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Imprime los cupones desde tu cuenta CityDeal

Desde ahora mismo puedes imprimir los cupones que hayas adquirido en nuestra web desde a través de la pestaña “Mis pedidos” de tu cuenta de usuario. Junto al Código de los cupones que tengas aparecerá el icono de la impresora. Si pinchas en él, tu cupón se abrirá en una nueva página y estará listo para imprimir.

Con esta imagen seguro que te queda más claro:

NOTA: Los cupones de cine los tienes que seguir imprimiendo desde tu mail.

Comentarios

  • Por Agueda
    a 16. Abril 2010
    a las 20:03


    Buenas noches!
    Como funciona esto de las entradas de cine? no me ha llegado el cupon de 1 euro!
    :(

    Gracias

    • Por pabama
      a 21. Abril 2010
      a las 10:35


      Hola,

      Para poder disfrutar de tus entradas de cine, una vez recibas tu cupón lo imprimes y lo presentas en el cine. Los ejemplos de entradas son estos http://blog.citydeal.es/2010/03/22/%C2%BFcomo-son-las-entradas-de-cine . Si no ha recibido envíenos un email a info@citydeal.es con la dirección de registro con la que compró la entrada y otra alternativa por si ha habido algun problema con el servidor de su correo.

      Un saludo

    • Por olga
      a 16. Diciembre 2011
      a las 19:10


      hola, nunca he tenido problemas con groupon, pero hace ya unos 5 dias que tenia que haber recibido mis tres batamantas y nada.
      que puedo hacer por que en la pagina info@groupon tampoco consigo nada.

      • Por javier
        a 23. Diciembre 2011
        a las 13:41


        Olga, las batamantas las está enviando otro socio, ya que el que tenía que hacerlo se ha negado a enviarlas. Un saludo y disculpa las molestias.

  • Por Martin
    a 20. Abril 2010
    a las 17:19


    a ver si poneis algun descuento más en el resto de ciudades, que desde el cine estamos sin nada.

    • Por pabama
      a 21. Abril 2010
      a las 12:09


      Hola Martín,

      Estamos abriendo nuevas ciudades, sigue visitando nuestra web para conocer las nuevas ofertas de tu ciudad o inscribete en nuestros newsletter para recibir en tu correo las últimas promociones de tu ciudad.

      Un saludo

  • Por mary
    a 29. Abril 2010
    a las 21:27


    tengo problemas con el cupon tengo los codigos pero no puedo imprimirlo, me lo podeis mandar por pdf,gracias

    • Por pabama
      a 30. Abril 2010
      a las 10:38


      Hola Mary,

      Pruebe a imprimir los codigos desde otro ordenador o ingresando en citydeal, dentro de su perfil en la sección “Tus Pedidos” hay le apareceran todos los cupones que ha comprado con nosotros y desde esa misma página podrá descargarlos pinchando en el icono de la impresora de la ofertas correspondiente.

      Un saludo

  • Por mariangeles
    a 16. Noviembre 2010
    a las 18:27


    no veo donde seguir para que salga mi pedido para clikar sobre el icono oportuno

    • Por Raquel
      a 16. Noviembre 2010
      a las 18:55


      Hola Mariangeles,

      ¿Puedes especificarnos un poco más tu problema?

      ¡Gracias!

  • Por Eva
    a 17. Noviembre 2010
    a las 01:49


    Y cómo accedo a la página donde vea “mis pedidos” (es para imprimir un cupón), porque no la veo por ningún sitio entrando aquí ni en groupon

    • Por Raquel
      a 17. Noviembre 2010
      a las 14:20


      Hola Eva,

      Tienes que loguearte en la página y una vez ahí verás que a la derecha tienes un enlace que pone “Mi cuenta” donde tienes el apartado mis pedidos.
      Aquí puedes ver un pantallazo: http://bit.ly/9a4jZM

      Un saludo

    • Por Inma
      a 25. Marzo 2012
      a las 20:17


      Como accedo a mis cupones?no me llegaron

      • Por bego
        a 26. Marzo 2012
        a las 16:56


        Hola Inma, puedes acceder a tus cupones desde la sección “Mi cuenta” entrando en la web de Groupon.

  • Por susana
    a 23. Noviembre 2010
    a las 23:50


    imposible imprimir los cupones,
    y nunca contestan su emails
    son dudosos

    • Por Raquel
      a 24. Noviembre 2010
      a las 11:08


      Hola Susana,

      ¿Qué problema tienes a la hora de imprimir el cupón?

      Un saludo

  • Por EVA
    a 9. Diciembre 2010
    a las 15:24


    NO PUEDO ACCEDER O NO ME SALE LA OPCION DE MIS PEDIDOS. ME INDICA PASSWORD INCORRECTO, CUANDO ESTA BIEN.
    Y SI NO ME INDICA MAIL INCORRECTO Y ES EL UNICO QUE TENGO. QUE ESTA PASANDO PROQUE EL DINERO ESTA DESCONTADO DE MI CUENTA

    • Por Raquel
      a 9. Diciembre 2010
      a las 16:02


      Hola Eva,
      Inténtalo de nuevo por si era un problema del servidor.
      Si sigues teniendo dificultades para acceder a tu cuenta envia un mail a info@groupon.es e indica lo que te sucede para que nuestro equipo técnico averigue qué sucede
      Un saludo

  • Por Manuel
    a 16. Diciembre 2010
    a las 02:08


    Hola compre una comida en un restaurante de mi ciudad, y el cupon no está en mis pedidos. ¿que pasó?, gracias

    • Por marta
      a 16. Diciembre 2010
      a las 12:51


      Hola Manuel,

      El cupón lo recibirás en tu correo electrónico (comprueba la bandeja de correo no deseado por si ha sido considerado spam) una vez haya finalizado el descuento al igual que en tu cuenta de usuario en el apartado “Mis Pedidos”.
      Si mañana no lo has recibido, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@groupon.es contando tu incidencia.

      Un saludo,

  • Por Manuel
    a 19. Diciembre 2010
    a las 03:27


    Os escribo y ni me contestais, ya os mandé dos correos

  • Por ana lopez martinez
    a 28. Diciembre 2010
    a las 03:13


    A mi me pasa igual, que no encuentro la opcion de mis pedidos, pero es tan dificil que mandeis otro correo con el codigo? la verdad no entiendo que tengais a la gente esperando de esta manera.
    Ana

    • Por marta
      a 24. Enero 2011
      a las 14:43


      Hola Ana,

      Arriba a la derecha tienes el botón para loguearte “login”, ingresas tu email de usuario y contraseña y ya te aparece el apartado de “Mi cuenta” y dentro de este mis pedidos y para editar tu datos. Si te sigue sin aparecer, por favor ponte en contacto con nosotr@s nuevamente.

      Gracias

  • Por miguel
    a 1. Enero 2011
    a las 13:12


    Hola quiero comprar una oferta y los códigos de cupon q pone en mi cuenta no los acepta, voy al email y los 3 mensajes q tengo son con el mismo código. Es normal???

    • Por marta
      a 4. Enero 2011
      a las 11:53


      Hola Miguel,

      ¿Te refieres a los cupones sorpresa? De ser así vamos a pasar tu email a nuestro departamento de atención al cliente para que se ponga en contacto contigo lo antes posible.

