me encanta el abjetivo desta pagina, juntar personas que nuncan se han visto (e es provavle que nunca se conozcan), para asi tenermos maior descuento… es una idea fantastica y esto merece, por lo menos de mi parte, mis mas sinceros votos de felicidades a cada uno de vocês…
    Espero que este sea solamiente el primer semestre de muchos otros que estaremos juntos.
    Bueno, solo espero que los empresarios de San Sebastian y region tambien se animem pues por aqui andam un pouco parados… =)

    Gracias por todo!!!
    E muchos semestre, años y siglos de vida!!!

    Carol Mota

  • Por Laura Navas
    a 18. Septiembre 2010
    a las 03:33


    Estoy absolutamente enganchada a vosotros!!! Habéis creado un monstruo… En realidad ofrecéis lo que siempre habría deseado si me hubiera parado a pensarlo. Descuentos en tratamientos de belleza??? El plan perfecto para una adicta a los cuidados personales como yo! No hay mejor plan que quererse a uno mismo y cuidarse cada día para estar estupendo para uno mismo, no para los demás. Y en ese sentido sois el complemento perfecto. Gracias por darme, con vuestros inmejorables precios, la oportunidad de sentirme guapa. He encontrado la excusa perfecta para dedicarme tiempo y regalarme momentos indescriptibles de bienestar. Eso sí que no tiene precio.

  • Por Carmen
    a 18. Septiembre 2010
    a las 07:02


    HE PROBADO OFERTAS DE HOSTELERIA QUE ME LAS RESERVA SIEMPRE MI HIJO Y HE DE DECIROS QUE UNA COSA ES EL BONO Y OTRO LO QUE TE COBREN DESPUES POR BEBIDA,POSTRE,CREO QUE TENDRIAIS QUE HACERLO A PRECIO CERRADO CON BEBIDAY POSTRE,YA QUE PAGAS EL DOBLE CASI DEL BONO,NO SE SI SABREIS ESTO PERO EL RESTAURANTE HACE SU AGOSTO Y YA NO RESULTA ECONOMICO,CREO QUE NO OS FAVORECE.GRACIAS

  • Por Maria Hortensia Marti Martorell
    a 18. Septiembre 2010
    a las 10:24


    Estoy encantada soy primeriza

  • Por Marga
    a 18. Septiembre 2010
    a las 18:13


    Felicidades, es un placer las ofertas tan interesantes, gracias a ellas disfruto y conozco lugares nuevos.
    Seguir asi, no lo haceis muy facil.

  • Por Angeles Pérez
    a 18. Septiembre 2010
    a las 20:03


    Hola, yo no os conocía, pero estoy segura de que será todo un descubrimiento para mi.
    Saludos y enhorabuena por tan inmejorable idea.
    Es una gran ayuda tanto a las empresas que se dan a conocer con vuestra página llena de descuentos y a nosotros, ya que el beneficio de los gastos de publicidad que no invierten son nuestros descuentos.

    Lo dicho con gente como vosotros, sería otra cosa……

  • Por cecilia neuhaus maradei
    a 18. Septiembre 2010
    a las 23:24


    veo por los comentarios que vuestros usuarios estan muy contentos con vosotros por lo que querria compartir tambien esa satisfaccion y poder recomendarlos a mis amigos pero no lo he logrado Si vosotros me podriais ayudar ya que soy novata en internet Ademas solo tengo los mails pero no sus datos personales, no se si eso sera un problema Gracias

    • Por pabama
      a 23. Septiembre 2010
      a las 19:28


      Hola Cecilia,

      Para recomendar a tus amig@s es muy fácil. Cuando entras en nuestra web y te conectas a tu cuenta de Groupon-CityDeal en la página principal a la derecha aparece un recuadro donde pone “Recomienda Groupon a tus amigos y recibe 6 € de crédito para tus descuentos”, pinchando ahí te lleva a otra página donde te da la opción de recomendar por las diferentes redes sociales o por email mediante un enlace personal. Envías ese código y tus conocid@s sin salirse de la página donde les lleva el descuento deben registrarse como nuev@ usuari@ y realizar una compra. Después de esto y si se siguieron correctamente los pasos, en un plazo de 7 días recibirás tu crédito por referidos.
      Te dejamos este enlace donde puedes ver más claramente cómo recomendar :)
      http://bit.ly/recomendar

      Muchas Gracias
      El equipo de Groupon-CityDeal

      El equipo de Groupon-CityDeal

  • Por jesus
    a 19. Septiembre 2010
    a las 09:27


    Felicidades.

    Aunque todavia no he tenido oportunidad de coger ninguna oferta os felicito por la iniciativa.

    Por cierto, una idea, somos muchas las familias con niños, ofertar cosas en este sentido, ocio familiar.

    Un saludo.

  • Por Agurtzane Mojas Larreategui
    a 19. Septiembre 2010
    a las 20:27


    No se como lo lograis pero para gente como yo
    pensionista,consegui lo imposible ZORIONAK ,FELICIDADES.

  • Por Maria Terrats
    a 19. Septiembre 2010
    a las 22:56


    No me parece muy acertada la forma del concurso. Creo que tendríamos que participar todos los que somos clientes vuestros.
    De todos modos, felicidades por los seis meses de vida.

    María

  • Por pabama
    a 20. Septiembre 2010
    a las 18:32


    Hola Cecilia,

    Cuando tu adquieres un cupón justo debajo de la fotografía tienes: los destacados, donde se especifica de lo que consta el descuento y a su derecha tienes las condiciones, donde puedes ver hasta que fecha son válidos, cuantos cupones puedes comprar…
    Esperamos haberte solucionado tu duda :)

    Muchas Gracias!
    El Equipo de Groupon-CityDeal

  • Por Ana
    a 22. Septiembre 2010
    a las 17:30


    Ohhh!! Muchas Felicidades!! La verdad es que me encanta vuestra web, entro todos los días para ver los descuentos que hay… es un vicio!! Ahora a seguir así durante muchos meses más!!
    ¡¡FELICIDADES!!

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario