Groupon en tu móvil

Descargar aplicación ya

Términos y condiciones del blog

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Gracias por entrar en la comunidad de Groupon. Participa con sugerencias y experiencias porque nos ayudarán a mejorar y así podremos ofrecerte las mejores ofertas posibles. La participación en el blog de Groupon conlleva una serie de normas de publicación para conseguir una comunicación agradable, respetuosa y constructiva.

Groupon se reserva el derecho a moderar y/o borrar comentarios cuyo contenido:

  • Se considere spam: publicite u ofrezca algún tipo de venta de bienes o servicios con propósitos comerciales sin nuestro expreso consentimiento y aprobación.
  • No correspondan al post: cualquier comentario no pertinente con el artículo correspondiente no será publicado.
  • Vulnere la sensibilidad: se respetarán cada una de las opiniones de los usuarios pero con un lenguaje apropiado y respetuoso. Distribuir, recibir o transmitir algún contenido obsceno, pornográfico, amenazante, racista, sexista, inapropiado, ofensivo, difamatorio, que quebrante la privacidad o confidencialidad, que quebrante los derechos de propiedad intelectual o cualquier otra ley, o que en nuestra opinión sea desagradable o lenguaje malsonante.
  • Sea repetitivo: duplicar comentarios iguales o similares en un corto periodo de tiempo y saturando posts de la misma información.
  • Sea considerado como propio de un troll y que sea así categorizado por cualquiera de los administradores del perfil.
  • Distribuya contenido que pueda causar perjuicios  de cualquier tipo en ordenadores o dispositivos así como urls o links que dirijan a páginas webs con contenido malicioso de cualquier tipo.
  • Los posts que sirvan como tutoriales para el usuario no permitirán comentarios ya que indicaremos en el artículo dónde dirigirse en caso de completar información.

Importante: Para ser atendido por nuestro servicio de Atención al Cliente en Redes Sociales dirígete a “http://contacto.groupon.es/contact.php” y te contestaremos con la mayor brevedad y eficiencia posible.