      Un saludo

  • Por rosaura rull
    a 3. Enero 2011
    a las 13:31


    Tengo que imprimir unos cupones pero no se a que pagina web me tengo que dirigir

    • Por marta
      a 3. Enero 2011
      a las 13:47


      Hola Rosaura,

      Puedes imprimir tus cupones desde el email que habrás recibido con el número de cupón o si lo prefieres desde tu cuenta en el apartado “Mis Pedidos”

      Un saludo,

  • Por nupo
    a 7. Enero 2011
    a las 21:38


    “Hemos activado una opción desde la cual puedes imprimir los cupones descuento que compres desde tu propia cuenta de usuario Groupon CityDeal.
    Para acceder a ellos solo tienes que pinchar en la pestaña “Mis pedidos” dentro de su cuenta…. etc etc” .

    en mi cuenta no hay nada, desde el día 28/12/10 que realicé la compra, es el cuarto/quinto mensaje que escribo para reclamar mis cupones.
    MENUDO CACHONDEO…..

    como comprenderá todo el mundo estoy a empezar a estar un poco cansada del tema, esto era un regalo… y ahora ni regalo ni dinero

    La atención al cliente es pésima, no contestan el teléfono, para mi que ni leen los e-mails, sino que deben tener plantillas, y ahi va la respuesta. Pero el importe en la tarjeta la cobran al momento. UN POCO DE SERIEDAD SEÑORES, espero no tener que enviar un 6ª e-mail y me soluciones el problema
    en la bandeja de no deseados no estáis, me entran en la principal

    • Por Pablo
      a 11. Enero 2011
      a las 15:35


      Hola Nupo,
      Ya he pasado tu incidencia a atención al cliente. Sentimos habernos demorado con tu reclamación, sin embargo no tienes de qué preocuparte, pues atendemos todas y cada una de las peticiones, no son máquinas las que lo hacen.
      Muchas gracias y esperamos solventarlo lo antes posible.
      Un saludo,

    • Por Rosalía Baeza
      a 16. Enero 2012
      a las 18:04


      Levo mandados tres mail, y solo a uno seme ha respondido.
      Yo compré, esos cupones para un curso de cata, como regalo de Reyes. Y ni he podido hacerles el regalo, y ni tengo el dinero que ese bien consta en mi cuenta que se lo han cobrado.
      Es más después de llevar tres meses de compras intermitentes, me vienen a decir que para ellos no existo.
      TTemo que no me den solución, y me gustaría que alguien que le haya pasado lo mismo, me asesore
      muchas gracias

      • Por marta
        a 24. Enero 2012
        a las 16:40


        Rosalía, uno de nuestros compañeros se ha puesto en contacto contigo para verificar unos datos y poder ayudarte mejor, ¡Un saludo!

  • Por pilar
    a 8. Enero 2011
    a las 22:36


    No me sale la página donde pone Mis pedidos y no puedo imprimirlos. no puedo entrar en mi cuenta desde hace tres semanas me pone todo incorrecto pero todo me lo han cobrado desde hace más de dos meses. Podéis decirme si hago algo mal. Decirme los pasos para entrar en mi cuenta y cómo imprimir los cupones.

  • Por Victoria
    a 14. Enero 2011
    a las 13:29


    Más de lo mismo. Llevo desde eld 5 de enero, esperando un cupón, cada día envío un correo, pero no me dan respuesta alguna.
    Además a la persona que me lo recomendó tampoco le ingresan los € de regalo.
    Yo lo he recomentado y que sepa tampoco me han ingresado nada.
    Desde luego no cogeré nada más hasta que no me solucionen los problema y como veo que somos muchos con problemas, me parece poco serio.
    Yo en su lugar me pondría a trabajar, vaya cantidad de comentacio con lo mismo.

    • Por marta
      a 19. Enero 2011
      a las 19:49


      Hola Victoria,

      No te preocupes, hemos pasado tu incidencia al departamento de atención al cliente y se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

      Un saludo,

  • Por Manuel
    a 19. Enero 2011
    a las 09:26


    Hola, es seguro el pago con tarjeta al tener que dar la numeración, gracias.

  • Por Javier
    a 20. Enero 2011
    a las 22:21


    Veo que hay un buen número de personas que estamos afectados por el mismo problema de la desaparición de la pestaña ” mi cuenta”, y sin recibir una respuesta por su parte a los e-mails que les enviamos.
    Deduzco que el problema debe estar en sus servidores, así que, por favor, pónganse ya a resolverlo porque la credibilidad de su negocio me temo que va a empezar a resentirse con tanto cliente insatisfecho

    • Por marta
      a 24. Enero 2011
      a las 14:25


      Hola Javier,

      La pestaña “Mi cuenta” no ha desaparecido, arriba a la derecha si estas logueado te aparece. Si no aparece, sólo tienes que ingresar en tu cuenta con tu email y contraseña y te aparecerá, luego pinchando ahí ya podrás acceder a tus pedidos y datos.

      Un saludo

  • Por Manuel
    a 27. Enero 2011
    a las 01:48


    El que calla otorga.

  • Por GLORIA
    a 16. Febrero 2011
    a las 14:07


    He realizado la compra de el cigarro electronico y ya he recibido tanto en mi mail etc el codigo del cupon y todo eso. Entonces voy al enlace dnd he de meter el codigo y no me dice q introduzca el correcto. Que esta pasando?? Necesito respuesta….urgenteee!!!!!!

    • Por marta
      a 17. Febrero 2011
      a las 12:02


      Hola Gloria,

      Puede que te diera fallo, ya que algunos de los códigos aún no habían sido validados. Ya funcionan todos correctamente, prueba a hacerlo nuevamente y si te diera fallo, por favor ponte en contacto con nosotros en el email info@groupon.es con el correo desde el que realizaste la compra y el código de tu cupón.

      Gracias

  • Por Manuel
    a 7. Marzo 2011
    a las 00:18


    A mi esta gente me engaño de mala manera. En diciembre anunciaban un jamon de Jabugo por 99euros….todavia lo estoy esperando…igual que Visa me reintegre el importe del engaño

  • Por Maria
    a 15. Marzo 2011
    a las 12:52


    Gracias, ya tengo por fin los 2 cupones que compré de ultracavitación, ahora el problema es que en la empresa que realiza el tratamiento NEUS CABRE siempre sale un contestador diciendo que ahora no pueden atenderte, es normal esto? o es mejor ir en persona a pedir las citas? Muchas gracias.

  • Por maria
    a 28. Abril 2011
    a las 19:55


    La verdad es que he tenido un problemilla pero a sido culpa mia, cuando me logee puse marai en vez de maria en la direccion de correo, y aunque puedo imprimir mi cupon perfectamente en pdf desdee mi cuenta groupon,espero que no exista ese mail porque alomejor tendria problemas.De todas formas yo si he mandado un solo mail esta mañana y esta tarde me han contestado.Sin problemas!

  • Por Manuel
    a 29. Abril 2011
    a las 19:33


    Hola, no he podido gastar un cupon de una comida, pues ya pasó la fecha, he llamado al restaurante y me dicen que me pongan en contacto con ustedes, gracias.

  • Por Ricardo
    a 1. Junio 2011
    a las 11:37


    Tengo que decir lo que os he dicho por email, a saber : 1) antes se recibía la compra y el cupón en el email, ahora, al menos en mi caso, no es así; 2) si imprimes desde “Mi cuenta” o “Mis pedidos”, al menos el último que he comprado, no está completo, es decir, por ejemplo el menú adquirido no figura en su totalidad y sale una página en lugar de dos, con todo completo.
    Ruego solución.
    Saludos.
    Ricardo P.

    • Por marta
      a 7. Junio 2011
      a las 12:19


      Hola Ricardo,

      En algunas ocasiones los cupones son considerados spam por el servidor de correo y van a parar a la bandeja de correo no deseado, por favor comprueba este paso por si se encontrara ahí. Sobre lo que nos comentas de nuestros cupones, la visualización ha cambiado. Ahora no aparecen las características del descuento, pero si entras en tu perfil “Mis Pedidos” tienes un enlace directo para ver lo que incluye.
      Nuestro equipo de atención al cliente ya ha tomado nota de tu incidencia, si tuvieras cualquier otra duda puedes contactar con ellos en el email info@groupon.es

      Gracias

  • Por Laura
    a 14. Junio 2011
    a las 12:12


    Si me pueden ayudar estoy desde 19 de mayo intentando pagar los gastos de envio de la balanza,lleno todos los datos y cuando le doy a pagar con tarjeta de credito me sale otra vez la pagina con mis datos y me vuelve a preguntar lo mismo como pagar.Gracias.

