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Comentarios

  • Por Trini Megías
    a 28. Abril 2010
    a las 16:22


    Y cine!!

  • Por Rosa
    a 1. Mayo 2011
    a las 22:46


    Buenas, me regalaron dos cupones del restaurante bodega olayita en valencia valorado en 63 euros por 28 para dos personas, se me hace muy raro pensar que realmente lo que comimos este valorado por ese importe,platos escasisimos y de malisima calidad creo que por ese precio se puede comer mas que unas patatas con cebolla dos langostinos una cortadita de jamon y dos de chorizo y una fritura de pescado en los que los chopitos estaban contaditos y asi sucesivamente creo que no se corresponde.

  • Por susana
    a 26. Mayo 2011
    a las 15:15


    He utilizado un cupón que compre hace tiempo para sesiones de cavitación en Drakefor, el trato ha sido nefasto, te hacen esperar más de una hora aunque tengas cita y no te hacen ni caso, no soy la única que lo ha sufrido porque alli mismo siempre hay quejas por parte de las personas que hemos comprado estos cupones. Tengo claro que nunca volveré a Drakefor ni aunque me lo regalen.

  • Por Belén
    a 5. Julio 2011
    a las 16:42


    Me he hecho el test de intolerancia alimentaria en Nutri10 de la calle Santa Isabel de Madrid, y creo que no se han cumplido las condiciones del cupón.
    Dice textualmente; Incluye test, estudio morfológico, análisis IMC (Indice masa corporal??) y del perfil alimentario, diseño de dieta depurativa y pautas específicas.
    Cuando he llegado he rellenado una ficha, me han dado un sobre con la dieta depurativa y publicidad, luego me han hecho el test con una máquina se supone de electroacupuntura y me han dado los resultados con las pautas a seguir pero y el estudio morfológico? el análisis IMC? y del perfil alimentario???

    Cuando compré el cupón pensé que era un análisis de sangre y está claro que no me he documentado bien antes de comprar en GROUPON.

    • Por javier
      a 6. Julio 2011
      a las 09:15


      Belén, envía un mail a info@groupon.com especificando qué es lo que te ha ocurrido. Así podremos desde AC solucionar tu incidencia. Gracias.

    • Por Nutri10 atención al cliente
      a 9. Septiembre 2012
      a las 22:37


      Es una respuesta para Belén sobre el test de intolerancia.

      Estimada Belén: Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido todo lo buena que deseamos. Intentamos que cada vez que se publique una campaña en Groupon se detalle al máximo lo que se incluye, dime por tanto si algo de lo que estaba incluido no se te facilito y lo solucionaremos.
      Por otro lado, sobre los fundamentos de la prueba y su comparativa con el test de intolerancia por sangre, te animo a leer un artículo publicado en el periodico de cataluña del que te paso un link, como verás ambos tienen los mismos fundamentos.
      http://nutri10responde.blogspot.com.es/2012/06/nutri10-y-el-diario-de-cataluna.html
      Un saludo

  • Por María
    a 9. Julio 2011
    a las 12:00


    Hola,
    el fin de semana del 24-26 de junio utlicé un cupón de Groupon de dos noches para los apartamentos Parque Tropical de Vera; y quería haceros llegar que estoy muy descontenta con el servicio del apartahotel (además de la escasez de personal y poca limpieza) sobre todo lo que más me ha indignado es que entraran en mi apartamento el domingo por la mañana cuando no estábamos (entre las 11.30 y la 13.00) justo el día que dejamos el apartamento (se supone que no debe entrar nadie puesto que sólo son dos noches y no incluye servicio de limpieza) y me ha desaparecido una pulsera de plata muy especial a la que le tengo mucho cariño (su valor físico ronda los 90 euros).
    Sé a ciencia cierta que entraron, porque dejé la puerta cerrada con una vuelta de llave, y cuando volví estaba simplemente encajada, con lo cual alguien del personal entró (pues son los que tienen llave).

