Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Centro Estético Médico Ana Lerma. Groupon Valencia. Nuevo teléfono de reservas.

Grouponer@,

Si has adquirido un cupón para Centro Estético Medico Ana Lerma en Groupon ValenciaTratamiento facial con dermoabrasión con punta de diamante y más por solo 12 euros en lugar de 50” o para99 euros en vez de 600 por 6 sesiones de tratamiento reductor y dieta personalizada en Centro Estético Médico Ana Lerma, queremos notificarte que el teléfono ha sido modificado.

Tienes que reservar llamando al 671216834 o 678409579

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@groupon.es.

Ana Lerma Groupon Valencia

Ana Lerma Groupon Valencia

Comentarios

  • Por elisa
    a 6. Septiembre 2011
    a las 15:52


    Hace un mes aproximadamente compre un groupon un cupon para un tratamiento facial en el CENTRO MEDICO ESTETICO DE ANA LERMA (vALENCIA), me dieron un número de telefono para concretar cita.
    Es imposible contactar con ellos, siempre tienen el telefono apagado, ahora estoy esperando a que me devuelvan el importe del bono, , espero no tener problemas para la devolución del dinero,

    • Por atencionclientegroupon
      a 8. Septiembre 2011
      a las 09:20


      Hola Elisa, gracias por ponerte en contacto con nosotros, hemos revisado la solicitud que nos enviaste y ya están realizados todos los trámites. .

      • Por angels
        a 1. Marzo 2012
        a las 11:50


        tengo el cupon de ana lerma 4/3575 me gustaria que me informarais y me dierais una solucion, gracias.

        • Por Maka
          a 1. Marzo 2012
          a las 11:59


          Angels, en este caso por favor escribe a info@groupon.es para que puedan solventar tu incidencia. Saludos!

  • Por ENRIQUE CRESPO ROMO
    a 15. Febrero 2012
    a las 11:45


    EL DIA 03/02/2012 , RELICE EL PEDIDO 1 CINTURON DE IMPULSOS ELECTRICOS CODIGO DE CUPON: 3CB93D66B8 , CODIGO SEGURIDAD:
    1BD050A3CB , REFERENCIA. 3085250 , POR UN IMPORTE DE: ( 19 € ) , IMPORTE CARGADO EN MI TARJETA VISA EL DIA ( 04/02/2012 ). HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NADA.
    ESPERO ME CONTESTEN INDICANDOME LA SITUACION DEL PEDIDO.ATENTAMENTE , UN SALUDO.

    • Por Maka
      a 16. Febrero 2012
      a las 13:44


      Hola Enrique, tienes que contactar con info@groupon.es para que puedan indicarte el estado de tu pedido. Un saludo.

    • Por ana lerma
      a 5. Noviembre 2012
      a las 08:37


      hola las lineas se sollventaron aunque tenemos muchos pacientes que atender y eso da problemas en la atencion telefonica por la razon de la cantidad de llamadas diarias que recibimos, respecto al pedido del cinturon no se de que se trata mas que de un error puesto no tengo estos servicios, y referente a las devoluciones yo personalmente me encargo de gestionarlas con las personas que corresponden en groupon no me hago cargo las que no hago yo gracias
      Ana lerma

  • Por ana lerma
    a 5. Noviembre 2012
    a las 07:04


    hola no entiendo el ultimo comentario del cinturon de impuolsos electricos no tiene nada q ver con mis servicios, respecto al telf apagado e imposible contactar no es del todo cierto pero si hubo un tiempo que costo debido a venta masiva de cupones y fue justo en agosto cuando cogimos vacaciones ese mas, es mas dimos muchisimo servicio inclusive dia 5 d agosto por lo demas nada q objetar gracias ,,, ana lerma

Deja un comentario

Por favor, conoce nuestros Términos y Condiciones.

(no será publicado)

Deja un comentario