    • Por marta
      a 15. Junio 2011
      a las 11:48


      Hola Laura,

      Tienes que ponerte en contacto con elllos comentándoles tu problema y te ayudaran sin problemas.

      Gracias

  • Por Laura
    a 22. Junio 2011
    a las 12:06


    Gracias Marta

  • Por yoli
    a 3. Julio 2011
    a las 16:16


    Hola no puedo acceder a mi cuenta de groupon pone que el mail o la contraseña no son correctos, pero si que lo son. Tengo un cupon que imprimir y ni me lo han mandado al mail ni puedo entrar en la cuenta. ahora que hago? gracias

    • Por javier
      a 4. Julio 2011
      a las 09:56


      yoli, envía un mail a info@groupon.com poniendo tu mail de contacto en groupon.es y te ayudarán a restablecer tu contraseña. De todas formas desde la web tienes maneras de restablecerla. Gracias!

  • Por R.Mª
    a 19. Julio 2011
    a las 10:57


    Compre un cupon en Zaragoza para Los Angeles, de 5 sesiones de vacumterapia y 5 de drenaje linfático.Cada sesion tenia una duración de 45 minutos, 15 m. de vacumterapia y 30 de drenaje.
    LA REALIDAD, 1ª sesion: 2 minutos de vacumterapia y 10 de drenaje, 2ª sesión y resto 10 minutos de drenaje, nada de vacumterapia.
    Para mi esto es un timo y no creo que se deba consentir.

  • Por valeria
    a 10. Agosto 2011
    a las 14:38


    Hace 5 meses compre un cupon de descuento por un cuadro, pero nunca me llegó, me dicen que puedo acceder a él mediante la web en login pero no se mi cuenta porque creo que cuando lo compré no había que registrarse con contraseña. Así que pongo mi dirección de mail y le doy a recuperar contraseña, me dice que me han enviado un mail pero nunca me llega. Que tengo que hacer??

    • Por javier
      a 10. Agosto 2011
      a las 15:45


      Valeria, escríbenos a info@groupon.es para este tipo de cuestiones. Gracias!

      • Por valeria
        a 11. Agosto 2011
        a las 09:42


        Hola Javier, He enviado dos mails a la dirección que me dices explicando la situación pero solo me reenvían el mensaje original donde me explican lo del acceso a la web. Que otra cosa puedo hacer?

        • Por javier
          a 11. Agosto 2011
          a las 14:48


          Danos tu número de incidencia, Valeria, y tratamos de ayudarte desde aquí.

  • Por Mireya
    a 17. Agosto 2011
    a las 23:57


    Hola, he comprado un cupon para la autoescuela COPE, me mandaron el comprobante de que lo he comprado pero no me llega el cupon al correo, he mandado dos emails, y no contestan.
    Un poco de seriedad por favor…

    • Por marta
      a 18. Agosto 2011
      a las 13:32


      Hola Mireya, ya hemos pasado tu incidencia al departamento de atención al cliente. A lo largo de los días se pondrán en contacto contigo para ayudarte. Gracias

  • Por MELI
    a 24. Agosto 2011
    a las 16:15


    Compré un reloj casio dorado el día 9/8/2011. Lo cobraron el día 10/8/2011. El plazo para canjear finaliza mañana 25. Lo canjeé el día 10/8/2011 y aún diciendo que en 7 días tenía el reloj, a la espera estoy. He escrito 2 correos y no me han dado respuesta exacta a mi duda ¿A QUIEN LE COMPETE INFORMARME DEL ESTADO EN EL QUE SE HALLA MI COMPRA? ¿CUÁNDO VOY A RECIBIRLO? Seguí los pasos del folleto “Para recibir tu pedido debes canjear tu cupón
    y rellenar todos los datos del, formulario A, para el plateado y del, formulario B, para el dorado” /1. Copia el código de cupón 2. Introdúcelo en el campo código de la web de la empresa que
    ofrece el descuento 3. Canjéalo y ¡a disfrutar!
    ¿ACASO LA WEB DE LA EMPRESA NO ES GROUPON?.

    Decepcionada es poco para decir cómo estoy; que mis míseros 25 € se hayan perdido así?No lo entiendo, de verdad, que falta de comunicación con el cliente. RECOMENDAR GROUPON??? JAMÁS.

    • Por atencionclientegroupon
      a 29. Agosto 2011
      a las 16:56


      Meli, sentimos las molestias ocasionadas, si has rellenado el formulario estaría correctamente realizado el canje del cupón, puedes consultar el estado del envío contactando con el proveedor, si lo deseas, mándanos un correo electrónico a info@groupon.es para que podamos consultar si la empresa ha canjeado correctamente el cupón y recibido dicho formulario.

  • Por vicky
    a 3. Septiembre 2011
    a las 10:31


    Yo estoy igual que tu Meli y mira la fecha en la que estamos. La empresa es tu chic y groupon funciona de intermediario. Yo ya estoy cansada de esperar. Quiero mi dinero de vuelta. Es más lo exijo.

    • Por javier
      a 5. Septiembre 2011
      a las 10:07


      Chicos, escribidnos a info@groupon.es para este tipo de incidencias. Desde aquí os podemos ayudar a poner detalle, pero es desde Atención al Cliente desde os deben resolver las incidencias. Sabemos que ha habido incidencias con TuChic y nuestra voluntad siempre ha sido solucionarlas. Gracias por la comprensión. Un saludo a todos.

  • Por fernando
    a 5. Septiembre 2011
    a las 12:53


    me h llegado muy bien los cupones, ahora espero que vaya bien todo ya os contare… :)

  • Por paki
    a 10. Septiembre 2011
    a las 01:05


    He hecho un pedido hace mas de un mes , y no lo he recibido ,pero si me lo han cobrado , he llamado al numero de croupon y no me han solucionado nada.

    • Por marta
      a 13. Septiembre 2011
      a las 09:55


      Hola Paki, ¿te refieres al cupón o al pedido?

  • Por Benito
    a 15. Septiembre 2011
    a las 15:58


    Por “problemas” con la direccion de correo, he tardado 14 DIAS en llegar hasta aqui, eso si, despues de previo pago al 902.
    El cargo a Paypal, ha sido realizado religiosamente, y ahora tengo un cupon caducado, un disgusto por no tener lo que queria y un dinero retenido.
    Como puedo recuperar MI dinero ??

    • Por marta
      a 15. Septiembre 2011
      a las 17:50


      Benito, desde aquí no podemos ver qué es lo que te ha sucedido. Si nos escribes un email a info@groupon.es nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

  • Por Pilar
    a 20. Septiembre 2011
    a las 11:42


    Buenos días,
    El día 19.09.2011 compré un bolígrafo blanqueador Swiss Clinic, cuando relleno los datos en la web http://www.swissclinic.es
    Junto con el número de cupón que ustedes me han asignado, y lo envío me da el error: onsert query failed y no hay fomra de enviar el pedido.
    El cupón caduca el próximo día 22, ya me dirán que debo hacer para no perder mi pedido. Estoy llamando toda la mañana al 902 050 668
    y es imposible contactar con ustedes.
    Atentamente.

    • Por javier
      a 21. Septiembre 2011
      a las 09:49


      Pilar, sentimos que hayas tenido una experiencia no 100% satisfactoria. Para estos casos debéis escribir a info@groupon.es, que es donde os ayudarán a resolverlo. Cualquier otra comentario estaremos encantados de contestarte y ayudarte por aquí. Gracias.

  • Por nacho jara
    a 3. Octubre 2011
    a las 02:11


    La verdad es que nunca he tenido un problema. Lo uso sobr todo para restaurantes e imprimo los cupones sin niugun problema. Es más, A veces he ido con el Iphone con el cupon en la pantalla del iphone y tb funciona. Por ciero, me ha caducado un cupon sin darme cuenta. Alguns solucion?