    Me costó Dios y ayuda poder hablar con la directora del apartahotel y lo único que ha hecho es darme largas, poner excusas y por supuesto la pulsera no ha aparecido. Tras mucho insistir y gastar móvil con ella, dijo que el seguro del hotel se haría cargo si le enviaba la foto y el ticket de compra, y después de haberle enviado todo, está pasando de mí y no me responde a los emails, ni me coge el tfno…

    Me parece increíble la falta de profesionalidad de este sitio, no se lo recomiendo a nadie.
    Ojo con este apartahotel, porque es un sitio de ladrones.

    Gracias por atender mi queja.

  • Por Jenni
    a 5. Enero 2012
    a las 11:56


    Mi experiencia con Groupon como empresa ha sido, de momento, positiva.
    Los dos restaurantes q he visitado con cupones han sido excelentes, las ofertas muy buenas y el trato del personal de los restaurantes ha sido ejemplar.
    Compré un artículo con descuento en Groupon y a la hora de intentar canjear el cupón en la web de la empresa que vendía el artículo, no funcionaba. De todas formas, puede que eso no fuese culpa de Groupon.
    Contacté con Groupon y en un tiempo razonable me han devuelto el dinero. Los e-mails que he recibido para solucionar ese problema han sido, en su mayoría, correctos.
    Sin embargo, el trato que recibí por parte de la chica que me atendió al teléfono fue terrible. Yo también trabajo atendiendo llamadas del público, y en algunos casos, la gente no tiene ni idea de lo que dice o te pide cosas imposibles. De todas formas, siempre hay que ser amable y respetuoso con ellos. Si yo le hablase a un cliente como me habló a mí esta chica, me despedirían. Yo a ella no le pedí nada del otro mundo y la traté con amabilidad cuando llamé, así que sus aires de superioridad sobraban.
    Por lo tanto, estoy contenta con Groupon, pero a ver si tienen una charla con las teleoperadoras, que algunas necesitan que le bajen un poco los humos. Si no les gusta su trabajo, pues que se lo dejen a otro que hay muchos que lo necesitan.

  • Por Adrián
    a 22. Febrero 2012
    a las 18:34


    Me compré una bicicleta que no funcionaba, la devolví y llevo más de tres meses esperando que me la abonen. No contestan, atención 0. Total quieren que me canse y lo deje correr. He perdido el dinero de la bicicleta mas los portes. . Solo me queda aconsejar a todos mis contactos sobre la “empresa “y pedirles que vayan pasando el tema y que sepan con quien se la juegan.

    • Por Maka
      a 22. Febrero 2012
      a las 18:38


      Adrián, si nos has escrito a info@groupon.es por favor facilítame el código de incidencia para poder mirar en que estado está. Saludos!

      • Por Adrián
        a 22. Febrero 2012
        a las 18:56


        El codigo es #151020 pero aparte ya hay e-mails como para hacer un libro.

        • Por Maka
          a 23. Febrero 2012
          a las 09:48


          Adrián, he pasado notificación a atención al cliente, y me confirman que te han mandado una noticación, por lo que te pido que revises tu correo. Saludos

  • Por Sergio
    a 4. Mayo 2012
    a las 18:31


    Probaremos otra vez, aunque imagino que pasara lo mismo que la ultima vez, que no lo publicaran.
    Me compre un cupón para las lentillas de visionlab, cuando fue a por ellas me di cuenta que me costaba mas con el cupón que sin el. Pedí el abono y me dijeron que habían pasado 7 dias desde la compra y que no me devolvían nada. Desde que lo compre hasta que empezó la oferta pasaron mas de 7 dias, bastantes mas por lo que difícilmente hubiera podido comprobarlo dentro del plazo. En resumen unos caras duras y los de Visionlab otros.
    Moraleja: nunca mas a groupon le comprare nada y no lo recomiendo y a los de Visonlab tampoco por intransigentes. Como decía mi padre nadie da duros a pesetas.
    So no lo publicáis no os preocupéis que ya me encargo yo de hacerlo en donde si se publica

    Adiós

  • Por carlos andade
    a 14. Mayo 2012
    a las 16:34


    Gran decepción he tenido al comprar y no haber podido disfrutar como lo anunciaban, el bono para una comida “gourmet” en el restaurante LA GRAN TORTUGA” de Cala Fornells en Mallorca, paso a detallar lo ocurrido.