    • Por marta
      a 3. Octubre 2011
      a las 09:28


      Hola Nacho, agradecemos tu comentario. Todos los cupones tienen una caducidad, puedes verlo entrando en tu cuenta “Mis pedidos”. Si pasa de esta fecha y no ha sido utilizado no podemos hacer nada, lo sentimos.

  • Por claudiu
    a 9. Octubre 2011
    a las 00:15


    He hecho un pedido hace mas de 20 dias de 4 relojes PRIVATA me han iegado 2 pero 2 no y no lo he recibido ,pero si me lo han cobrado , he llamado al numero de croupon y no me han solucionado nada.

    • Por javier
      a 10. Octubre 2011
      a las 12:20


      Claudiu, pásanos tu número de incidencia para poder ver con más detalle qué ha ocurrido. Gracias y disculpa las molestias.

  • Por Raul
    a 10. Octubre 2011
    a las 19:45


    Hola,compre un groupon con la aplicación d iPhone y sin querer borre la aplicación y no me acuerdo de el login,les he mandado Correos e intentado llamar xo nO hay forma dq contesten,alguna ayuda?

    • Por javier
      a 17. Octubre 2011
      a las 16:04


      Raul, sentimos no poder ayudarte por aquí. Escribe a info@groupon.es y coméntalo ahí. Si ya lo has hecho, por favor, pásanos tu número de incidencia. Un saludo.

  • Por Bartolome
    a 11. Octubre 2011
    a las 10:03


    hola, el dia 30 de Septiembre compre 6 cupones para dos noche en hotel macia condor en granada, y por fallos en la pagina de goupon me asignaron dos mas, y e intentado ponerme en contacto con ustedes pero es imposible hablar con ustedes, en fin que solo quiero seis cupones que los tengo, pero me sobran dos los numeros 35/0223 y el 36/4593, los cuales ya los reenvie tal como dice la pagina pero aun sigue apareciendo como asignado, TODO LO REALICE EN FECHAS CORRECTAS.

    • Por javier
      a 11. Octubre 2011
      a las 10:21


      Bartolome, pásanos por aquí un número de incidencia para poder ayudarte con ello. Gracias.

  • Por Bartolome
    a 11. Octubre 2011
    a las 23:28


    #153643, es el numero de incidencia que me mandaron cuando vial email mande la revocacion de dos cupones, el 35/0223 y el 36/4593, y ademas les envie otro email comunicando la revocacion en fecha, es decir, entre los 7 dias previstos para la revocacion.
    gracias Javier por tu interes.

    • Por javier
      a 12. Octubre 2011
      a las 13:00


      Ya estamos en ello, Bartolome. Cuando esté, recibirás información adicional de nuestro departamento de atención al cliente. Gracias.

      • Por Bartolome
        a 13. Octubre 2011
        a las 14:41


        gracias javier

      • Por Bartolome
        a 6. Noviembre 2011
        a las 23:15


        Hola Javier, estamoos a 6 de Noviembre y aun no me han contestado desde atencion al cliente ni de ningun sitio, dime algo.

        • Por marta
          a 8. Noviembre 2011
          a las 19:46


          Hola Bartolome, nos han comentado nuestros compañeros que ya se ha tramitado la devolución de los cupones. Por favor, verifícanoslo y si tienes alguna otra duda puedes volvernos a preguntar sin problema.

          • Por Bartolome
            a 13. Noviembre 2011
            a las 22:54


            Hola Javier,

            Aun no he recibido nada pero en cuanto lo vea en la cartilla te lo digo.

            Un saludo

          • Por Bartolome
            a 27. Noviembre 2011
            a las 20:45


            Hola Javier,

            soy Bartolome Vallejo, que compre cupones en Septiembre y me pasaron dos mas de los cuales pedi en fecha la devolucion de los dos cupones, 258€, y estamos a 27 de Noviembre y aun no me han devuelto nada.
            ademas ahora acabo de realizar la compra de otros dos cupones para cordoba, por lo que creo que tendriais que ser mas agiles en la devolucion verdad?

            Un saludo

          • Por javier
            a 28. Noviembre 2011
            a las 09:54


            Bartolme, hemos comprobando que se hizo el reembolso hace una semanas. ¿No lo has recibido? Por favor, comprueba que no está hecho, porque desde AC dieron la orden la primera semana de noviembre.

      • Por bartolome
        a 29. Noviembre 2011
        a las 15:37


        Buenas tardes Javier,

        Lo primero pedirte perdon por mi insistencia pero tube un problema con la tarjeta del banco y una vez resuelto, he podido comprobar que tus compañeros tenian razon, el dinero se me ha devuelto al principio de mes, por lo que te pido a ti y a tu equipo mil perdones y si te sirve de algo, recomendaros a quien este dispuesto a viajar, comprar, etc mas barato, porquer habeis demostrado en muchas ocasiones a mi y a mi familia lo responsables y serios que sois, vayan mis disculpas por delante y recomendaros a los internautas al 100 X100.

        Un saudo y gracias

        • Por javier
          a 29. Noviembre 2011
          a las 17:48


          No pasa nada, Bartolome. Nuestro trabajo es conseguir que vuestra experiencia Groupon sea la mejor, y nos esforzamos cada día por ello. Un saludo.

  • Por Raúl
    a 13. Octubre 2011
    a las 19:56


    Hola, compre un cupon con la aplicacion para iphone,y x un fallo de la misma la tuve q borrar y al volver a instalar no m deja entrar con laq pensaba q era mi cuenta asiq ya dudo si lo hice con esa,xloq ahora mismo m qdado sin cupon y me gustaria poder recuperarlo de alguna manera,mi numero de incidencia es 157968,espero q podais ayudarme.Gracias

    • Por marta
      a 20. Octubre 2011
      a las 11:01


      Buenas Tardes Raúl, nuestros compañeros de atención al cliente se han puesto en contacto contigo para comentarte cómo solucionar la incidencia. Por favor, revisa el correo y si tienes alguna otra duda, no tengas problema en preguntarnos de nuevo.

  • Por claudiu
    a 14. Octubre 2011
    a las 17:10


    Hola,ay comprado en el días 13/14/19.09.2011 4 cupones para 4 relojes PRIVATA pero sin darme cuenta a usado solo 2 cupones , y me llegaron solo 2 relojes .Los otro dos cupones le se a caducado el tiempo para cañearlo ,che puedo hacer para recuperar el dinero.

  • Por Margarita
    a 15. Octubre 2011
    a las 15:26


    No veo mis pedidos por ningun lugar ,es mas me dice k no tengo pedidos y sé k reservé hace un tiempo 4 baños spa pero como habia 6 meses para canjear lo he dejado pasar,,
    K hago?

    • Por javier
      a 17. Octubre 2011
      a las 15:51


      Margarita, por favor, mira en tu cuenta. Allí debes ver los cupones al comprarlos. Un saludo.

  • Por Guillermo
    a 16. Octubre 2011
    a las 21:39


    Compre un reloj, he enviado unos 5 emails y me responden siempre de forma automática sin darme solución. He enviado el justificante de paypal y no me contestan con eficacia. No se en que cuenta se ha cargado el cupón pero en la Mia no. Porfavor dediquen un trato personalizado a mi caso. TAmbien llame y me dijeron que ya me responderán por email. Tengo como 5 números de incidencia.

  • Por Guillermo
    a 16. Octubre 2011
    a las 21:49


    Ell numero de incidencia. 159614. Es de un reloj de 59 euros. 162601. 162576. 160645.

    • Por javier
      a 17. Octubre 2011
      a las 15:54


      Gracias por comentar, Guillermo. Vamos a ver qué podemos hacer. En cuanto sepamos el estado, te comentamos. Sentimos las molestias.