    Al realizar la reserva pedí por favor que nos ubicaran en una mesa en la terraza junto a la piscina, me dijeron que no había ningún inconveniente, cuando llegamos la terraza estaba casi vacía, pasó el camarero por nuestro lado, no nos dijo nada por lo tanto decidimos esperar, pasaron diez minutos y como no volvía decidí entrar, entonces me vuelvo a cruzar con el y le explico que teníamos una reserva hecha con Groupón , entonces me dijo que era en la terraza de arriba, entonces le dije si había algún inconveniente que estuvieramos en la terraza de abajo y con no muy buena cara me dijo que si.

    Elegimos nosotros la mesa, a los cinco minutos vuelve el camarero y nos trae la carta y se vá. Pasando otros cinco minutos vuelve y le digo nuevamente que tenemos un bono de Groupón y me vuelve a decir que tendríamos que haber ido arriba pero igualmente nos atendería. A esta altura de lo ocurrido yo comenzaba a tener ardor de estómago sin haber probado bocado. Si bien es cierto que aquí en Mallorca las personas que trabajan en hostelería no son precisamente los que se caracterizan por su amabilidad, pero en este sitio mas todavía.

    Por otro lado no será que son mejores atendidos aquellos clientes que vienen a comer a traves de la carta y no con un bono de Groupón ??., casi seguro que si ya que había estado en este restaurante en varias ocasiones y me había ido bastante conforme.

    Resumiendo, entre plato y plato, veinticinco minutos, la comida aceptable pero una lentitud y apatía como el propio nombre de una tortuga lo indica.

    Sirva este comentario para mejorar y a construir en lugar de destruir.

    Atentamente.

    • Por atencionclientegroupon
      a 16. Mayo 2012
      a las 17:23


      Agradecemos mucho la información facilitada ya que sois vosotros los que nos ayudáis a mejorar la calidad de nuestros servicios y ofertas, por lo que tomamos nota de lo ocurrido para tomar las medidas oportunas y tenerlo en cuenta para futuras ofertas.
      Muchas gracias.

  • Por MarisA
    a 13. Junio 2012
    a las 22:39


    He ido a hacerme la depilación con cera en THAIS BELL en la calle OCA. Ha sido excelente. El trato fenomenal y la gente que lo hace profesional al máximo. En ningún sitio me habían hecho una depilación tan profesional. UN 10

  • Por Sixty
    a 13. Junio 2012
    a las 22:42


    Yo también me he hecho la depilación en ese centro. Con gente tan profesional es un gusto. Yo había tenido varias experiencias negativas con Groupon y en varias ocasiones me han timado pero en Thais Bell me he quedado de piedra, el trato ha sido inmejorable y nadie me había hecho la cera nunca así de bien. Recomiendo el centro aunque sea sin cupon

  • Por José Ángel
    a 26. Agosto 2012
    a las 16:20


    He utilizado un cupón para comer en Alterego de Córdoba. Un dinero muy bien gastado. Los camareros muy atentos, el ambiente genial y la comida realmente deliciosa. He pasado un rato realmente agradable. Creo que se merecen un 15 sobre 10.

  • Por atencionclientegroupon
    a 14. Mayo 2012
    a las 17:36


    Tomamos nota para verificar la calidad del centro, muchas gracias por informarnos.
    Un saludo.

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