  • Por hada
    a 19. Octubre 2011
    a las 18:02


    hola compre un producto de swiss dental y no me a llegado nada ah pasado casi un mes y no me an dicho nada ni un simple mensaje tenia que hacer algo con el cupon pero no lo hice porque era nueva y no sabia nada i se me paso el cupon pero aun asi si que me an cobrado el pedido que tengo que hacer ayuda

    • Por marta
      a 24. Octubre 2011
      a las 11:46


      Hola Hada, ¿puedes escribirnos un email a info@groupon.es? Así podremos darte una respuesta más amplia a tu solicitud o ofrecerte la devolución del mismo en tu cuenta. Gracias

  • Por SERGIO MARTIN UCERO
    a 19. Octubre 2011
    a las 19:45


    En contestación a mi email del dia 5 de Octubre. Me dices en tu envio que puedo imprimir los cupones de la compra que efectue equivocadamente y que pedi la eliminación de la misma. Comprobado y copiado como me dices en tu correo me queda la duda si con ello han quedado canjeados y abonado el importe en mi cuenta.

    Saludos.

    • Por marta
      a 21. Octubre 2011
      a las 12:04


      Hola Sergio, nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo vía email para solicitarte unos datos que necesitan para realizar esta operación y tramitarte correctamente la devolución. Por favor, verifica el correo y si tienes alguna otra duda coméntanoslo :)

  • Por claudiu
    a 19. Octubre 2011
    a las 20:29


    Hola,ay comprado en el días 13/14/19.09.2011 4 cupones para 4 relojes PRIVATA pero sin darme cuenta a usado solo 2 cupones , y me llegaron solo 2 relojes .Los otro dos cupones le se a caducado el tiempo para cañearlo ,que puedo hacer para recuperar el dinero. Esto es el nº de incidencia(#164870)
    gracias.Claudiu

    • Por marta
      a 21. Octubre 2011
      a las 12:13


      ¡Hola Claudiu! Nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo para comentarte qué ha pasado y cómo solucionarlo. Si tientes alguna otra duda, no tengas problema en preguntarnos de nuevo. Gracias

  • Por ruth
    a 20. Octubre 2011
    a las 20:38


    como puede observar llevan casi un mes sin darme solucción, y he tomado la decision de ponerme en contacto con el departamento de atencion al consumidor

    pienso que esta pagina es un cachondeo, que se estan aprovechando de nuestro dinero y del buen hacer de otras paginas

    Y una pregunta si no me reconocen el correo COMO ME SIGUEN LLEGANDO OFERTAS

    Y POR LO MENOS ME DEVUELVAN MI DINERO QUE EL JUSTIFICANTE SE LES MANDE

    MI COMPRA ERAN 2 MP4, COMPRADOS EN JULIO Y AQUI ESTOY SIN MP4, SIN DINERO, SIN CUPONES (QUE NO ME LOS MANDARON)
    ENCIMA NO ME RECONOCEN EMAIL ¿COMO ME HAN PODIDO COBRAR?????? SI NO ME CONOCEN????
    ESTO ES UN CACHONDEOOOO

    • Por marta
      a 25. Octubre 2011
      a las 13:53


      Ruth, nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo vía email para comunicarte lo que ha sucedido y cómo puede arreglarse. Un saludo

  • Por Curto
    a 21. Octubre 2011
    a las 16:21


    Yo mande un pedido el día 27 de Setiembre, no tengo impresora, les solicité que me lo volviera a enviar pues ahora tengo..y contestan que ha caducado..¿y mi dinero..?

    • Por marta
      a 25. Octubre 2011
      a las 13:56


      Curto, por favor escríbenos un email a info@groupon.es con tu email de usuario y el problema que has tenido. Así nuestros compañeros de atención al cliente podrán ayudarte mejor. Un saludo

  • Por Diana
    a 24. Octubre 2011
    a las 03:02


    Hola! El 6 de mayo he comprado un cupón de 5 sesiones de depilación láser. Tengo 6 meses para canjear el cupón. Lo canjeo el 7 de septiembre y me dan cita para el 23 de septiembre. Cuando acudi me dicen que sólo podrán hacerme 2 sesiones de las 5, ya que compré el cupón en mayo y tengo hasta noviembre para hacer las 5 sesiones, que después del periodo de canje ya no me pueden realizar el tratamiento. ¿Es eso correcto? Necesito una respuesta urgente. Muchas gracias!

    • Por marta
      a 25. Octubre 2011
      a las 15:26


      Hola Diana, no nos consta ningún email desde la cuenta de correo que nos has dado en este comentario. Por favor, escríbenos a info@groupon.es con el email que hiciste el descuento y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. Un saludo

  • Por AZUCENA
    a 26. Octubre 2011
    a las 18:16


    Buenas tardes.Me faltan TRES cupones de lienzo hofmann 45×60 por 29E no me llegan ni al login ni al hotmail he mandado un correo info@groupon.es y no me dan solucion.Cobrado si que esta porque me han retirado 87E de mi cuenta bancaria me dicen que no me los pueden volver a enviar y cuando hable por tfn con una compañera suya me aseguro que si ¿me pueden dar alguna solucion?Muchas gracias saludos.

    • Por marta
      a 28. Octubre 2011
      a las 13:41


      Hola Azucena, nuestros compañeros lo han comprobado y te han contestado a tu email para darte una solución. Si te sigue dando fallo, por favor contéstanos al mismo email y veremos por qué no puedes entrar correctamente a tu cuenta. Un saludo

  • Por marta
    a 7. Noviembre 2011
    a las 13:37


    Hola Luz, nuestros compañeros han dado respuesta a tu mail para poder ayudarte. Revísalo y si tienes alguna otra duda no tengas problemas en preguntarnos de nuevo. Un saludo

  • Por JOSE
    a 13. Noviembre 2011
    a las 19:19


    HACE DE ESTO 10 DIAS Y AUN NO ME LO HAN SOLUCIONADO.– COMPRE UN CUPON Y AUN NO LO HE RECIBIDO–esto se esta pasando ya un poco. Si siempre funcionan así, mal negocio para mi .

    Gracias por ponerte en contacto con Groupon España.

    Hemos recibido tu email correctamente. Tomamos nota de tu petición y estamos trabajando para poder solucionarla.

    Tu número referencia asignado a tu consulta es (#182840) Recuerda utilizarlo para posteriores contactos.

    Ante cualquier cuestión no dudes en dirigirte a nosotros, únicamente debes responder a este email info@groupon.es para que tus incidencias no sean duplicadas o llamarnos al teléfono 902.050.668

    Esperamos dejar solucionada tu incidencia lo antes posible.

    Un saludo,

    Tu equipo de Groupon.

    • Por marta
      a 21. Noviembre 2011
      a las 16:22


      Hola Jose, nuestros compañeros han contactado contigo respondiendo al mismo email que tiene de incidencia el número #182840 solicitándote unos datos para tratar de resolver la incidencia lo antes posible.

  • Por Benito
    a 16. Noviembre 2011
    a las 16:52


    despues de mas de una semana sigo esperando que me digan que hacer con la mercancia que me ha llegado en mal estado.
    no contestan a mis mails.
    el codigo de reclamacion es #187360

    • Por marta
      a 28. Noviembre 2011
      a las 18:40


      Hola Benito, sentimos haber tardado en darte una respuesta. Nuestros compañeros han contactado contigo vía e-mail para darte una serie de datos y puedas solucionar la incidencia.

  • Por SEBASTIAN
    a 17. Noviembre 2011
    a las 18:01


    TENGO PROBLEMAS DESDE HACE DIAS NO ES FACIL HABLAR CON ELLOS. PORQUE? PORQUE NO HAY UN TELEFONO PAR HABLAR CON ELLOS. ESE 902 050 668 NO SIVE DE NADA, LA PAGINA DE INTERNET TANPOCO Y SOLUCIONES NO HAY, LES HE COMENTADO QUE SE POGAN EN CONTACTO Y ESO NO ES POSIBLE. NO ENTIENDO

    • Por marta
      a 22. Noviembre 2011
      a las 19:48


      Sebastian, nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo vía email. Revisa tu correo y si tienes algún otro tipo de duda, coméntanoslo de nuevo y te ayudaremos.

  • Por Teresa
    a 23. Noviembre 2011
    a las 19:39


    No me ha llegado el cupón por email ni lo tengo en mi cuenta de groupon, me han respondido a la incidencia diciendo que puedo imprimirlo desde mi cuenta pero no me sale el número de cupón ni la opción de imprimirlo, ni el pdf, cómo voy hacerlo entonces, las incidencias son números:(#210251) y (#206870), necesito la respuesta paa mañana ya que ya tengo la cita con el establecimiento de peluquería. saludos.

    • Por javier
      a 24. Noviembre 2011
      a las 09:28


      Vamos a ver qué podemos hacer, Teresa. Ya hemos pasado tus números de incidencia a nuestro dpto. de Atención al Cliente. Un saludo.

  • Por angeles
    a 24. Noviembre 2011
    a las 09:55


    Hola! me llamo Angeles, reclamé un cupon que tuve que anular porque no pude canjearlo por masificación de peticiones y también culpa mía por pedir solo con una semana de antelación.
    Qué experiencia teneis en estas circunstancias??
    Un saludo!

    • Por marta
      a 28. Noviembre 2011
      a las 18:35


      Hola Ángeles, nuestros compañeros de atención al cliente se han puesto en contacto contigo vía email para solicitarte unos datos y poder atender mejor tu solicitud. Gracias

  • Por joan
    a 25. Noviembre 2011
    a las 18:08


    Buenas, lo mío es original: no me deja acceder a la cuenta de groupon, y entonces no puedo imprimir el cupon.
    Me dice que mi email no esta registrado. Me intento registrar de nuevo con nombre y email, y entonces dice que no puedo porque ese nombre ya esta registrado.
    En cambio el mes pasado habia comprado e imprimido un cupon (4/7178) sin problemas.
    Incidencia #213649
    Llevo como 1 semana y no me dan solucion.
    Heeeelp!

    • Por marta
      a 28. Noviembre 2011
      a las 18:47


      Hola Joan, nuestros compañeros han dado respuesta a tu mail para solicitarte una serie de datos y poder localizar la incidencia.

  • Por M. Teresa
    a 26. Noviembre 2011
    a las 23:27


    Mi caso es que compré una estancia de hotel en Praga por 179 euros, no podía realizar el viaje antes de lo estipulado, llame por teléfono para su devolución . Me hicieron escribir un mail y me contestaron en 15 días diciendo que me devolvían el dinero. Inocente de mi esperaba que me lo devolvieran a la tarjeta de crédito con la que efectué el pago, pero no ha sido así sino que la devolución me la han hecho a la cuenta Groupon a la que no sé como acceder. Hoy he intentado comprar unas sesiones de fisioterapia y no veo por ningún sitio que los pueda pagar mediante el credito de mi cuenta Groupon, sino que me piden de nuevo mi número de tarjeta de crédito.
    Tampoco es cierto que no almacenen los datos de tarjetas, ya que cuando compre el viaje a Praga, no di ningún dato de tarjeta, sólo cliqué en comprar y ya se me cargó el importe, sin más. Tenían mi número de otra compra que había hecho anteriormente. Estoy más que mosqueada.

    • Por javier
      a 27. Noviembre 2011
      a las 11:55


      M. Teresa, el crédito lo deberías tener en tu cuenta y, al comprar un cupón, tú decides si quieres hacerlo usando tu crédito o no. Si no tienes el crédito, danos un número de incidencia y te ayudamos en lo que podamos. Gracias.

      • Por M. Teresa
        a 27. Noviembre 2011
        a las 20:59


        Por fin he encontrado mi cuenta con los 179 euros de la devolución y he podido cambiar el método de pago para poder utilizar mi crédito para la nueva compra que quería hacer. Gracias Javier

  • Por cristina
    a 6. Diciembre 2011
    a las 11:30


    hola, por lo que he leído, mucha gente ha tenido el problema que yo estoy teniendo ahora, 5 llamadas y dos mail no han dado resultado, no se lo que hacer……..no puedo imprimir el cupon, pero de mi cuenta si está restado el importe

    • Por javier
      a 6. Diciembre 2011
      a las 11:33


      Cristina, por favor, envíanos tu número de incidencia y te ayudamos a resolverla lo antes posible. Un saludo.

  • Por --i
    a 8. Diciembre 2011
    a las 10:42


    hola, tengo el cargo en la cuenta hecha y no tengo el cupon para presentarlo. no he recibido correo con mi cupon, no tengo ningun pedido entrando en groupon, he llamado por telefono, e envidado correo, solo me respondieron con el numero 229519. lo he reclamado y nada, no he recibido respuesta

    • Por marta
      a 12. Diciembre 2011
      a las 18:38


      Hola Isa, nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo vía e-mail para darle la información de cómo recuperar tu cupón. Un saludo

  • Por Sanna
    a 8. Diciembre 2011
    a las 20:32


    Hola! habeis sacado dinero de mi cuenta y he recebido un email donde se dice que mi compra se ha realizado. Pero mi compra no sale con un numero de pedido en la pagina de groupon y no lo puedo imprimir por eso. Tengo hotmail y no ha llegado el cupon por alll tampoco. Ayudame!

    Sanna

    • Por marta
      a 12. Diciembre 2011
      a las 18:37


      Hola Sanna, sentimos la demora en darte una respuesta. Nos han comentado nuestros compañeros de atención al cliente que hubo un problema al generar tu cupón para impresión y que se pusieron en contacto contigo por e-mail para facilitarle unos códigos válidos y que pudieras canjearlo correctamente. Si tienes más dudas, pregúntanos de nuevo sin problemas.

  • Por Maria Ines
    a 9. Diciembre 2011
    a las 15:07


    Hola mi nombre es Maria, y mi pareja hizo un pedido hace poco de una batamanta, pero no sabemos como canjear los codigos, ya que hemos recibido un correo con los codigos pero nos dice que es incorrecto,que hago???

  • Por Marta Baena Mures
    a 11. Diciembre 2011
    a las 01:38


    hola, compré el cupón del álbum de fotos por 9 € y me ha cobrado de la cuenta los 9 € pero no puedo obtener el álbum porque me dice en la página que ya he disfrutado de el pedido, el cual no he echo y el código del cupón no me lo acepta, he llamado ya 3 veces a groupon y mandado 5 email pero nadie me dice una respuesta. solo quiero un código el cual pueda disfrutar de la oferta que compré o sino quiero que me devuelvan el dinero.

    • Por marta
      a 13. Diciembre 2011
      a las 12:06


      Marta, con el email que nos has facilitado en este comentario no nos consta nada en nuestra base de datos. ¿Podrías escribirnos a info@groupon.es con el que realizaste la compra para que podamos ayudarte mejor?

    • Por Mar
      a 10. Enero 2012
      a las 19:35


      silvia ¡¡¡NUNCA ME LLEGARON LOS CUPONES, POR LO TANTO NO PODÍA USARLOS!!!

  • Por marta
    a 28. Diciembre 2011
    a las 11:59


    Hola Alfonso, eso significa que el socio aún no lo ha validado con nosotros, pero si el cupón ya ha sido utilizado no podrá canjearse de nuevo. No tienes de qué preocuparte. Si tienes alguna otra duda, coméntanos y te ayudaremos. Un saludo.

  • Por mouhcine
    a 30. Diciembre 2011
    a las 09:43


    El día 24 de diciembre compré la máquina de café Philips Senseo. Me gustaría saber cuándo me va a llegar y si puedo fijar un día y hora concreto para recibirla, ya que del día 1 al 5 de enero estaré fuera de Barcelona.

    Otra pregunta: tengo que tener el cupón de compra imprimido para darlo a la persona que me va a entregar la cafetera?

    Gracias.

    • Por marta
      a 30. Diciembre 2011
      a las 21:28


      Mouhcine, no podemos saber cuándo recibirás el pedido ya que desde aquí no tenemos acceso a esa información pero, si el canje se hizo correcto en el formulario (no llega confirmación a tu correo) en esto días debería de llegarte. Si cuando se realice la entrega no te encuentras en el domicilio, el transportista contactará contigo para fijar una nueva fecha de entrega. Un saludo.

  • Por mouhcine
    a 30. Diciembre 2011
    a las 09:48


    Otra pregunta: Me daban tres días para canjear el cupón de la cafetera Philips Senseo y lo hice tal como indicabais en la página, reenando el dormulario y adjuntando el cupón en versión pdf. Sin embargo no me llegó ninguna confirmación. Me imagino que el cupón está canjeado, no?

  • Por MARÍA
    a 10. Enero 2012
    a las 10:44


    hola, es la segunda vez que me passa, la primera vez me devolvieron eldinero al cabo de un mes, esta vez tendré que cancelar el cupón pues,el día 2/ 1/ 2012 compré un cupón y me lo desuentan de lal cuenta pero no llega el email, me meto en mi cuenta veo el cupón le doy a canjear cupón desde mi cuenta y después de rellenar todo el formulario me salta la página por lo que no sé si me lo han aceptado o no, ya que mo me pone como otras veces formulario aceptado o algo así que me de a comprender que dentro de unos días recibiré mi pedeido. mi pedido número de referencia:2459367. Gracias y espero respuesta.

  • Por victoria
    a 10. Enero 2012
    a las 21:43


    hola, es que me compre un descuento pero no se como llegar a mi cuenta desde gropupon ¿me podrias ayudar?
    gracias y saludos

    • Por marta
      a 11. Enero 2012
      a las 20:20


      Victoria, para entrar en tu cuenta tienes que pinchar en la parte superior derecha, donde pone Login. Una vez introduces tu email y contraseña en el mismo sitio te aparecerá una lista desplegable y ahí puedes ver Mis Pedidos. Dentro de ese apartado podrás ver todos los cupones que hayas comprado. Saludos.

  • Por cristian
    a 13. Enero 2012
    a las 16:50


    Yo tengo un problema, es que compré dos cupones para ir a cenar a un bar de Valencia (Bierwinkel) y aun no me ha llegado nada… ya lo compré hace unos dias! Saludos y gracias por leerlo!

    • Por marta
      a 24. Enero 2012
      a las 16:37


      Cristina, ¿has comprobado si el cupón se encuentra en tu cuenta, en el apartado mis pedidos? Si no está ahí, ponte de nuevo en contacto con nosotros para que podamos ver cómo ayudarte. ¡un saludo!

  • Por sonia
    a 17. Enero 2012
    a las 17:29


    tengo q imprimir un cupon pero no lo puedo hacer desde mi correo, necesito meterme en mis pedidos pero nose como se hace, cual es el enlace donde tengo q buscar mis pedidos?

    • Por marta
      a 24. Enero 2012
      a las 14:08


      Sonia, una vez inicias sesión en http://www.groupon.es arriba a la derecha te aparece tu cuenta, pinchando encima tendrás una lista desplegable donde tienes la opción de “Mis Pedidos”. Si no consigues localizarlo, coméntanos de nuevo. ¡Gracias!

  • Por marta
    a 25. Enero 2012
    a las 11:11


    El lunes compré un cupon del circuito spa y no me ha salido en mi cuenta y ayer cuando lo vi por la tarde ponia que caducaba en 5 horas.

    Si se supone que lo he comprado por que no me sale???

    • Por marta
      a 25. Enero 2012
      a las 12:43


      Hola Marta, recibirás el cupón una vez haya finalizado en su totalidad el descuento. Si no te aparece coméntanoslo de nuevo para que podamos hacer las comprobaciones necesarias. ¡Un saludo!

  • Por andrea
    a 25. Enero 2012
    a las 23:05


    hola
    es la segunda vez que utilizo Groupon, ayer reclamé un cupon que compré en Navidad que, o no llegó o lo borré sin darme cuenta, el caso es que por otras razones se me había pasado. Hoy me han enviado un correo con el que he podido imprimir mi cupon. Gracias

  • Por Adela Dauder Alós
    a 1. Febrero 2012
    a las 00:05


    El 3 de Mayo de 2011 mi hija me regaló un robot de cocina Lady Gourmet, a través de Groupon. En la publicidad de Groupon decia que iba con un Recetario de Cocina como complemento del robot para poder sacarle el mejor provecho.
    Dicho Recetario no iba con el Robot, lo reclamé al proveedor “Monterregio” me dijeron que el fabricante no lo habian mandado, pero que tomaban nota para cuando llegara enviarme el Libro Recetario.
    He llamado varias veces y me siguen dando largas, pasandome de un empleado a otro y al final se corta la comunicación.
    Envié un Mail a Groupon el 12 de diciembre y no me han contestado hasta la fecha. Oferta de Mayo 2011:

    Así decia la publicidad del 3 de mayo de 2011:¿Todavía no tienes regalo para el día de la
    madre? El robot de cocina Lady Gourmet con
    recetario de cocina por solo 79 euros
    (valorado en 300)… ¡es una buena idea!

    • Por javier
      a 1. Febrero 2012
      a las 09:46


      Adela, si nos escribiste a info@groupon.es, por favor, dinos tu número de incidencia y haremos lo que podamos por solucionar tu queja. Gracias.

  • Por tere
    a 6. Febrero 2012
    a las 22:36


    Hace más de un mes que intento enviar mi albúm con dicho cupón que compre en groupon. He enviado un montón de mensajes diciendo que mi vale es invalido, a día de hoy sigo igual aqui nadi me da solución. Creo que sois poco fiables, espero tener una solución pronto ya que sino nunca volvere a confiar en vosotros. Gracias

    • Por javier
      a 8. Febrero 2012
      a las 13:15


      Tere, envíanos tu número de incidencia y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para poder ayudarte a solucionar tu caso. Disculpa las molestias. Gracias.

  • Por Cristina
    a 8. Febrero 2012
    a las 08:42


    Buenos dias,

    estoy teniendo problemas con mi cuenta de groupon ya que no me llegan los mails de las ofertas de groupon y tampoco me deja entrar en mi cuenta.
    He intentado solicitar una contraseña nueva y me llega el mail para poder cambiarlo.
    Además de los cupones comprados,tengo un crédito a mi favor y temo perderlos.
    He contactado info@groupon.com y no me han dado una solucion al problema.
    ¿Que puedo hacer?
    Gracias

  • Por miguel
    a 9. Febrero 2012
    a las 12:31


    no se que pasa hace 2 semanas realize un pedido de sesiones de quiroterapia de masajes y no me a llegado ningun cupon me meto en la cuenta mis pedidos y me dice que no e realizado ningun pedido pero en cambio en cuanto compre me llego a mi msn como que habia realizado el pedido y el recibo pero no me llega ni el cupon ni sale en mi cuenta alguien me puede ayudar? por que esto ya me mata en info@ no me dan solucion y no me llega el cupon gracias

    • Por javier
      a 9. Febrero 2012
      a las 13:44


      Hola Miguel:

      Desde atención al cliente nos comunican que hubo una incidencia con la compra de tu cupón, no obstante, les he pasado la notificación pertinente para que contacten contigo vía mail, para poder solventar tu incidencia.

      Un saludo

  • Por rosa
    a 11. Febrero 2012
    a las 22:38


    Hola.Yo también compre, y me es imposible encontrar el cupon. pongo en duda la fiabilidad ya que todos tienen el mismo problema. Si quisieran facilitarian las cosas

  • Por Javier
    a 12. Febrero 2012
    a las 20:57


    Según os comenté hace unos dias por teléfono se ha producido una doble contratación que ruego sea subsanada. El motivo fue que al intentar pagar con la tarjeta de crédito me salía repetidamente que no era válida, y yo, sabiendo que la tarjeta estaba correcta lo intenté unas cuantas veces hasta que una de ellas se realizó la compra. Esto ocurrió el día 31-1-2012, último día para comprar este cupón. A las 00:24 horas del 1-2-2012 recibo un correo de Groupon diciéndome que ha habido una incidencia en el pago de mi descuento y que la compra no era válida. Un poco después, a las 01:10 horas del mismo día 1-2-2012 me llega otro correo donde vuelve a aparecer la misma oferta, la cual había caducado el día antes a las 00:00 horas; el caso es que la vuelvo a comprar otra vez y a la primera me coge el pago con la tarjeta. Hoy 2-2-2012 a las 04:38 horas me ha llegado el nuevo cupón por la segunda compra.

    Bueno, después de contaros la secuencia completa de lo que sucedió lo que quiero es que me anuléis definitivamente el primer cupón (9/9955) Código de seguridad: 98ABEA4C62 y quede en vigor el de la segunda compra (cupón 1/3649) Código de seguridad: 114076A7ED.

    En espera de vuestras noticias recibid un saludo y gracias por anticipado.

    Javier

    • Por javier
      a 13. Febrero 2012
      a las 11:42


      Buenos días Javier:

      Desde Atención al cliente nos comunican que han contestado a tu mail realizando el reembolso del importe de tu cupón duplicado.

      Un saludo.

  • Por Teresa Romero
    a 13. Febrero 2012
    a las 23:36


    No consigo imprimir mi cupón de un implante de titanio
    No entiendo por qué no poneis las cosas más fáciles

    • Por Maka
      a 15. Febrero 2012
      a las 16:58


      Hola Teresa,

      Puedes acceder a tu cuenta a través de la opción de “Acceder”, que te aparece en la parte superior derecha de la web, ahí tienes que poner tu email y tu contraseña y accederas a tu cuenta donde tendrás todos los cupones que has adquirido. Si tienes problemas para acceder, puedes contactar con los compañeros de Atención al cliente para que puedan ir guiandote.

      Un saludo.

  • Por mari carmen
    a 14. Febrero 2012
    a las 18:29


    lo que a mi me ha pasado es que me habéis mandado el cupón de descuento 20 días más tarde de cuando terminó la oferta, pero el dinero lo cobrastéis el mismo día, pero vaya tengo todos los correos guardados por si tuviese más problemas, solo espero respuesta al mensaje que os mande esta mañana, que si llego a ver esta página antes……

    • Por Maka
      a 16. Febrero 2012
      a las 18:34


      Hola Mari Carmen, por favor adjuntame el código de incidencia que te indicamos cuando nos escribes a info@groupon.es para poder comprobar el estado de la misma. Saludos!

  • Por ROMINA
    a 20. Febrero 2012
    a las 23:53


    según me comentan desde el dpto de información info@groupon.es. codigo de la (solicitud #355290) , mi cupon esta dentro de “pedidos” de mi cuenta.
    El problema es que no me permite acceder a la pagina con mi mail y contraseña. Cuando envio nota para restableces contraseña… me dicen que se ha enviado mail con restablecimiento de contraseña, pero no me llega ningún correo.
    En resumen, no me llega ningún correo vuestro a mi cta romi210180@hotmail.com. Con lo cual no tengo el cupón, y no puedo hacer uso de mi pedido.

    gracias de antemano por vuestras respuestas!!!
    Romina

    • Por Maka
      a 21. Febrero 2012
      a las 09:23


      Romina, revisa tu correo, ya que se te ha enviado uno nuevo indicándote tu nueva contraseña. Saludos

  • Por eva
    a 23. Febrero 2012
    a las 14:08


    quiero saber cuando voy a recibir mi pedido ya llevo esperandolo mas de 15 dias y nada, no se si esta bien me va a llegar o no
    tengo dos pedidos pendientes uno del 6 de febrero y es que me han comentado que hay pedidos que no llegan y yo es la primera vez que compro aqui y no estoy tranquila

    • Por Maka
      a 23. Febrero 2012
      a las 16:51


      Hola Eva, estamos sufriendo retrasos con las entregas de los pedidos, no obstante en los próximos días lo recibirás, lamento las molestias que esto puede causar, un saludo.

  • Por carmen
    a 27. Marzo 2012
    a las 09:49


    Hola, compré un cupon y lo quiero reimprimir y no
    me aclaro

    Muchas gracias

    • Por bego
      a 27. Marzo 2012
      a las 12:49


      Hola Carmen, puedes acceder a tus cupones accediendo a tu cuenta Groupon, desde ahí podrás imprimirlos. Un saludo.

  • Por azucena
    a 12. Abril 2012
    a las 17:37


    siempre que se adquire algo por groupon tengo problemas para imprimir el cupon, el motivo siempre es el mismo que mi correo esta erroneo y es que yo no he cambiado el correo porque siempre recibo informacion puntual de las ofertas pero me da muchos problemas con los cupones, con lo cual me obliga a realizar menos compras por favor que problema tiene con mi correo . GRACIAS

    • Por bego
      a 12. Abril 2012
      a las 17:50


      Hola Azucena, también puedes imprimir tus cupones desde tu cuenta Groupon, en el apartado “Mis pedidos” y descargar directamente los pdf’s. Un saludo.

  • Por pabama
    a 23. Abril 2010
    a las 17:05


    Hola Sara,

    Algunos servidores de correo electrónico nos están dando problemas a la hora de recibir el cupón, si pudieras facilitarnos otra cuenta alternativa de correo y un número de teléfono para comunicarnos con usted cuando el reenvío se haya hecho efectivo. Envíanoslo a info@citydeal.es

    Gracias

  • Por Manuel Escribano
    a 21. Diciembre 2010
    a las 11:56


    Mi experiencia con esta Web es pésima. Compre un Jamon y 11 días despues no me lo han enviado. No atienden el teléfono y tampoco mis correos electronicos. Pero el cargo en mi cuenta lo han hecho perfectamente.

    ¡¡¡¡ CUIDADO!!!

  • Por marta
    a 21. Diciembre 2010
    a las 13:32


    Hola Manuel,

    Prueba a llamar al teléfono 902889449 y si sigues teniendo problemas para contactar con ellos, por favor comunícate con nosotr@s nuevamente.

    Un saludo,

  • Por Laura Romero
    a 22. Diciembre 2010
    a las 17:50


    A mi me pasa lo mismo con los cupones, no los recibo al hotmail.

  • Por marta
    a 27. Diciembre 2010
    a las 13:55


    Hola Laura,

    Con el correo de hotmail, en muchas ocasiones nuestros cupones son considerados spam y acaban en la bandeja de correo no deseado. De todos modos puedes imprimir tus cupones desde tu cuenta en el apartado “Mis pedidos”. Si tienes algún otro problema, puedes contactar con nosotr@s en el email: info@groupon.es

    Un saludo,

  • Por marta
    a 20. Octubre 2011
    a las 12:56


    Hola Jjuan, nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo por correo electrónico. Por favor compruébalo y si tienes cualquier otra duda no tengas problema en preguntarnos de nuevo.

  • Por marta
    a 22. Noviembre 2011
    a las 19:37


    Hola Sonia, sentimos mucho no haberte dado una respuesta antes. Nos han confirmado nuestros compañeros que el reembolso de tus cupones en crédito ya se ha realizado.

  • Por marta
    a 25. Noviembre 2011
    a las 17:31


    Lamentamos lo que te ha sucedido con este socio. Nuestros compañeros de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo vía mail para tratar tu incidencia y darte una solución. Un saludo

  • Por javier
    a 10. Febrero 2012
    a las 12:44


    Hola Cristina, si me facilitas el código de incidencia del mail que nos has mandado a atención al cliente, intentaremos darte una respuesta lo antes posible. Un saludo.

  • Por Maka
    a 29. Febrero 2012
    a las 17:44


    muhcin, en este caso te recomiendo que nos escribas a info@groupon.es comentando tu incidencia, para que puedan dar una solución. Saludos!

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